Era ya su segundo año en la escuela y no tenía amigos cercanos, Namjoon sonreía, hablaba e incluso jugaba con sus compañeros. Pero ninguno era lo suficientemente cercano a él.
Se resignó a esperar, no podía hacer nada más. Nadie quería ser suficientemente cercano a él y para él estaba bien.
— “Soy nuevo y me llamo Kim Taehyung." —
El chico nuevo parecía asustado de estar sólo y Namjoon se sintió conmovido por aquella actitud ¡Eran iguales! Pero a diferencia de él, Taehyung no estaría sólo, él no lo permitiría.
— “¡Hola! Me llamo Kim Namjoon y quiero ser tu amigo." —
La reacción del recién llegado fue de terror puro, al ver la enorme sonrisa con hoyuelos que eran dirigidos a él.
Después de esa reacción extraña, ambos se hicieron muy unidos y Namjoon olvidó lo que había pasado con Jungkook y le empezó a llamar
"Mejor amigo"
«—Aquellos que olvidan su propia historia están condenados a repetirla.—»
Su "segundo mejor amigo"
— “¡Namjoon! ¡Namjoon!, ¡mi mejor amigo se va a pasar a esta escuela!”—
Nam sabía a quién se refería: Yook Sungjae, esta vez Namjoon pensó que si lograba ser cercano a Sungjae podría tener 2 amigos en vez de quedarse sin ninguno.
Lo intentó, intentó ser amigo de él también, pero la conexión de aquellos dos era especial, tan especial que no podía seguirles el ritmo, por lo que normalmente lo dejaban de lado. incluso se obligó a sentir gusto por lo que atraía a los menores y así tener más en común, pero nada parecía funcionar.
Después de un tiempo. Dejó de intentarlo y lo que más temía sucedió. Otra vez lo utilizaban de segunda opción.
Porque Taehyung no consideraba a Namjoon su mejor amigo, Namjoon sólo era su segunda opción.
Esta vez Namjoon no lo tomó tan bien como antes. Esta vez empezó a odiar un poquito a Taehyung y a Sungjae.
Cada vez que recordaba como salió corriendo detrás de Taehyung que lloraba sin parar a causa de Sungjae hacía crecer más su odio.
— “¿Él saldrá corriendo detrás de ti, cuando te haga daño?”—
Por supuesto que no.
No lo haría y esa vez fue la última que Namjoon buscaría la atención y aceptación de ellos, nunca más lo volvería hacer.Y fue la primera vez que Namjoon guardó odio en su corazón. Un sentimiento que lo hacía fuerte pero que lastimaba su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Tú No Eres Ya Mi Mejor Amigo
Short Story☀« -Lo siento, Namjoon. Yo sólo quería protegerte. - No te preocupes, fui yo quién dejó que le hicieran daño. - » ☀ ☀>Donde todos los recuerdos de su mejor amigo atacan el pobre corazón herido de Namjoon. < ☀Me disculpo por la faltas de ortografía q...