— Hola, Namjoon ¿como estás? Probablemente un poco afectado por todo lo que recordaste ¿no?
Siempre supiste tu principal problema sin embargo no hiciste nada para repararlo y simplemente te quedaste ahí, aguantando, esperando a que desapareciera porqué tu eres débil y lo sabes y yo también lo sé.—“No quiero estar sólo. Yo, ya no quiero estar sólo.”—
Siempre repites esas palabras una y otra vez, siempre olvidas mi existencia. Dime Namjoon ¿porqué me haces tanto daño? No. mejor no contestes, yo te abandoné cuando más lo necesitabas y acepto totalmente mi culpa.
Lo siento, Namjoon. Realmente lo siento mucho.
Fui el único que estuvo contigo desde que mamá murió. Fui el único que recuerda la calidez de tus lágrimas, como tus manos temblaban mientras abrazabas a mamá. Recuerdo todo lo que sufrimos después de que ella se fue, también recuerdo cuando conocimos a Jungkook, recuerdo tu alegría y tu esperanza, lo recuerdo todo.
Recuerdo como lloraste cuando Jungkook se fue. Recuerdo la desesperación que sentías cuando empezaste a notar que Taehyung se alejaba de ti y no podíamos hacer nada para evitarlo.
— “Ya no quiero estar sólo.”—
Siempre decías lo mismo y siempre me pregunté ¿Por qué te olvidabas de mí? ¿Por qué no me querías a mi?
Necesito que me perdones, yo no fui la mejor influencia para ti.Porqué te dañe, te hice tanto daño. Fuiste el primero en dañarme y yo respondí tu daño de peor manera pero yo te conocía a ti y sabía lo débil que tú eras, pero tú no me conocías y no podías confiar en mí.
Te he observado, desde siempre. Todos los momentos en los que haz llorado, te he observado cuando te quebrabas en público y también conocía cuán patético te sentías.
Debo admitir mi error, yo me sentía bien cuando eso pasaba. Lo siento tanto pero no puedo negar que lo amaba.Recuerdo bien cuando te cortaste por primera vez. Cuando te descubrieron y empezaste hacerlo en otras áreas donde nadie más que tú las verías. Yo pude ver y diferenciar todas las sonrisas falsas que haz hecho en tu vida. Yo puedo notar cuando cambias de tema para no hablar de algo que te duele, yo lo sé porque no puedes mentirme, al menos no a mí.
Admito que eres buen mentiroso, y si yo fuera otra persona probablemente hubiera caído en una sonrisa tan engañosa como la tuya pero sólo soy yo y nunca podremos cambiar.
Lo siento Namjoon, yo te hice daño al permitir que te lastimarás, yo fui el verdadero culpable, perdón.
Yo fui el único que estuvo ahí, escuchandote llorar cuando Yoongi te lastimó y siempre podré escuchar tu llanto, incluso después de la muerte.Tal vez te suene ilógico y tal vez no me creas, pero te amo. Te amo tal y como eres. No hay nada de ti que odie y es por eso me arrepiento de hacerte daño.
Quiero que empieces a llamarme tu mejor amigo. Quiero que me consueles cuando no me sienta bien. Quiero que me ames a pesar de todo el daño que te he hecho y el que te haré. Por favor, sólo ámame.
Soy la persona que te quita el sueño, soy la persona que rompe tu corazón cuando más necesitas que lo reparen, soy la persona que saca lo peor de ti pero tú; tú siempre logras sacar lo mejor de mí.
ESTÁS LEYENDO
Tú No Eres Ya Mi Mejor Amigo
Short Story☀« -Lo siento, Namjoon. Yo sólo quería protegerte. - No te preocupes, fui yo quién dejó que le hicieran daño. - » ☀ ☀>Donde todos los recuerdos de su mejor amigo atacan el pobre corazón herido de Namjoon. < ☀Me disculpo por la faltas de ortografía q...