Capitulo 13

183 21 0
                                    

Holis :3 aqui vine con un nuevo capitulo de esta historia!

Ya saben que Yugioh ni me pertenece, asi que ha leer!!

-- O -- o -- O --

Capitulo 13

Como que la habitacion de ambos? - pregunto Joey confundido.

Miro frente a el y no habia mas que un espacio que parecia dividido a la mitad, toda la mitad del lugar estaba pintado de un blanco brillante con piso de ceramica lisa mientras el otro tenia paredes color azul y alfonbrado en el suelo. Dos camas, algunos muebles y otras cosas ayudaban al lugar a hacerlo mas acogedor.

Esta es la habitacion de Ryou, o bueno... Era asi, pero no se si la cambio luego de que yo me fui - murmuro Bakura yendose al lado que tenia la alfombra en el suelo, Joey le miro sacudir la alfombra e hizo una mueca cuando alli habian manchas... Manchas que parecian peligrosamente a sangre salpicada pero seguro era salsa de tomate - Si! Esta es totalmente la habitacion de Ryou, me da hasta nostalgia

..... Eso es salsa de tomate verdad? - pregunto Joey incomodo.

No, se cuando veo una mancha de sangre cuando la veo - respondio Marik sonriendo ampliamente - alla hay otra y por alla esta otra mas grande, Bakura... Tu mataste a alguien en la habitacion de tu Hikary o que....?

Bakura se detuvo haciendo una mueca - No, esta sangre es de Ryou

Nadie comento al respecto luego de eso, Joey estaba bastante horrorizado mientras Yami y Marik fulminaban con la mirada al peliblanco cohibido - dejen de mirarme asi y vamos a ver que hay aqui!

Ya hicimos el priner descubrimiento no te preocupes, el porque tu Hikary tiene toda la razon de odiarte - gruño Marik de brazos cruzados.

Bakura le miro feo - Tu no tienes moral, recuerdo que Malik llego conmigo para que le ayudara a deshacerse de ti

Quiza, pero no era porque le estaba haciendo mal a el, era porque le iba hacer mal a todos los demas - aclaro Marik con una sonrisa desviada - yo nunca le puse una mano encima a mi Hikary, no podia tocarlo para intentarlo siquiera, era un puto fantasma como demonios le hiciste daño fisico tu?

....... Ehh... Cuando tomaba el control de nuestro cuerpo me apuñalaba, o hacia que alguien nos diera una paliza, o cualquier cosa que se me ocurriera en el momento y luego le dejaba en el cuerpo para que lidiara con el dolor - murmuro con la mirada desviada - eso sucedia cuando Ryou no queria hacer lo que Zork... Osea yo, le ordenaba... Y pues... Lo castigaba... Mas que todo al final cuando tenia que construir el juego de rol oscuro y no queria... Antes eran otras cosas mas que todo psicologicas

Bien eres el Rey de los Bastardos, no de los ladrones - gruño Yami desde su lugar aun fulminando con la mirada al peliblanco - debi haberlo sospechado y proteger mejor a esa luz de ti

El estaba bien! O bueno... No se quejaba demasiado, era mas como preguntarme por que lo hacia cuando antes eramos tan unidos.... Muy triste y con dolor - lo ultimo lo dijo en voz muy baja y con dolor - ni yo mismo recuerdo mucho de eso, a veces entiendo mas a Ryou de lo que creen en eso de ser obligado a hacer cosas... Recuerdo mas cuando lo cuidaba a cuando lo maltrataba, aunque suene ironico el mejor momento que tuve como Yami fue cuando nos enviaste al reino de las sombras

Vamos a tomarnos una pausa para hablar de cosas importantes, mas importantes a mi parecer que este maldito juego - gruño Yami sentandose en la cama del lado de Ryou - explica bien como fue la relacion con sus Hikary's, porque hemos hablado estupidez y media en el Reino de las Sombras pero ahora veo que las cosas no son tan sencillas, queremos regresar si... Pero Ryou y Malik quieren que regresen!?

.... Malik si quiere, seguro que hace berrinche pero no se niega - dijo Marik rapidamente - los que seguro ponen el grito en el cielo son Odion e Ishizu, pero Malik haciendo berrinche no tiene comparacion con nada asi que no habran demasiados problemas...

Ryou tambien quiere, nuestra relacion no fue la mejor cierto pero... Se que en el fondo sabe que todo fue Zork, yo nunca le abria hecho daño - murmuro Bakura en respuesta muy seguro - cuando todo estaba dicho y hecho lo unico que teniamos era a nosostros, puede que si se sienta algo cohibido y temeroso al principio pero se dara cuenta que ahora soy solo yo...

.... Voy a confiar en su palabra por ahora, pero veo que hay un problema e interfiero para mandarlos al carajo - dijo el tricolor con voz de hecho - ahora muevanse a buscar algo util por aqui, encontramos esto por alguna razon asi que rapido

Como guste su magestad - se burlo Marik para comenzar a buscar junto a los otros.

Yami suspiro y volvio al lado de su Hikary, comenzo a rebuscar entre las cosas. Paso un rato donde nadie tuvo ningun tipo de exito, hasta que el tricolor se topo con aquella caja dorada que su luz usaba para guardar cosas importantes. Seguro de que alli iba a encontrar algo importante se sento en la cama y abrio la caja sonriendo ante el descubrimiento, un puñado de cartas y unas pocas piezas del rompecabezas del milenio.

Las piezas eran un logro nuy pequeño, solo 5 de 100 piezas que poseia el elemento. Las dejo de nuevo en su caja para comenzar a revisar las cartas, unas cuantas cartas de magia y al... - Mago del Caos Negro....? - murmuro y en cuanto lo hizo esta se ilumino en un tono rojizo para que el monstruo saliera despedido de la carta, frente a el aparecio aquel mago mas imponente que el Mago Oscuro y sonrio sabiendo que este era su Ka.

Por su parte Bakura habia recorrido todo el lado de Ryou sin encontrar nada de provecho, hasta que claro recordo aquel cajon donde Ryou solia arrojar la sortija sin cuidado cuando estaba arto de ella.... Seguro que alli debia haber algo! Con una sonrisa socarrona abrio el cajon y no fue decepcionado, alli estaba la sortija del milenio casi como si su Hikary enojado tiro la cosa de forma descuidada - ven con tu amo!

Bakura feliz levanto el objeto al aire y noto la carta boca abajo debajo de este, la tomo para mirar el grafico y se quedo estatico a penas cayo en cuenta de lo que era la carta - Zork!? Desde cuando carajos existe una carta de esa cosa!!!? - se pregunto sin poder creer lo que tenia en frente.

Encontraste algo Bakura? Yami encontro su Ka y unas piezas del rompecabezas - preguntaron de pronto cerca de el y el peliblanco salto escondiendo la carta entre sus ropas, lo menos que queria era que descubrieran esa porqueria.

Encontre la sortija - respondio mostrando el objeto.

La Verdadera HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora