Namjoon había conocido a una persona que lo lastimaría sin piedad. Persona que siempre lo lastimaba una y otra vez.
No lo hacía con intensión, siempre lo lastimaba sin darse cuenta y Namjoon empezó a pensar que era su culpa el ser lastimado, él era demasiado sensible y por eso todo le afectaba, no era culpa de su
“Sexto Mejor amigo.”
El segundo día de su segundo año de secundaria conoció a
Min Yoongi.
La ultima persona a la que se abriría completamente.
Desde el principio Namjoon sintió celos por la repentina preferencia que tenía su nuevo amigo por Chanyeol, se maldijo por sentir celos con alguien que apenas conocía.
El tiempo pasó y una disputa entre Chanyeol y Yoongi hizo que este último se acercara más a su segunda opción: Namjoon.
— “Chanyeol es mi mejor amigo, Nadie puede tranquilizarme como él. Es la primera persona en la que confío plenamente.” —
Él ya lo sabía, desde el primer momento su corazón le decia que sería eternamente la segunda opción del pálido y él se negó. Le juró a su corazón que sería distinto, que él sería importante para alguien.
Pero se equivocó de nuevo.
—“Dejame sólo, necesito pensar y tranquilizarme.”—
Esa fue la primera vez en que su pálido mejor amigo le haría daño, sería la primera vez que derramaría lágrimas y sangre por él.
Ese día se rompió, porque el mayor le había dando a entender que no confiaba en él, apesar de ser cercanos. Con sus acciones le hizo ver que él nunca sería como Chanyeol.
Y fue ese día que se lastimó, fue ese día que desesperadamente de abrió ante SeokJin y fue la primera vez que Yoongi lastimó a Namjoon.
— “Sé lo que sentiste en el pasado, hyung. Yo también he sufrido pero vuelvo a confiar en las personas y a tirarme con la esperanza de que alguien me atrape y no me deje chocar contra el suelo, creo que es porque soy masoquista.”—
Namjoon sufría al ver la tristeza de su mayor al estar alejado de Chanyeol e intentó todo de su parte para que volvieran a estar juntos, pero ninguno de los dos agradeció su esfuerzo.
—“No te metas en esto. No te importa.”—
Namjoon no culparía a Chanyeol al decirle eso, era la verdad. Ninguno de los dos confiaba en él como para dejarse ayudar y esa fue la segunda vez que Namjoon fue herido por Yoongi aunque esta vez fue de manera indirecta.
Después de ese momento. SeokJin, Yoongi, Jiwon y Namjoon se volvieron muy cercanos. Namjoon creyó que tenía una familia con la que no compartía lazos sanguíneos. Pero eso no fue así.
Chanyeol y Yoongi se reconciliaron después de mucho tiempo. Y como lo innecesario que era Namjoon ahora, lo dejaron sólo.
Y el grupo de 4 que eran, se disolvió. Siendo Namjoon abandonado por sus mejores amigos.
Namjoon recuerda el día que su corazón fue roto sin compasión.
Un martes, cuando por suerte habían salido exageradamente temprano sucedió lo peor.
Los mismos 4 amigos habían quedado para pasar todo el día juntos. Como solían hacerlo siempre, pero esta vez Yoongi quería invitar a alguien más. A Chanyeol.
Que para desgracia del menor, no le agradaba, podían ser por los celos, por que había sido el "sustituto" mal hecho de él, quien sabe.
— “Le diré a Chanyeol, por si quiere ir con nosotros.”—
Namjoon no quería ir, porque sabía que si Chanyeol iba, lo desplazarían. Él quería pasar tiempo sólo son sus mejores amigos.
Seokjin era el único que sabía como se sentía Namjoon al respecto. Él único que sabía que Namjoon se sentía como la segunda opción del pálido y que tenía miedo de tener la razón.
—“Ya no quiero ir.”—
Namjoon no mentía cuando le decía al mayor que no quería ir por el invitado de último momento. Sin embargo Namjoon no era fuerte y muy apesar de sentirse desplazado y herido por Chanyeol, Yoongi y Jiwon –por que sí, Jiwon también empezó a preferirlo– No dejaría pasar la oportunidad de tener tiempo con ellos.
En ese momento, buscó a su reciente paño de lágrimas –quien también iría– para poder calmarse: SeokJin.
— “Vamos a dar una vuelta.”—
Mientras venían por ellos, aprovecharía para hablar con él y poder tranquilizarse, sin embargo Yoongi no esperó pacientemente que llegaran, simplemente se fue.
Los otros dos restantes. Namjoon y SeokJin fueron a paso lento detrás de él.
De cierta forma sabían que Yoongi iría a buscar a Chanyeol a su casa y ambos llegaron al acuerdo que esperarían por ellos en la estación de autobús.
El pálido vivía muy lejos, por lo que la tía del mismo siempre los iba a recoger en carro y con esa idea en mente los esperaron.
Pasaron al rededor de 20 minutos y aquel carro no pasaba ¿Ya no los llevarían?
—“¿Cuanto apostamos a que nos dejaron plantados?” —
El menor a pesar de reír por la situación, muy en el fondo estaba asustado de que ese fuera su destino pero su amigo seguía conservando su lado positivo y le decía que aquello era imposible.
Pero una vez más, Namjoon tuvo razón pues sus mejores amigos Yoongi y Jiwon, pasaron de largo por ellos. Namjoon acertó. Los habían dejado plantados.
Namjoon no pudo contenerse y empezó a llorar, lloraba como un niño delante de todos y en plena calle. Sus mejores amigos lo habían dejado.
SeokJin no estaba herido, estaba molesto y no lloraba por dolor, lloraba por cólera. Le dijo a su mejor amigo que fueran a su casa y olvidaran el asunto.
Y Namjoon aún se pregunta porqué razón llamó a la tía de su mejor amigo.—“Gracias por dejarnos plantados.”—
Fue lo único que pudo decir, antes de que un enorme nudo cerrara su garganta y las lágrimas empañaran por completo su vista.
Luego de eso, apagaron el celular y se encaminaron a la casa de SeokJin que quedaba lo suficientemente lejos para calmarse.
Pero que los dejaran abandonados no fue lo que más le dolió. Lo que más le dolió a Namjoon fue que la tía de Yoongi se sintiera más culpable que aquel a quien llamaba su sexto mejor amigo. Finalmente su duda ya había sido resuelta.
Yoongi prefería a Chanyeol por encima de él.
Fueron a la casa de SeokJin y desayunaron e intentaron distraerse, sin embargo Namjoon no se sentía bien. Se estaba ahogando y entre excusas tontas y pretextos, Namjoon volvió a su hogar.
Hogar, que permanecía en silencio desde que su madre murió.Y Namjoon volvió a lastimarse. era la segunda vez que Namjoon derramaba lágrimas y sangre por Yoongi pero se juró que esa sería la última vez.
ESTÁS LEYENDO
Tú No Eres Ya Mi Mejor Amigo
Short Story☀« -Lo siento, Namjoon. Yo sólo quería protegerte. - No te preocupes, fui yo quién dejó que le hicieran daño. - » ☀ ☀>Donde todos los recuerdos de su mejor amigo atacan el pobre corazón herido de Namjoon. < ☀Me disculpo por la faltas de ortografía q...