Decimotercera carta

989 217 3
                                    

Trato de hacer lo que todos dicen que es correcto, trato de llenar de orgullo a mis padres, pero he perdido mi orgullo propio y me da asco.

Hoy creí verte, y es por eso que he decidió interrumpir de nuevo tu paz, aunque cariño no lo hago realmente, pues ya ni tengo una dirección a la que enviar mis cartas... y duele.

Cuando confundí ese corte de cabello, esos labios, sentí mi corazón detenerse hasta que note que simplemente era alguien parecido a ti y me siento miserable.

Lo sé, han pasado varios meses ya, más de medio año para ser exactos, pero no puedo hacerlo, he centrado mi atención en cualquier cosa, he rezado a la luna por tu felicidad y he aceptado tu decisión, pero, me es difícil, porque sé que nunca te dejare de amar, y voy a hacerme las mismas preguntas una y otra vez.

¿Qué hubiera sido cariño mío? ¿Qué hubiese sido si yo no me hubiese ido? ¿Qué hubiese sido si yo hubiese sido valiente? Siempre un ¿Qué hubiese sido?

Me he odiado tanto amado mío, no he podido siquiera verme al espejo sin sentir repudio hacia mí mismo, nos he lastimado a tal grado de que he logrado que te olvidaras de mí, pero yo no he conseguido hacer lo mismo y quiero ser egoísta al llamarte de tal forma a ti, pero sé que no es contigo con quien debo desahogar mi enojo, porque no eres alguien más que la única víctima de esta situación y solo me quedara resignarme y suplicarte perdón hasta el final.

Yoongi.

Cartas no enviadas (OMEGAVERSE) [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora