Capitulo 9

247 28 6
                                    

Holis!! Aqui vine yo con un nuevo capitulo de eesta historia :3

Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!!

-- O -- o -- O --

Capitulo 9

Todos ustedes pesan carajo - se quejo Bakura al estar en el fondo del pequeño monton - quitense de una vez!!

Porque...? Si estoy bastante comodo - afortunada o desafortunadamente, depende del punto de vista del que lo vean, Marik habia quedado arriba y no parecia tener muchas ganas de moverse.

Akefia y Atem, que se encontraban al medio y demasiado cerca uno del otro para su gusto, se encargaron de remediar la situacion dando una buena patada al rubio. Con el psicopata metros lejos de ellos se levantaron y miraron alrededor - que sorpresa! Un desierto - murmuro Akefia con sarcasmo.

Si, maravilloso y encantador desierto! - comento Marik siendo ignorado por lo que quedaba de salud mental - vamos! Tenemos una encantadora vision del pasado que ver

Nadie refuto a eso y se levantaron para caminar con intencion de ir a Kemet, pero antes de que eso sucediera Atem se detuvo sintiendose extraño. Los demas se detuvieron segundos despues - oye faraonsete! Te moriste o estas por hacerlo?

Atem ni siquiera se molesto en dignificar el comentario con una respuesta, simplemente siguio su corazonada y de pronto supo porque este lugar le parecia tan familiar - aqui me escapaba con Mana y Mahado cuando era niño - recordo mirando una esquinita escondida junto al rio donde habia vegetacion que formaba un magico espacio escondido donde el y sus amigos venian a despejarse de todo.

Atem entro un poco mas y contrario a su creencia el lugar no estaba solo, dentro habia un pequeño que saltaba y jugueteaba alegremente, nadie podia ver sus facciones ya que estaban cubiertas por una capa de lino fino color lila - oye faraonsete, que es este lugar?

Yo venia aqui a escaparme de todo, contrario a lo que creen algunos - mirada acida al par de ladrones aunque ni les importo - a mi nunca me gusto toda aquella adulacion que me hacian por ser un principe, eso a veces se convertia en mas de lo que podia soportar y escapaba del palacio con la esperanza de ser normal al menos por un rato

Pobre Faraon, la riqueza y poder le molestaban hay que sentir lastima por su triste vida - murmuro mosqueado Akefia.

Si vuelven a lanzarse mierda entre ustedes voy a atarlos juntos y besandose hasta que me arte de su escena yaoi, estamos!? - gruño Marik ya arto de esos dos.

Se callan los tres, creo que viene algo - intervino Bakura señalando al niño que se habia detenido y miraba a un lugar en especifico.

En cuanto los tres hicieron silencio pudieron escuchar - Mana! Te he dicho que no le hagas ningun hechizo a nadie mientras venimos!!

Pero..! - se quejaba un voz femenina antes de gemir en derrota.

Atem sonrio al reconocer las voces, definitivamente su amiga Mana era todo un personaje. De entre la maleza emergieron los tres chicos y el gobernante calculo que el mismo deberia tener unos 12 años mas o menos en esta vision - ehh principe! Hay alguien aqui!! - susurro Mana no muy silenciosamente.

...... Hola....? - saludo el pequeño no reconocido con voz cohibida, pero no obtuvo respuesta.

Por su parte Atem se pellizcaba el puente de la nariz al vez como Mana habia jalado a Mahado y el en un pequeño circulo para decir quien sabe que tonterias, ni siquiera se acerco a escuchar por su salud mental ya bastante dañada y de pronto Mahado con apariencia arta se salio del circulo para acercarse al pequeño - buen dia pequeño, soy Mahado y esos dos son mis amigos

La Verdadera HistoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora