Mejor

165 17 0
                                    

Namjoon y el menor –por dos mes y sus días– ya eran cercanos antes de conocer a Jiwon.

Kim SeokJin.

Se conocieron en el kinder, hace muchos años ya. No eran cercanos, sólo compañeros que compartían juegos algunas veces.

Fue en octavo año que ambos se fijaron en el otro. Fue entonces que Namjoon y SeokJin se volvieron cercanos. Fue en octavo año de secundaria antes de cumplir sus 14 cuando Namjoon conoció a su

“Quinto Mejor amigo."

En ese año, también conocería a la última persona importante según su criterio pero ya hablaremos de él en otro momento.

Namjoon no había olvidado su historia esta vez y confiar en alguien más le resultaba muy complicado.

Como años atrás, volvió a encerrarse en sí mismo. Empezó a ignorar sus problemas hasta que lo ahogaran o desaparecieran.

Fue un viernes después del medio día que había confiado en Seokjin por primera vez.

Su otro mejor amigo lo había lastimado sin querer –o eso quería pensar– estaba tan dolido y frustrado que volvió a lastimarse en un intento por sentirse mejor. En el momento no pensaba en que le mentía a todo el mundo, incluso a sí mismo.

Él juro que no volvería a hacerlo de nuevo, creyó que lo había superado. Pero la presión pudo más que él y cedió a su impulso.

SeokJin lo abrazaba fuertemente intentando reparar los pedazos rotos del corazón del mayor. Y fue entonces que pudo notar las enormes heridas que adornaban la piel canela de su mejor amigo.

Ese fue el primer momento en que Namjoon confió en SeokJin, porque SeokJin confiaba en él y debía ser una confianza mutua. Fue entonces cuando tuvo su primer regla de oro

«— Confianza, con confianza se paga.—»

El menor se había abierto totalmente a él y él respondió el gesto.

Namjoon debió notar que SeokJin pasaba sólo la mayor parte del tiempo, porque su suerte había separado a sus amigos de él y Namjoon sabía lo triste que eso era. Fue por eso que se acercó a él y lo amó.

Lo amó como a todos sus "mejores amigos" y una vez más Namjoon fue lastimado.

—“Yo no me siento parte de tu grupo de amigos.”—

Recordaba muy bien cuando su mejor amigo le dijo aquello. Lo recuerda como sí fuera ayer.

Habían salido Juntos al parque de diversiones y vaya que lo habían disfrutado. Pero sí algo aprendió Namjoon ese día, fue que lo bueno nunca dura para siempre.

Habían discutido entre ellos, SeokJin y él habian discutido con yoongi y otro amigo que no vale la pena mencionar. Se habían alejado de aquella pareja y totalmente solos platicaban en confianza.

— “Son sus amigos. No los míos. —”

Si algo recuerda Namjoon de este chico era su falta de tacto para decir las cosas. Siempre le decía la verdad eso era cierto y lo agradecía enormemente, sin embargo para el cansado y herido corazón de Namjoon aquello dolía el doble e incluso el triple. Pero era su culpa, él era el sensible.

Y ese día lloró, lloró tanto después de esa frase que su vista era borrosa y se le dificultaba el respirar. Se sentia patético y miserable, se había esforzado tanto para que el menor se sintiera parte del grupo y no resultó.

Le pidió perdón ese día, no quería que el menor se sintiera presionado a pasar tiempo con él si no quería. Ciertamente tenía miedo de perderlo, pero tampoco quería que permaneciera con él de manera infeliz.

Después de ese pequeño percance, Namjoon, SeokJin y Yoongi conocieron a Jiwon, y se hicieron unidos, fueron felices pero Namjoon siempre olvidaba lo que siempre venía después.

El menor era popular, era hermoso y nadie podia discutirlo. Era amable y siempre te apoyaría, por eso tenía más amigos, amigos que Namjoon no toleraba. Intentó ser cercanos a ellos también pero fracasó en el intento como con Sungjae y Taehyung.

La última vez que Namjoon fue cercano a SeokJin, fue el día en el que más daño recibió en toda su vida. Fue el día que romperían su corazón por última vez.

Estaba tan roto y lastimado que su corazón no volvería a ser reconstruido y eso... eso estaba bien.

Una vez más Namjoon se dio cuenta cuando su quinto mejor amigo se alejaba de él. Y fue cuando los amigos de los que habían separado a SeokJin, volvieron.

SeokJin empezó a pasar más tiempo con ellos que con los otros 3, SeokJin empezó a confiar más en ellos que en Namjoon.

Y Namjoon fue olvidado nuevamente. Porque para SeokJin, Namjoon no era su segunda opción, era como la cuarta o quinta.

De igual forma SeokJin era demasiado bueno para simplemente olvidarlo y alejarse, por lo que pasaba tiempo con él, aunque fuera muy poco.
Y aunque no se hablaran tan seguido, seguía llamando mejor amigo a NamJoon.

Namjoon no era tan fuerte como para alejarse del menor por más que este escogiera a Jae Hwan, porque el sabía muy bien que su mejor amigo no se sentía parte de su grupo y sonreía por la felicidad de Jin.

Sin importar la suya propia.

Tú No Eres Ya Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora