Por fin estoy en casa después del tiempo entrenando con Lea. Todo es tan silencioso y está justo como lo dejé antes de irme. No había sentido que extrañaba tanto a Kil hasta este momento. Suspiro mientras me siento en uno de los sillones y pienso que ahora tengo más tiempo libre, ya que renuncié a mi trabajo en la cafetería y ahora solo trabajaré cuando quiera en mi trabajo por internet. Pero más que el dinero, extrañaré el café gratis.
Saco de mi maleta aquel dibujo del traje de Light Fenix que hizo Kilian, no era un buen diseñador, pero mi traje de superheroína tendrá mucho significado y es lo que me importa.
—De seguro piensas, ¡¿dónde está mi supertraje!? —recuerdo que me dijo Kil cuando me mostró por primera vez su obra maestra.
Él estaba tan emocionado entonces y yo extraño tanto su sonrisa ahora. Mis lágrimas comienzan a salir sin poder evitarlo y pasa un tiempo antes de que pueda dejar de llorar. Entonces vuelvo a fijar mi vista en la hoja y leo: "Artes marciales, si quieres entrenarás". Como mis poderes no sirven para una lucha cuerpo a cuerpo, él y yo creímos que tendría que aprender a defenderme si quería ser una heroína, es por eso fui a aprender artes marciales. Y ahora que lo pienso, últimamente, me estoy enfocando en esto como si solo fuera un sueño de mi novio, pero esto también es lo yo he querido desde siempre, solo que nunca me sentí tan fuerte ni tan decidida.
—Princesa, una niña con tus poderes podrá ayudar a muchas personas —es lo que solía decirme mi padre constantemente.
Por mucho tiempo soñé y me imaginé ayudando a las personas, evitando que salieran lastimadas y haciendo que su vida fuera más tranquila y menos trágica. Pero, luego ocurrió el incidente con mi padre y mis sueños se detuvieron; Kilian lo sabía todo, es por eso que siempre insistía tanto, quería ayudarme a tener esperanza de nuevo.
Oh Kilian, mi amor, Kilian. Vuelvo a llorar o quizá todo este tiempo estuve llorando, no lo sé.
—Si lo piensas bien la flor de lis se parece a un fénix y también representa muchas cosas, pero lo que más nos debería importar son tres: lealtad, abnegación y pureza —Kilian me explicó el símbolo del cinturón en el diseño que hizo.
—¿Alguna vez has estado en la oscuridad absoluta y te topaste con la luz cegadora de una lámpara? ahora dime, ¿qué hay del fuego? Esta luz es más cálida, más amigable a la vista, te puede cuidar y dirigir en la oscuridad. Así serás la luz inmortal y protectora en la oscuridad, por eso serás: Light Fénix.
Y justo después de recordar eso es que escucho el timbre de la casa y sé que es aquello por lo que he vuelto a casa. Hace tiempo hice una publicidad para una tela que prometía adaptarse a cualquier temperatura, era elástica y también resistente; diseñada para los deportistas. Mi publicidad aumentó las ventas en un 34% y la empresa quería agradecerme, así que les envié el diseño que hizo Kilian y ellos me hicieron mi supertraje.
|/'|/
ESTÁS LEYENDO
100 Enid
Художественная прозаEnid tiene la capacidad de, no solo curarse a sí misma, sino de revivir, y, aunque no sabe si sus vidas son ilimitadas, ella querrá salvar a todas las personas que pueda. Pero, ¿cuál será la mejor forma de usar sus poderes? En esta historia corta se...