Hola :3 aqui volvi con este fic!
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- O -- o -- O --
Capitulo 18
Riyu! Podemos hablar de esto! - chillo Seth algo mal herido despues de su encuentro con Marik, el poder del peliblanco cubria casi todo el lugar y sabia que no podia hacer mucho para defenderse - yo fui quien te ayude cuando estabas preso por los hombres del faraon!!
No, no hablaremos nada - gruño el peliblanco furioso y su ppdre crecio oprimiendo al dios - tu no me salvaste de nada, estaba bien en el palacio y planeando como reunir a mi familia... Pero llegaste tu a molestar, donde esta Heba!?
Esta por aqui - Seth estaba realmente frustrado, no podia creer que sus planes se fueran tan a la mierda... Necesitaba planear ahora una forma de solventar esto, ya sabia que no podia volver a manipular al chico asi que necesitaba otra forma de volver a inclinar las cosas a su favor.
Con cautela guio al peliblanco por los pasillos hasta que llegaron a la puerta de una habitacion - Heba esta alli dentro aun inconciente por el ataque de Ra que le dio tu "amigo"
Riyu ni le respondio, solo abrio la puerta y miro a su pequeño amigo inconciente. Le tomo entre sus brazos agradeciendo que aun era pequeño y se giro serio hacia el dios que miraba furioso todo - te vas quedar aqui pudriendote solo y sabiendo que no podras cumplir ninguno de tus planes, adios Seth - impotente el dios oscuro miro como un portal se a abria detras del peliblanco y con la mirada baja dejo que este desapareciera por el portal.
Tu crees que me has vencido? Je, aun ni sabes de lo que puedo ser capaz cuando me ponen contra las cuerdas - penso el dios de cabellos blancos cuando el otro habia desaparecido - aun no estoy perdido y jura que puedo destruirte a ti junto a los demas, no perdere esto... No puedo perder esto, primero muerto!
-- o -- O -- o --
Con los otros...
Hasta que regresas! - gruño Bakura al ver salir del portal al rubio Yami, aunque sus ojos se abrieron cuando miro entre sus brazos a su pequeño Hikary inconciente - Ry...!
De nada por sacar a tu Hikary - bromeo Marik en cuanto Bakura le arrebato a Ryou de sus brazos.
Donde estabas? - pregunto el Yami de cabellos blancos apresurado y zarandeando a Ryou por despertarle.
Donde Seth se escondia - respondio con un puchero al no haber podido matar al tipo, esperaba que Riyu al menos el diera un par de golpes aunque dudaba de ello - y me traje al conejo junto a mi lindo Hikary...
La verdad era que Marik aun se contenia por no buscar la forma de regresar a aquel sitio para joder al dios oscuro, no podia creer que el tipo pudo tener la osadia de destruir el alma de su hermano. De solo recordarlo le daba una sensacion de ira e impotencia demasiado grande para las palabras - Neee... Marik, no me mientras que se que tienes algo - susurro su adorable Hikary a su lado.
Te cuento en cuanto estemos solos Omote, es algo... Dificil para mi - murmuro el rubio en voz baja - tambien te pondre al tanto de todo lo que ha sucedido amor
.... Ryou no despierta, porque no despierta!? - gruño Bakura de pronto sacandoles de su burbuja.
Es obvio que esta bajo un hechizo pendejo, podrias ser mas inteligente y romperlo primero - comento burlon Akefia mientras negaba con la cabeza - bien, creo que ya estamos casi todos... Que se hicieron...?
Antes de que pudiera terminar de preguntar siquiera llegaron corriendo los que faltaban que miraban sin entender el pequeño grupo delante, aunque el primero en reaccionar fue Yugi que parecia completamente confundido - ... Yami... Si tu estas aqui quien es...? - murmuro el pobre Hikary confundido al ver a Atem alli.
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia
FanfictionEl duelo ceremonial habia pasado, el mal fue derrotado y los dioses estaban bastante agradecidos con los Hikary's, el gran Faraon Atem se habia ido a descansar con sus familiares en Aaru y todo el grupo ahora se encontraba en paz..... Hasta que cier...