Capitulo 20

204 20 1
                                    

Hola mis amores bellos, debo anunciarles que este es el ultimo cap de esta historia :'3

Muchas gracias a todos por apoyarme siempre en mis historias, gracias por sus votos y comentarios... Gracias les quiero mucho!

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!

-- o -- O -- o --

Capitulo 20

Estamos buscando la llave nada mas, la llave del milenio es lo unico que nos falta! - gruñia Yami fastidiado - donde demonios esta!?

Faraonsete no te alteres, debe estar en algun lugar de aqui... Solo que no hemos dado con dicho lugar - tranquilizo Marik con una pequeña sonrisa.

El grupo se encontraba ahora que aquel almacen abandonado donde Yugi habia tenido que luchar por armar el rompecabezas en medio de las llamas, aunque bueno... El lugar parecia haber retrocedido en el tiempo ya que no tenia ni rastro de llamas o destruccion - Yugi...! Creo que la encontre - llamo Joey que estaba buscando alrededor junto a Seto, habia estado rebuscando entre una pila de escombros.

El tricolor se acerco y miro el objeto en las manos de Joey con una sonrisa - si, esta es! - asintio.

Listo entonces, salgamos de aqui que odio este lugar - Yami fruncio el ceño fastidiado, aun recordaba todo lo que habia sucedido aqui y no le hacia ni pizca de gracia.

Yugi tomo el objeto del milenio y se concentro en el, este brillo un poco ante la suave energia que venia del objeto - dime porfavor... Quien es tu maestro?

Mi maestro no esta aqui, mi maestro esta en problemas

Yugi fruncio el ceño ante eso, sera que Ryou es el dueño de dos objetos...? - dame el nombre porfabor

Heba

Atem-kun, creo que su otra mitad es el maestro de la Llave... - mumuro Yugi abriendo los ojos y mirando al moreno tricolor.

Atem puso expresion de tristeza, todavia dolido por no haber protegido al niño - se la daremos cuando lo recuperemos, yo mismo me encargare de recuperarle con bien

Lo haremos chicos, venceremos a Seth y volveremos todo a la normalidad - aseguro Yugi con una pequeña sonrisa

Ya hablo el Rey de los Juegos! - exclamo Malik a modo de broma haciendo reir a todos.

-- o -- O -- o --

Lejos de alli...

Despues de tanto tiempo por fin estoy listo - penso Seth en su sello con una sonrisa maliciosa - hoy acabare con los dioses y todo aquel que se opuso a mi!

Miro detras de el al par de Hikarys listos para realizar el hechizo que le llevaria a la gloria, solto una pequeña carcajada maligna antes de abrir el portal y pasar junto a los otros dos.

-- o -- O -- o --

Regresando...

Chicos... No sienten el aire un poco mas... Frio...? - pregunto Yugi deteniendose en sus pasos, se estremecio un poco con escalofrios por alguna razon.

Yami a su lado fruncio el ceño y le atrajo protectoramente hacia el - hay una energia extraña en el aire, chicos deben tener...

De pronto frente a ellos se abrio un portal y gruñeron sabiendo que era, poco despues miraron la figura de Seth emerger y detras de el los dos chicos secuestrados - nos volvemos a ver...

La Verdadera HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora