Un rayo de sol que se está extinguiendo

162 18 0
                                    

La actitud del pelinegro hacía pensar a los demás que era feliz y que tenía tantos amigos que no lograría recordar sus nombres.

Y tenían razón en la mayor parte. Era cierto que su actitud era muy positiva y que se llevaba bien con muchas personas pero sin importar con quien estuviese siempre se sentía igual, sólo.

Durante los almuerzos esos amigos lo dejaban sólo y su poca autoestima no le permitía estar sólo durante ellos. Por lo que se torturaba a sí mismo al estar cerca de Yoongi y Chanyeol.
Soportaba ver su cercanía, las sonrisas reales que el mayor raramente mostraba y que todas eran producidas por Chanyeol.

Su corazón dolía y su apetito moría al ver aquellas escenas que le gritaban a viva voz que sobraba en ese lugar. Siempre le rezaba a cualquier cosa que estuviera en el cielo que apareciera alguien para salvarlo de su propia tortura.

Y si Dios existía le tenía compasión pues algunos chicos aparecieron en el momento donde más lo necesitaba.

Ellos eran 4 años menor que él y apenas entraban al colegio.
Sin poder evitarlo, Namjoon se hizo cercano a ellos y les juró que cuando se estuvieran ahogando acudieran a él pues él no permitiría que aquellos niños cayeran en algo tan horrible como él.

Inevitablemente también se hizo cercano a Jackson Wang. Un compañero que vivía extremadamente cerca de él y que en un determinado momento empezaron a ir y venir juntos del colegio y Namjoon disfrutaba de la compañía por lo que no le molestaba en lo absoluto.

No lo consideraba un mejor amigo pero sí un amigo cercano y fue este quien reventó la burbuja que lo protegía del peligro.

—“Yo no te entiendo, Namjoon.” — ese dia Namjoon aprendió en carne propia aquel refrán que decía su vecina : “Después de la calma viene la tormenta.”

“¿Porqué dices eso?”— su cuerpo le advirtió que algo malo iba a pasar, un mal presentimiento recorrió su espalda de arriba a bajo y los nervios hicieron aparición por el serio tono del mayor.

— “Eres un estúpido. Siempre estás para Yoongi y Jiwon cuando lo necesitan y sin embargo ambos prefieren a Chanyeol, igual con SeokJin. SeokJin siempre prefiere a Ken ¿porqué sigues con ellos? — su burbuja explotó y todos los sentimientos lo arroyaron como una avalancha, y aquel insulto no logró enojarlo. Jackson tenía razón, él era un estúpido, un completo idiota.

— “Lo sé, no debes decirme algo que ya sé.” — a pesar de que las lágrimas salieron de sus ojos sonreía como sí nada pasara.

“¿Entonces porqué sigues con ellos? Ellos siempre te buscan cuando necesitan algo de ti o cuando están sólos. — La mirada de Jackson buscaba los ojos de su amigo, sin embargo este apartaba la mirada y reía de forma nerviosa, desesperado por seguir manteniendo aquella protección temporal que había creado.

— “También lo sé, soy un completo estúpido pero ¿que quieres que haga?”— seguía fingiendo aún después de que sus lagrimas lo delataran porque él sabía exactamente la solución a su problema.

“Alejarse. Alejate de ellos así como te alejaste de Jennie por todos los problemas en que te metía, haz lo mismo con ellos.” — Namjoon guardó silencio unos minutos recordando el pasado y a Jennie su ex-amiga, aquella a quien defendió y cuidó. Aquella que lo apuñaló por la espalda.

“Con ella fue diferente, con ella no tuve de otra” — y volvió a reír, pero sus ojos seguían sacando lágrimas

“Si hay algo que odio de las personas es que quieran esconder su dolor bajo una sonrisa.” — Jackson estaba molesto. ¿Como podía llorar y reír al mismo tiempo?

Tú No Eres Ya Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora