Holis! Aqui vine yo con un nuevo capitulo de esta historia! :3
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!
-- O -- o -- O --
Capitulo 12
Ryou aun no me has explicado donde estamos - dijo Yugi con el ceño fruncido luego de un rato, bueno el ceño fruncido era por mas que eso. Despues de escuchar con asombro enmascarado como Ryou ataco a su Yami y amigos, junto a todo lo demas que habia visto desde que habia despertado no era una sorpresa que se encontrara con el ceño fruncido y mirando serio a su amigo.
Algo estaba sucediendo, algo malo y Yugi tenia que averiguar que era. Estaba seguro que a Ryou le habian lavado el cerebro, el problemas radicaba en que no tenia ni idea de que hacer.... Ni siquiera sabia donde estaban!
Estamos en casa de Seth, el nos tiene aqui para protegernos - dijo Ryou con una pequeña sonrisa - quieres conocerle? Es muy amable
Yugi hizo una mueca incomoda - Despues Ry, donde dijiste que estaba Malik-chan?
En algun lugar por alli, quieres que le llame? - Ryou se levanto haciendo amago de salir pero fue detenido por el tricolor.
..... Neee, porque mejor no vamos nosotros con el? - dijo Yugi con una sonrisa feliz.
Ryou parecio pensarlo un poco - Umm... Bueno, vamos a irle a buscar... Realmente ni se donde esta, este lugar es grande
Da igual, asi exploramos un poco - el tricolor tomo la mano de su amigo impulsandole a salir.
-- O -- o -- O --
Lejos de alli...
Bien Yami... Donde vamos? - pregunto Marik con aburrimiento en cuanto estaban en el centro de la ciudad.
Umm... Eso de recorrer la ciudad ha dado sus frutos en saber una parte del pasado que al parecer estaba oculta a nosotros, pero aun no sabemos de que va este juego - murmuro pensativo el tricolor - deberiamos buscar de que va este juego para ganarlo de una vez, no podemos seguir yendo a ciegas
Bien Rey de los Juegos, has tu magia o trampa... Lo que sea que hagas y gana esta porqueria - Marik sonrio palmeando la espalda de Yami - dinos que hacer, estoy muy seguro que la mascota aqui quiere seguir tus pasos
Oye! - reclamo Joey al haber sido llamado mascota.
Ignoralo Joey, es parte de su personalidad ser pendejo - tranquilizo Yami mirando burlon al rubio.
Marik puso expresion una expresion hilarante de horror - Pendejo yo!? Te recuerdo quien iba de un lado a otro con aquella charla sobre la amistad?
Aun puedo hacerla, deja consigo a Tea para que veas lo que es una tortura mental - siguio el juego Yami divertido.
Noooo! No serias tan cruel conmigo verdad? - Joey no podia creer lo que escuchaba... Casi parecia que Marik y Yami eran amigos, cuando demonios ocurrio eso!?
Sin poder controlarse Joey pregunto - ustedes desde cuando bromean asi...?
Joey, el Reino de las Sombras hace estragos en la cabeza de las personas, de alli que ahora tenga tan malas juntas - bien, esto ya era oficial para Joey. Este no era el serio y regio Yami que el conocia, algo parecia haber cambiado en el.
Malas juntas cabron!? Yo soy mala junta!? - reclamo una voz enojada y vieron a Bakura aparecer en medio de un remolino de sombras.
La peor que hay, un ladron de quinta que vendio su alma a un demonio - asintio el tricolor en broma dejando a Joey con los ojos muy abiertos, cuando carajos esos tres habian aprendido a llevarse bien!?
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia
FanfictionEl duelo ceremonial habia pasado, el mal fue derrotado y los dioses estaban bastante agradecidos con los Hikary's, el gran Faraon Atem se habia ido a descansar con sus familiares en Aaru y todo el grupo ahora se encontraba en paz..... Hasta que cier...