Bueno, aqui estamos.... Es el final :'3
Ya saben que Yugioh no me pertenece, asi que ha leer!
-- o -- O -- o --
Epilogo
Maaa... Me duele la cabeza - gimio Joey levantandose del suelo dolorido - habia olvidado lo molestos que son los Yami no Games, demonios gracias a los dioses que...
Alli justamente fue que Joey se fijo en su entorno notando que estaban de nuevo en aquel espacio en el museo donde todo habia empezado, miro a su alrededor y todo estaba exactamente como deberia, incluso sus amigos estaban alli, los que jugaron y no jugaron... Aunque lo que si hizo que sus ojos se abrieran de sorpresa fue las apariciones que no deberian estar alli.
Akefia, Marik, Riyu, Heba, Atem, Yami y Bakura estaban tirados inconcientes alrededor de los Hikarys que dormian tranquilamente, recostados sobre la piedra. Suspirando el rubio se levanto y comenzo a moverles uno por uno hasta despertarles, ya la piedra esa emitia una sensacion casi muerta... Como si lo que sea que fuera eso se fuera esfumado completamente, ya habia terminado todo, estaba seguro de eso.
-- o -- O -- o --
Tiempo despues...
No es justo faraonsete, pido la revancha! - gruño Marik juguetonamente mientras arrojaba las cartas Duel Monster sobre la mesa.
Cuando aprenderas que no puedes ganarme? - bromeo Yami con una sonrisa de suficiencia, mientras a su lado Yugi sonreia divertido - quien mas quiere jugar?
Nadie respondio, asi que Yugi sonrio de forma travieza y miro significamente al peliblanco moreno que estaba junto a Akefia sentados en el mueble. Este asintio y ambos se levantaron para sentarse frente a un Yami que habia palidecido levemente - anda, vamos a jugar un dos por dos, escoge un compañero Yami
Todos en ese punto se dieron cuenta de que el pobre tricolor estaba jodido - Atem, ven aqui y vamos a ganar esto! - rogo Yami a su contraparte que silvo desviando la mirada como si no fuera escuchado nada - seras cabron! Akefia! Demuestra quien manda en tu realcion!
Ya se quien manda en la relacion, no necesito que pateen mi tracero para saberlo muchas gracias - dijo Akefia divertido mientras señalaba a Riyu con seriedad fingida.
.... Bakura...? - Yami miro hacia el otro peliblanco solo para verle envuelto alrededor de su Hikary, ambos acostados sobre la alfombra casi dormidos - .... Heba, me apoyas?
Vale, Vale, vamos a ver como me va - respondio el tricolor con una sonrisa divertida, el no sabia mucho de este juego... Pero estaba aprendiendo y aprendia rapido. El juego comenzo y todos los amigos se colocaron alrededor para ver como saldria esto, fue un juego bastante reñido aunque al final ganaron Riyu y Yugi gracias a su estrategia combinada.
Los dioses les habian dado la oportunidad de vivir la vida que no vivieron a los que pertenecieron al antiguo egipto, como recompenza por lo que hicieron con Zork y por haber detenido a Seth por supuesto. Todos despertaron como si nada en el museo donde el padre de Ryou trabajaba y despues de varias explicaciones por parte del grupo hacia los chicos que no participaron como tal en el juego todo volvio a correr con normalidad.
Claro hubo algo de desconfianza del grupo hacia ciertas partes, pero considerando la personalidad de los antiguos villanos (osea les valio verga su desconfianza) y que no habian hecho mas nada comprometedor (bueno... Hubo un tiempo donde la taza de robos aumento en la ciudad al igual que los asesinatos, pero nadie quizo preguntar al respecto) rapidamente comenzaron a tomar mas confianza en el grupo.
Kaiba les ayudo con las identificaciones a los revividos (nafie quizo preguntar como Joey le convencion, aunque el bochorno con el que salio de la oficina del castaño dias despues dijo mas que las palabras) y ahora podian vivir normalmentecomo ciudadanos de la ciudad. Seto incluso les dio trabajo a algunos en su corporacion (necesitaba matones con urgencia y Marik se prestaba muy bien para el trabajo, Yami, Atem, Heba y Yugi simplemente eran para publicidad) y otros "trabajaban por su cuenta" (Ryou se canso de intentar preguntarles a Akefia, Riyu, Malik y Bakura que demonios hacian... Mas aun cuando llegaron de pronto un dia apurandole para empacar y se lo llevaron a rastras hacia su nueva vivienda, cabe destacar que es una pequeña casa parecida a la de Kaiba).
ESTÁS LEYENDO
La Verdadera Historia
FanfictionEl duelo ceremonial habia pasado, el mal fue derrotado y los dioses estaban bastante agradecidos con los Hikary's, el gran Faraon Atem se habia ido a descansar con sus familiares en Aaru y todo el grupo ahora se encontraba en paz..... Hasta que cier...