Mi

176 18 0
                                    

Cuando Namjoon conoció a sus últimos mejores amigos. Nunca pensó que podría tener de amigo a alguien como él.

Kim Jiwon.

Una persona que podría enojarse fácilmente, alguien que tenía cara de pocos amigos. Alguien que era bastante tranquilo la mayor parte de tiempo.

La manera de Namjoon y Jiwon de conocerse fue graciosa y extraña.
Namjoon no pensaba que hacer un proyecto escolar podría ocacionar una amistad tan divertida como la de ellos.

Jiwon estaba sólo la mayor parte del tiempo y no parecía cercano a nadie en específico.
Y así fue hasta que conoció a los  3 menores

Kim SeokJin.

Min Yoongi.
y
Kim Namjoon.

Los 4 se hicieron amigos muy cercanos, pasando mucho tiempo juntos. Salían a comer, hacían pijamadas y muchas cosas más.

Y una vez más, Namjoon creyó que había encontrado su lugar en el mundo, una familia con la que no compartía lazos sanguíneos pero la realidad siempre se encargaría de recordarle la verdad

« Aquellos que olvidan su propia historia están condenados a repetirla.—»

Namjoon tuvo que notar la primera señal que aquel chico le daba cada vez que decía.

“Yo no tengo un mejor amigo.” —

Sin embargo, Namjoon lo consideraba uno. Y eso lo lastimó como en ocasiones anteriores.

Recuerda la primera vez que comenzó todo.

Una tarde mientras hacian un proyecto con sus amigos y otros compañeros algo sucedió.

— “¿Porqué no vamos al cine saliendo de aquí?” —

Uno de los compañero les propuso la idea a quienes era cercanos, entre ellos a Jiwon.

Namjoon, SeokJin, Yoongi y Jiwon ya habían planeado quedarse juntos después de terminar dicho proyecto y hacer alguna actividad divertida como solían hacerlo.

Sin embargo Jiwon olvidó el plan con sus amigos y terminó llendo con los otros.

Namjoon tenia muchos sentimientos encontrados por este acto de "traición" –según su criterio– pero el único sentimiento que pudieron captar los otros dos fueron celos.

Ese día lo tacharon de celoso y tóxico. le dieron el sermón más grande de su vida. Pero Namjoon no estaba siendo del todo sincero.

No sólo sentía celos, también se sentía herido y asustado. Sus dos mejores amigos jamás podrían entender las emociones de su amigo y él tampoco iba a explicarlo.

Porque nadie había vivido lo que él, nadie era tan dependiente como él y nadie más pudo notar que ese era el primer paso que daban antes de reemplazarlo y eso era lo que lo estaba lastimando.

Antes de que se diera cuenta, Jiwon empezó a salir más con los otros chicos que con ellos y a ninguno parecía preocuparle. Excepto a él.

Por que él no quería estar sólo. No de nuevo.

Tú No Eres Ya Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora