—Buenas noches—. La música de aquel violín que ambientaba aquella celebración fue cortada por el chico de traje oscuro que lo tocaba. — Quiero decir unas palabras—. Jungkook, el único heredero de aquella familia se había caracterizado por ser alguien callado y sumiso incluso para ser un alfa. — Gracias a todos por estar aquí conmigo hoy—. Dijo luciendo amable con sus invitados. —Es mi cumpleaños número quince y se me ha informado que viajare a otro continente mañana, así que es esta mi última presentación aquí, quizás cuando vuelvan a ver este rostro seré alguien famoso—. Sonrió, generando lo mismo en la mayoría de invitados. —Bien ¿Qué debería decir? —. Pregunto. —Quizás deba agradecer a mi familia por esto, por el circo que han montado—. Los presentes se mostraron confundidos ante las palabras del adolescente. —¿Alguna vez escucharon ese chiste de que estas revisando papeles en tu casa y encuentras los de tú adopción? —. Pregunta, girando para ir hasta el rincón de la pequeña tarima que había colocado en la gran casa solo para que pudiese mostrar su dotes musicales y ele el pequeño era todo un genio del violín. —No fueron mis papeles de adopción lo encontré, pero si la verdad, la verdadera historia de mis padres—. El pequeño de cabello oscuro apretó contra su pecho aquel cofre repleto de papeles envejecido y maltratados por el tiempo, fue en ese momento que sus ojos se encontraron con unos igual de oscuros. pero melancólicos.
—No te perdono—. Le escupió con rabia...
ESTÁS LEYENDO
Cartas no enviadas (OMEGAVERSE) [YOONMIN]
FanficUna historia trágica de amor inmortalizada en hojas de papel maltratado y casi olvidado. *ANGST* *Historia corta*