El abandono que sufrió por parte de Jungkook, Taehyung y Sungjae cambió algo en él.
Ya no confiaba más en las personas, se encerró en sí mismo. Una actitud posesiva y celosa lo envolvió por completo y amaba su nuevo ser.
Esa actitud lo mantenía al margen. Sacando lo peor de él y obteniendo buenos resultados. Sonará contraproducente pero a Namjoon le funcionaba.
— “¿Porqué lloras?”—
Un lindo rubio, podía escuchar los sollosos y suspiros de alguien que lloraba en el baño. Se preocupó porque aquel sonido era fuerte y constante ¿Qué era aquello que lo estaba lastimando? Aquello que hacia llorar a alguien de esa forma.
— “Extraño a mi madre.” —
El chico que lloraba en los baños por primera vez en mucho tiempo, se abría a alguien más, porque era débil y había caído en la trampa otra vez, pero ¿Quién era el autor de dicha trampa?
— “Hola, me llamo Park Jimin ¿cuál es tu nombre?” —
Después de ese encuentro ya
olvidado por parte del pelinegro, conoció a quien hasta la fecha consideraba su"Tercer mejor amigo."
Rápidamente ambos se hicieron inseparables, claro que no podía olvidar el rencor y el dolor de sus antiguos amigos. Y la actitud tóxica que había adoptado en esos 4 años tomó como víctima a Jimin.
Y lo que aún sorprende a Namjoon, es que su Mejor amigo no lo dejó sólo, permaneció junto a él, apoyandolo, cuidándolo. Queriéndose mutuamente.
Y Jimin. Jimin fue el que salvó a Namjoon de convertirse en alguien solitario y frío. Fue por Jimin que Namjoon volvió a confiar en alguien, volvió a sentir aquello que llaman amistad.
Por 3 años seguidos Namjoon y Jimin permanecieron juntos, lado a lado
Llevando aquella unión en paz. Sin celos o inseguridades.Pero como ya mencione antes. La inocencia de ambos no les permitía pensar en el futuro, nunca pensaron en que algún día debían separarse hasta que la hora de la despedida llegó.
— “Lo siento Jimin, Yo no voy seguir viviendo aquí.”—
Un recuerdo que hace sangrar el corazón del pelinegro cada vez que llega a su mente, el último día que estuvo al lado de su mejor amigo. El día de su graduación.
Un día tan agridulce que lastimó con delicadeza su ya desgastado corazón.
— “Prometo venir a verte seguido, hablaremos todos los días. Seguirás siendo mi mejor amigo.” —
Una vez más, Namjoon hizo una promesa que no podría cumplir
Una vez más, Namjoon perdía a un ser querido.
Una vez más, Namjoon volvió a ser reemplazado con una velocidad asombrosa.— “Lo siento Nam, ya hice planes con Taemin.” —
Esa excusa fue escuchada por Namjoon más veces de las que quería admitir, una parte de él sabía muy claramente que ese era el final de su relación y lo aceptó.
Su mejor amigo prefería pasar tiempo con sus amigos nuevos y él...
Bueno, él no pasaba por un buen momento.Cuando entras por primera vez al colegio. La vida te trata como de verdad es.
Ya no hay tiempo para las niñerías de la escuela, es una etapa donde pierdes por completo tu inocencia y niñez.Namjoon conoció algunos "amigos" y se sentia feliz. Nunca antes había conocido personas tan extrañas como esas sin embargo ellos no eran reales.
Sus nuevos amigos le recomendaron hacer algo de lo que se arrepiente todos los días de su vida.
—“Yo me corto cuando no sé que hacer. Cuando ya no puedo soportar el dolor.”—
Aquella frase dejó helado a Namjoon, jamás había escuchado de personas que se lastimaban a sí mismas para sentirse mejor y la desesperación que sentía por no ahogarse en sus estúpidos problemas lo hizo tomar una decisión horrible.
— “Sólo hazlo, no tengas miedo. Ten cuidado de que no sean tan profundas y nadie lo notará.” —
Aún recuerda la primera vez que el frío metal de la navaja se deslizó por la piel de su muñeca, La sangre saliendo por la herida recién hecha, el ardor tan infernal que le causaba y la sensación que probablemente jamás desaparecería de su mente, el placer que sintió al hacerlo.
Ese sería el comienzo de un juego masoquista que desarrolló en el inicio de su adolecencia, se sentía atrapado y confundido con el único sentimiento creciente en su interior: El odio.
Aborrecía a su Madre por abandonarlo de pequeño.
Aborrecía a su padre por siempre dejarlo sólo.
Aborrecía a su familia y a esos "amigos" que lo subestimaban siempre que podían y odiaba a muerte a aquellos "mejores amigos" que lo dejaron sólo.
Porque para Jimin, Namjoon había sido su mejor amigo de forma momentánea. Después conoció a personas con quienes se llevaba mejor y abandonó a su "mejor amigo."
A pesar de todos los problemas que Namjoon tenía encima, y el dolor que le causaba Jimin, no podía alejarse de él. Jimin lo había cambiando y ayudado en su momento, era importante para él y lo amaba.
Jimin no se alejó de él completamente y Namjoon tampoco se esforzó en que lo hiciera. Simplemente perdieron la conexión que tenían. Seguían llamándose "mejores amigos" pero era solo por la costumbre, lo cierto era que Namjoon no volvería a confiar en él.
Y no esperaba que Jimin lo hiciera.
ESTÁS LEYENDO
Tú No Eres Ya Mi Mejor Amigo
Short Story☀« -Lo siento, Namjoon. Yo sólo quería protegerte. - No te preocupes, fui yo quién dejó que le hicieran daño. - » ☀ ☀>Donde todos los recuerdos de su mejor amigo atacan el pobre corazón herido de Namjoon. < ☀Me disculpo por la faltas de ortografía q...