Holis! Aqui estoy con un nuevo capitulo de esta historia! :3
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 2
Mierda... Alguien anoto la matricula del camion que me atropello - penso Joey despertando con un dolor de cabeza asesino, atontado se movio y fruncio el ceño al no sentirse en su comida cama. Gimio abriendo los ojos y parpadeando como un idiota al ver un techo que no era de su habitacion, se sento y sobandose la frente.
Con su mente aun adormecida miro a su alrededor y unos minutos despues fue que a su mente llego todo lo acurrido, ignorando su dolor de cabeza se termino de parar y miro como sus amigos estaban aun inconcientes en el suelo... O bueno, casi todos sus amigos - donde estan Yugi, Ryou y Malik!? - penso con los ojos muy abiertos.
Recorrio alrededor de la habitacion y no les vio en ningun lugar, ahora preocupado comenzo a sacudir a sus amigos para despertarles - chicos! Oigan chicos, vamos tenemos que movernos!! - dentro de poco todos estaban despiertos y Joey los apuraba a que se levantaran mas rapido - los chicos no estan! Vamos reaccionen de una vez
Danos un momento Joey, no vez que me duele todo? - gruño Duke pellizcandose el puente de la nariz - alguien me recuerda que demonios paso?
Vinimos a ver la tabla para descubrir que estaba sucediendo, pero esa cosa comenzo a brillar! Que no recuerdan!? - dijo el rubio frustrado - algo les paso a los chicos que no estan aqui!
Calmate Joey, vamos a ver que esta pasando - tranquiliso Tea mirando a su alrededor preocupada - quiza Yugi y los chicos se fueron antes o...
Duke nego - No creo, pero vamos a ir a sus casas a ver
Chicos.... Es mi imaginacion o esta cosa cambio? - pregunto de pronto Tristan señalando la loza y llamando la atencion de todos.
Se reunieron alrededor de la Loza, donde efectivamente se notaban a leguas los cambios que la piedra habia tenido. Donde antes estaban las tallas de los siete elementos del milenio, ahora habian agujeros detallados de dichos articulos - joder... Ya hay una roca ceremonial donde van los elementos, esta Loza para que es?
Ni idea, pero ahora mi prioridad es ver a los chicos - dijo Joey ya saliendo de la habitacion - despues vemos que demonios esta sucediendo y como volver a la normalidad, para siempre esta vez
Vamos entonces - asintieron todos para salir del deposito, sin notar como la piedra libero una suave bruma morada que comenzo a esparcirse por el suelo.
-- O -- o -- O --
Corriendo el grupo salio del museo y fueron por las calles ahora menos concurridas por la hora, tomaron la ya conocida ruta para ir a la tienda de juegos... Aunque vaya sorpresa se llevaron en cuanto llegaron y no vieron ni rastro de la querida tienda de juegos, por ella parecia haber una casa sencilla y solitaria.
Se miraron entre ellos con distintos grados de asombro y nerviosismo, Tea fue la que se armo de valor y camino hasta la puerta tocando suavemente - K-Konichiwa....?
Despues de un rato los llamados fueron respondidos por una adorable anciana que miro sonriendo a la chica - Konichiwa querida, que se te ofrece?
Y-Yo estou buscando a un amigo, me dijeron que vivia aqui - respondio Tea nerviosa - se llama Yugi Muto
Yugi Muto? Creo que te dieron mal la direccion querida, nunca habia escuchado ese nombre en mi vida - dijo la anciana mirando a la castaña con pena - llama a alguien que le conozca a ver cariño
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia
FanfictionEl duelo ceremonial habia pasado, el mal fue derrotado y los dioses estaban bastante agradecidos con los Hikary's, el gran Faraon Atem se habia ido a descansar con sus familiares en Aaru y todo el grupo ahora se encontraba en paz..... Hasta que cier...