Epílogo

208 28 5
                                    

Hace mucho tiempo que Yoongi no se sentía tan emocionado y nervioso a la vez, la última vez que había sentido algo igual fue la primera vez que se subió a un escenario para interpretar sus canciones.

-¿Estás listo?- entró su amigo Namjoon, uno de los productores y raperos de la nueva compañía que había fundado Yoongi. Dio medio vuelta para mostrar su reluciente traje.

-¿Qué tal me veo?- preguntó nervioso mientras estiraba los brazos a los lados para que su amigo lo examinara por completo. Namjoon se puso la mano en la barbilla y se acercó para ajustarle el moño en su cuello.

-Perfecto. Ahora vamos que ya vas tarde- la jaló del brazo y caminaron por un pasillo, su corazón latía con fuerza y su sonrisa transmitía la alegría de su corazón. Namjoon lo puso frente a la puerta y le dio unas palmadas en los hombros para alentarlo, las puertas se abrieron y el camino de flores blancas frente a él era imponente, toda la gente lo miró sonriendo, entonces sonó la música y caminó hasta el altar de la mano de su madre, al llegar le dio un beso en la mejilla a su mamá y tomó aire mientras esperaba la llegada de su prometido.

En cuanto la música sonó dió media vuelta para mirar a los ojos a su amor, en cuanto sus miradas se encontraron ambos sonrieron, Yoongi se cubrió la cara completamente ruborizada sin dejar de sonreír. Miró por entre sus dedos: su prometido se veía radiante.
Se sentía muy afortunado de haber amado ya por dos años a su alma gemela, que había conocido durante toda su vida y cada día que pasaba lo amaba más.

Hoseok llegó al altar frente a Yoongi y le limpió una pequeña lagrima de la mejilla del más bajito.

La ceremonia comenzó. Finalmente unirían sus vida ante todos por el resto de sus días.

-Jung Hoseok, ¿aceptas a Min Yoongi como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?- Hoseok echó su cabeza hacia atrás eufórico al oír esas palabras.

-¡Si! ¡Si, si acepto!- apretó las manos de Yoongi entre las suyas.

-Min Yoongi- el oficiante de la misa fue interrumpido de inmediato por Yoongi que sin dudar contestó:

-Sí, acepto- todos en el lugar rieron.

-Deja que complete la pregunta.

-No tengo dudas, acepto.

-Pero déjame terminar, por favor- dijo entre risas, conmovido con la tierna emoción del rapero.

-Min Yoongi, ¿aceptas a Jung Hoseok como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?- Yoongi miró al oficiante para asegurarse que ya había terminado y con una señal le cedió la palabra.

-Maldita sea, sí, acepto.

-No maldigas, estamos en un lugar sagrado- los invitados reían a carcajadas.

-¡ACEPTO CASARME CON ESTE HOMBRE! ¡TE AMO HOBI!- gritó Yoongi.

-Yo los declaro unidos en legítimo matrimonio- todos aplaudieron y Yoongi siguió mirando a la expectativa de la parte final, ansioso por ello -¡Puede besar al novio!- Yoongi sonrió ampliamente y abrazó a Hoseok para besarlo con todas sus fuerzas una y otra vez mientras todos aplaudían. Después Yoongi saltó eufórico y gritó al aire, tomó de la mano a su nuevo esposo.

-Este bellísimo ser humano es ahora mi esposo. Mi persona por el resto de mi vida- celebró y volvió a besar a Hoseok que no dejaba de reír conmovido.

Las canciones que escribía ahora el rapero eran dedicadas a su amado. Se había mantenido sobrio y ahora era feliz que había encontrado el amor, el éxito le sabía mejor ahora que tenía con quien compartirlo y que no era más alimentado por el rencor.

Hoseok también se había convertido en coreógrafo oficial de la compañía de su esposo y en uno de los mejores bailarines de Corea como siempre había soñado.

Yoongi sonrió hacia el cielo y luego miró a los ojos a su esposo.

-Como mi papá siempre lo dijo, terminamos casándonos- dijo entre risas y besó la mano de Hoseok, que lo abrazó.

Ese era su auténtico "vivieron felices por siempre"

First LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora