Mis poderes provienen de nacimiento, desde entonces sé que tengo la capacidad de curarme a mí misma y de revivir, porque así es como sobreviví al incendio en donde mis padres murieron cuando tan solo tenía 6 meses; era improbable que yo siguiera viva, sin quemaduras y cien por ciento sana. Es una historia que he memorizado, pero lo que nunca he sabido es cuantas veces he muerto, mucho menos si tengo un límite de vidas o si algún día podré morir de manera definitiva. Espero que ese día no sea hoy, sin embargo, no estoy segura.
Mi padre adoptivo solía decirme que porque soy inmortal, siempre tendré que ver a todas las personas que me importan irse primero. Siempre traté de ignorar esas palabras, porque no quería enfrentarme al dolor me traería.
—De nuevo tienes esa expresión, Ed, ¿sigues pensando en tu padre? —recordé cuando me preguntó Kilian, mi novio, una vez, vi su expresión preocupada.
Mi novio, Kil, solo por él pensaba en que era inmortal y en qué, si yo nunca moría, en algún momento tendría que verlo partir. Nunca me ha gustado la idea de pensar que, algún día, tendré que vivir sin esa sonrisa suya, pero, creí que todavía me quedaba más tiempo...
—No puedo creer... —recordé que le dije en una ocasión—... no puedo creer que mi padre, mi padre adoptivo, haya hecho todo eso. Siempre me pareció que pensaba en los demás, parecía tan generoso, creí que teníamos pensamientos similares, ¿y si al final me vuelvo como él?
—Enid, —me habló Killian tan dulcemente como siempre—, citando una frase que me gusta mucho: "Tú no eres aquello para lo que te hicieron. Tú eres algo más. Eres lo que decides ser." Estoy seguro de que lo último que quieres hacer es lastimar a alguien.
Todo el tiempo estuve de acuerdo con él, pero, en estos momentos siento como hierve la sangre que sale de mi cuerpo y, en lo único que puedo pensar, es en lo mucho que quiero lastimar a las personas que ríen mientras se van. Siento que mis heridas sanan poco a poco y ni siquiera siento que me duelen, porque lo que si me está causando dolor es ver como mi novio muere frente a mis ojos, sin que yo pueda ayudarlo. Quiero poder darle de mis habilidades tan siquiera por unos momentos, pero no es posible; las lágrimas recorren mis mejillas sin poder evitarlo, yo estaba recuperándome, pero él no. Y entonces recordé algo que Kil me decía muy a menudo:
—Ya sé que es una idea muy loca, pero entre más sepas sobre tus poderes es mejor, quién sabe quizá, algún día, podrías ayudar a las personas, ser una heroína.
Kilian siempre quiso saber más sobre mis habilidades, siempre esperó que yo fuera buena y que ayudara a las personas, siempre quiso que fuera una heroína. Y eso es justo lo que voy a hacer, porque, las personas que lo asesinaron tienen que pagar por esto. Por su muerte, por mi vida.
|/'|/
ESTÁS LEYENDO
100 Enid
Ficción GeneralEnid tiene la capacidad de, no solo curarse a sí misma, sino de revivir, y, aunque no sabe si sus vidas son ilimitadas, ella querrá salvar a todas las personas que pueda. Pero, ¿cuál será la mejor forma de usar sus poderes? En esta historia corta se...