Para Mi pequeño Jungkook
Quiero que sepas lo mucho que te quiero, sé que quizás pude ser más fuerte y lamento eso, aun así, nunca pongas en duda el amor que te tuve, porque te amo inmensamente hijo mío.
Jamás tendrás la culpa de lo sucedido, la vida no fue justa con nuestra pequeña familia, pero me asegurare de que tengas una buena vida, te lo prometo.
Mi lobo ha enfermado un poco y sé que reunirse con tu otro padre es lo que quiere y aunque él no te conoció sé que te hubiese amado con la misma intensidad que lo hago yo.
Por favor mantenlo en tus recuerdos como un buen hombre, porque lo fue, y mantenme a mí también allí como un padre amoroso.
Lastimosamente mi tiempo a tu lado fue corto en presencia, pero lo será eterno en alma.
Vive bien, se feliz, crece, ama y sobre todo nunca permitas que nadie decida sobre tu vida, hazla tú, comete los errores que quieras y aprende de ellos mi querido Kookie, nosotros estaremos a tu lado siempre, sintiéndonos orgulloso del maravilloso hijo que tenemos, quizás no puedas vernos y nos extrañaras, así que piensa en nosotros de bonita forma y acariciaremos cada pena en ti para lograr que seas feliz.
Con amor Park Jimin, quien es tu padre y la persona que más te amara en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Cartas no enviadas (OMEGAVERSE) [YOONMIN]
FanfictionUna historia trágica de amor inmortalizada en hojas de papel maltratado y casi olvidado. *ANGST* *Historia corta*