Capítulo Siete

151 27 2
                                    

La puerta retumbó al toque de alguien desesperado.

-¡Agust! ¿Estás aquí?- gritaron del otro lado.

Yoongi abrió los ojos debido al ruido, había dormido hasta medio día, sentía que había recuperado las energías que había perdido desde que su fama creció.
Hoseok estaba abrazado a él, con la boca abierta dormido profundamente, sonrió al verlo así pero el insistente golpeteó de la puerta lo devolvió a la realidad.

-Carajo- balbuceó. Movió gentilmente a Hoseok para despertarlo.

-Buenos días- murmuró somnoliento y sonrió mientras abría los ojos.

-Buenos días- respondió Yoongi devolviéndole la sonrisa.
Al notar que ambos seguían abrazados los dos se ruborizaron y se alejaron de golpe apenados.

-¡AGUST ABRE!- volvió a escucharse.

-¿Qué es ese ruido?- preguntó Hoseok tallándose los ojos.

-Es mi manager. Maldita sea, no puedo abrirle.

-Sé que estás ahí, el portero me dijo que anoche llegaste.

-Mierda, ¿ahora qué? Estoy en problemas después de haber abandonado el concierto, además no estoy listo para volver a todo el ajetreo, estoy cansado y ya no puedo más- se tiró al suelo y abrazó sus rodillas lleno de frustración.

-Tranquilo, yo me encargo- contestó con calma Hoseok. Antes de dirigirse a la puerta Yoongi lo detuvo del brazo.

-No abras.

-No lo dejaré pasar, tampoco le diré que estás aquí- acarició su mejilla para tranquilizarlo, Yoongi puso su mano sobre la de Hoseok y cerró los ojos ante su tacto. Entonces asintió y lo dejó que se hiciera cargo de la situación.

Hoseok tomó aire y caminó decidido a la puerta y la abrió sin vacilar.

-¡Un invasor!- exclamó el manager al ver al desconocido chico.

-No soy ningún invasor, señor.

-Apártate de mi camino muchacho, dile a mi cliente que venga aquí de inmediato.

-Me temo que no puedo hacer eso. Min Yoongi ya no será más su cliente.

-¿Qué? ¿De qué hablas? Tenemos un contrato.

-Pues me temo que ya no más. Usted prácticamente lo ha estado explotando- decía con seguridad mientras fruncía el ceño, lleno de coraje contra el manager, por todo lo que Yoongi le habia contado -No puede obligarlo a cumplir ese contrato.

-Si es así que me lo diga él mismo entonces- Hoseok titubeó, no esperaba esa respuesta.

-Yo... bueno, eh... me temo que...

Yoongi se armó de valor y se dirigió a la puerta para enfrentar a su manager.

-Es cierto- dijo dejando al manager y a su amigo sorprendidos -Ya no quiero trabajar contigo. Renuncio.

-Pues el contrato dice...- lo interrumpió abruptamente.

-Sé perfectamente lo que dice el contrato. Enviaré a mi abogado para que lo cancele y arregle todo, por lo tanto tú y yo ya no tenemos nada que hablar.

-Pero, pero...

-Buen día- terminó y le cerró la puerta en la cara, pero al cerrar y antes de que Hoseok lo abrazara para celebrar esa acción Yoongi se dejó caer al suelo, con la espalda apoyada en la puerta, sosteniendo su cabeza. -¿Qué he hecho?

-Has hecho lo correcto, Suga hyung- el castaño se arrodilló frente a él y puso una mano sobre el hombro de su amigo.

-¿Tú crees?- lo miró asustadizo, Hoseok le sonrió llenándolo de alivio. -No lo sé, después de todo soy lo que soy gracias a él.

-No, tú eres lo que eres por ti mismo, por tu talento y tu esfuerzo. Él es sólo un explotador aprovechado, no le interesa tu bienestar, sólo le importa el dinero. Muestra de ella es que incluso te drogó para que salieras al escenario.

-Si- murmuró sopesando las palabras de Hoseok -Tienes razón- dijo ahora más decidido.

-¿Qué opinas si ahora te preparo un desayuno?- le tendió la mano para ayudarle a ponerse de pie.

-¿Sabes cocinar?

-No, pero vi que tenías cereal en tu alacena- Yoongi soltó la carcajada.

Ambos se sentaron a comer cereal en el comedor, nunca antes había estado tan lleno ese comedor.

First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora