❤️Gran final ❤️DARIÉN
Reaccionó después del golpe que Zafiro me dio, veo cuando le disparan y cae al piso soltando a Serena la cual cae al mar, siento en mi pecho una angustia y sin pensarlo me lanzo tras ella, ella cae consiente al mar y por unos momentos veo que intenta flotar mientras voy acercándome, pero, de repente veo que simplemente se hunde, ella no me ha visto pues estoy a su espalda, le grito lo más fuerte que puedo pero no me escucha ya que ella está dentro del agua, me sumerjo pero a pesar de la oscuridad la luz de la luna me ayuda un poco a poder verla. Veo su cuerpo hundirse y trato de avanzar hacia ella para que sus pulmones no se llenen de agua, nado lo más rápido que puedo y por fin la tengo en mis brazos, la tomo sutilmente y ambos llegamos a la superficie, salimos los dos y en la orilla de la playa comienzo a darle aire a sus pulmones. Pero no reacciona, comienzan a pasar los minutos y no responde, no quiero darme por vencido pero si ella no quiere regresar a mi lado ¿Qué puedo hacer? De repente veo que llega personal para darle los primeros auxilios y continúan tratando de oxigenarla hasta que saca un poco de agua pero no reacciona, el agua del mar estaba helada y su temperatura comienza a bajar, Subimos a la ambulancia y veo a Diamante que va en la misma donde llevan a Serena y Lita y Rei van en otra, tomo su pequeña mano y siento que la pierdo, cuando el ruido del monitor de su corazón me saca de mis preocupaciones para escuchar que un paramédico dicen que está en paro; siento que mi corazón se paraliza junto con el de ella, y siento que es mi culpa todo esto, Si yo hubiera ido con ella esto no hubiera pasado, me siento tan mal por lo último que le dije y aunque pedí perdón en cuanto la vi no quiero que piense que lo hice por la situación sino porque si lo siento y es que después de la plática que tuve con Diamante y con Seiya me di cuenta de que realmente amo a Serena, a pesar de no recordar más que solo fragmentos de nuestra vida me he dado cuenta de que mi vida sin ella está completamente vacía.
-Tenemos latido de nuevo-Esas palabras me devuelven a mí también el latido de mi corazón, veo que abre los ojos y soy tan feliz de poder ver mi reflejo en ellos que le digo que la amo y no pienso que se aleje de mi para nada. Llegamos al hospital y de inmediato entra a urgencias pues el que estuviera en paro no es una buena señal además del agua que entro en sus pulmones y la hipotermia que comenzaba a tener, estoy en el pasillo del hospital cuando veo a Setsuna en la estación de enfermeras, me ve y se acerca a mí.
-Darien ¿Qué le pasa? ¿Por qué esta aquí?
-Mi esposa sufrió un accidente, bueno son muchas cosas, discutimos, la secuestraron, la lastimaron- No puedo más y comienzo a llorar
-Te noto muy alterado, ven siéntate y dime que te pasa
Le cuento todo lo ocurrido y me observa sin decir nada, omito el tema por el cual discutimos y que es por el que me siento tan mal, después de haberme desahogado me da un pañuelo y me pregunta.
-¿Antes de que la secuestraran, es decir en este mes del cual no tienes memoria y que solo convivías con ella como te sentías?
-Feliz, Serena es una chica que irradia luz, es muy cálida, muy hogareña, se ocupa de nuestra hija y de mí, cada día ella me llenaba de detalles, de mimos, se ocupaba de cada aspecto de la casa, veía su trabajo, sus actividades, Serena es perfecta asi la veo.
-Si ves todas esas cualidades en ella ¿no te parece algo ilógico que discutieras con ella?-Me ve y me siento el hombre más tonto pues tiene razón en su comentario-Sé que tu memoria no ha regresado y te seré sincera no regresara, pero tú debes de formar nuevos recuerdos de tu familia si la quieres junta, si no la quieres también es importante que se lo digas Darien no obligues a tu esposa a permanecer a tu lado por comodidad, ambos deben llegar a un acuerdo, comiencen de 0. Ya tienes una parte ganada porque ella está enamorada de ti. Y tú te estas enamorando de ella, ahora puedes reforzar la unión que ya tienen en un viaje solo ustedes dos, ¿me imagino que antes de la niña convivieron algún tiempo?