NARRADOR
6 MESES ATRÁS
Darién fue ingresado inmediatamente a cirugía en un hospital de Millán pues la bala impactó es su cabeza. Serena esperaba con Hotaru alguna noticia y la pequeña no entendía bien lo que pasaba solo que una mujer intentó matar a sus papás o eso fue lo que la trabajadora social le dijo a Serena que la niña le contó. A ambas las revisaron y Serena tuvo una crisis nerviosa por lo ocurrido y no quería ser sedada o tranquilizada pues no quería dejar a Hotaru sola hasta que llegó Zafiro sintió alivio y al verlo le entregó a la niña cayendo desmayada. Despertó al siguiente día ya más tranquila y pregunto por su esposo e hija donde el doctor que la atendió le dijo que su esposo aún no reaccionaba de la operación pero que lograron sacar la bala sólo era cuestión de esperar a que el despertara y por los resultado el no dudaba que eso pasara en no menos de 2 semanas en lo que su cerebro se desinflamaba Ella estaba ya estable después de lo ocurrido y permanecieron en el hospital esperando algún cambio.
Zafiro solicitó el traslado de su hermano a Tokio para que pudiera tener la mejor atención y así también Serena pudiera sentirse más cómoda; ya en Tokio se ingresó a uno de los mejores hospitales para su atención y una noche mientras Serena descansaba en la silla junto a su cama ella sintió que apretaban su mano y pudo oír en un susurro que Darien la nombro, ella llamó al doctor de inmediato pero le dijeron que solo fue un reflejo y que son tantas sus ganas de oírlo que ella lo soñó a lo que ella dudó pues si se sentía cansada y admite se quedo dormida por un momento pero estaba segura de que lo escucho.Días después Serena se presentó en la agencia pues Yaten le informó que contaba con el 25% de acciones que Mina le había dejado y al no estar Darién ella era dueña del otro 25% de la agencia siendo ella la socia mayoritaria debía cumplir ciertas responsabilidades en cierres de negocios y debía hacerse presente. Por lo que a la semana de que llegó a Tokio fue enviada por parte de Zafiro y Yaten a España para una firma importante en donde Diamante era el contacto de la contraparte. Serena viajaría cerca de un mes; era algo que ella no quería pues sentía debía estar con su esposo sin embargo fue alentada o mas bien persuadida por Zafiro ya que los doctores no daban esperanzas a que Darién despertara o al menos eso comentaba el Dr Tomoe que era quien lo atendía con su enfermera Molly.
Serena estuvo fuera por un mes así que Seiya y Zafiro se encargaban de visitar a su hermano sin novedades o cambios en su condición. Molly les comentaba que era muy difícil que él despertara y qué tal vez lo mejor era darle el descanso que merecía pero ambos se negaban y además solo Serena era quien podía dar esa autorización. Sin embargo cada que podía Molly lo comentaba con ellos haciendo que un día Seiya le gritara que dejara a su hermano en paz ese grito hizo que los aparatos cambiaran y Darién abrió los ojos, Seiya lo vio pero de nuevo Tomoe dijo que fue un reflejo. En ese mes Darién intentó dos veces más despertar y como Molly era la unica que tenia acceso ella debia hacer lo que fuera para que siguiera dormido asi que introducían en el suero un liquido Tanto el doctor como la enfermera reportaban a alguien más los cambios que se llegaban a presentar; y un día antes de que Serena regresara el protocolo cambio y poco a poco introducían una droga que con el uso prolongado podía dejar reacciones secundarias.
-Está droga sino lo mata le puede causar algún daño-Decía Tomoe en una llamada que tenia en altavoz
-Eso es lo que quiero, verlo muerto de verdad o al menos en vida. Ese hombre es un estorbo para acercarme a lo que tanto extraño- dijo la persona al otro lado de la línea.Tomoe seguía indicaciones a lo mismo que Molly y cada día vertían la misma dosis o al menos eso hacía el porque la chica sentía culpa cada que lo hacía y poco a poco dejo de drogarlo.
NARRA DARIÉN
No sé en donde estoy solo sé que escucho varias voces en el transcurso del día y la noche Y mi corazón pulsa a 1000 cuando la escucho a ella además de que reconozco su aroma ella que esta tan preocupada de mi y que lleva a nuestra hija a que me cante, se que siempre lleva algunas flores para que el cuarto tenga otro olor y no el de un hospital, así mismo me platica lo que hace en el día con su voz entrecortada por las lágrimas en algunas ocasiones y eso me parte el corazón, cada día me pide que regrese a ella que no la deje y yo quisiera en ese momento tomarla en mis brazos y poderla abrazar pero simplemente mi cuerpo no me responde; en una ocasión lo intente pero solo logre apretar su mano unos segundos al mismo tiempo que la nombre en un hilo de voz que no se si logro escuchar, ella lo comento con el doctor a cargo pero le indico que era un reflejo y de nuevo perdi fuerzas. Dias después se despide de mi pues me comenta debe cumplir con un viaje que le encargo Zafiro y no me verá en un mes, eso me angustia pues temo por su seguridad pero no puedo hacer nada; no entiendo porque no puedo abrir mis ojos solo escucho lo que pasa, se que mis hermanos me visitan y que se niegan a quitar el apoyo vital que tengo. entre los momentos de consciencia que tenia pude escuchar a Seiya que le gritaba a una mujer en ese momento abri mis ojos y lo vi con su cara aflijida pero a la vez feliz el me decía que todo estaría bien que no me durmiera pero perdí esa conexión y de nuevo caí en un profundo sueño Un día escucho una conversación donde indican que me quieren muerto o dañado, eso me pone alerta y comprendo porque no me puedo incorporar, pues cuando estoy a punto de hacerlo algo me lo impide es como si bloquearan mis energías y quisieran frenar las ganas que tengo de vivir. Una tarde mientras una chica de una dulce voz con olor a jazmín me afeita y me dice que ella solo obedece órdenes pues se metió con las personas equivocadas y que el dinero que le dan para tenerme dormido es suficiente para no tener preocupaciones pero que luche y no me dé por vencido, siento compasión por ella y si supiera que yo le puedo pagar el doble de lo que ella recibe por dejarme dormido nada le preocuparía.