Séptima carta

1.1K 227 11
                                    

Ha pasado un mes ya, trato de decir que 30 días es un gran tiempo, que ya no dueles, pero me dueles.

Cuando decidí salir me convencí de estarte superando, pero no era así, en realidad sólo había maquillado mi dolor al sobrecargarlo de trabajo y cualquier cosa que no me dejara tiempo para pensar en ti...

Eres bastante cruel ¿Lo sabes? Estoy haciendo mi mayor esfuerzo para superar esto ¿Por qué debiste aparecer así? ¿Quién te crees para hacerme esto? Deja de jugar conmigo, deja de confundirme.

Había tenido una buena semana, he estado yendo a terapia y por fin había pasado una noche sin llorar.

¿Qué es lo que quieres de mí? ¿Por que me has hablado? ¿Qué tan miserable debo ser para que me dejes en paz? Porque te juro que lo soy, soy miserable y odio todo esto, y me odio más por no poderte odiarte a ti. Necesito hacerlo, necesito convencerme de que estar sin ti es lo mejor, porque no eres alguien bueno para mí, aun así, mi terquedad me ata de alguna forma a ti y tienes razón, aunque no lo quiera aceptar también he buscado la forma de hacernos coincidir, porque te amo y no logro evitar hacerlo, no sé cómo hacerlo y estoy muy aterrado de ello, no es sano, no es bueno hacerme esto, no está bien el mirar nuestra fotos antes de dormir, no es correcto el releer tus cartas o las tarjetas que solían acompañar las flores que me dabas antes de salir, quizás, si hubiera rechazado ese café yo no me sentiría tan miserable como lo hago ahora.

Me he preguntado todas estas noches si me amas, y aunque rogué a la luna por escucharte decir que si, realmente me ha dolido, pues  ¿Cómo puedes amarme si me has dejado el mismo día que íbamos a casarnos? ¿Cómo puedes amarme si me prometías cosas que ya le habías prometido alguien más? ¿Haces esto para humillarme? ¿O humillarla a ella?

Sé que tu prometida no es la culpable de esto, ella es mas victima que yo, pero el verla tomando tu mano mientras yo estoy simplemente aquí, sentado, siendo la burla de muchos luego de que volvieses mentirme frente a todos de nuevo al proclamarme amor, me hace hace hacerlo. Sé que debo ser fuerte, pero es complicado cuando siempre fuiste mi debilidad.

También sé que te fuiste, así que no entiendo porque debías recordármelo, también sé que nada de lo que haga, o diga te hará volver porque has decidido desde un inicio que tu lugar es junto a ella y que yo solo me limite a un corto instante que llego a su final ya, dejándome como el único herido, como el único lastimado en todo esto, bien, lo sé, estoy muy consciente de que no fui nadie en tu vida, y es por eso que a veces quisiera ser ella... a veces me pregunto si te hubiese amado más quizás yo hubiera ganado, pero no, sé que no, y es que.

¿Cómo habría de ganar tu amor si no era reciproco?

Tú no me amas porque no sabes siquiera hacerlo.

Con amor, Jimin, aunque ojalá no fuera así.

Cartas no enviadas (OMEGAVERSE) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora