SERENA
Siento que mi cabeza me da vueltas y trato de mover mis manos pero no puedo, por un momento olvide lo que había ocurrido pero la cuerda que sujeta mis manos me recuerda que no sé dónde estoy y que estoy amarrada a una silla; abro mis ojos y veo que estamos en una especie de cuarto, frente a mí en la parte de arriba hay una ventana pequeña y a mi derecha una puerta de madera. Atrás de mi siento las manos de alguien y al tratar de voltear me doy cuenta que se trata de Lita, esta inconsciente, siento mis lágrimas caer y pienso en Hotaru y en Darién, no sé si salga viva de aquí y el último momento q estuve con él fue lleno de odio, de reclamos, cierro los ojos y recuerdo su mirada y el tono molesto en el que me decía las cosas, no puede ser que lo último que oí era que me fuera. Trato de recordar todo lo ocurrido de esta terrible pesadilla, como Diamante se quedó herido tratando de protegerme, el momento en que subían a Lita y cuando me llevaban a mí, por un momento pensé en Hotaru y la ocasión que la defendí de la primera vez que intentaron secuestrarnos. No entendía porque esa ocasión pude poner resistencia ¿será acaso que me estoy dando por vencida? ¿Si Darién no quiere verme lo mejor que me puede pasar es desaparecer? Con esta última pregunta me quedo tratando de liberarme pero es inútil, me doy por vencida, inclino mi cabeza hacia abajo mientras pienso. Puedo ofrecer que me liberen, tengo acceso a la cuenta de la empresa y si quieren dinero tal vez yo misma pueda salvarnos, quisiera que alguien viniera, quisiera poder negociar, quiero tomar las riendas de mi vida, pero también me pongo a pensar en que quiero desaparecer en que no quiero qué nadie me vea tal vez no hay quien quiera rescatarme y tal vez esté mejor aquí encerrada, para que quiero ser libre si mi vida está llena de caos, tenía a dos hombres a mi disposición y el que amaba piensa lo peor de mí, mientras mi querido Diamante está intentando ser feliz con alguien más, y yo no soy quien para ahora entrometerme en su vida, ademas de que se que yo amo a Darién a pesar de todo lo que me ha reprochado; me siento tan sola, antes de ese disparo lo tenía todo, era feliz, me sentía plena y no había preocupaciones, ahora tengo tanto dinero, éxito y daría todo eso por recuperar la burbuja de amor en la que vivía.
Escucho que dos hombres entran y la voz de uno de ellos me es familiar.
-Te tienen una sorpresa linda-Dice uno de ellos mientras desatan a Lita y se la llevan.
-¿A donde se la llevan?
-Eso no es de tu incumbencia, y para que no preguntes es mejor tener la boca cerrada- Me dice mientras me pone cinta en la boca pero antes de que me la ponga le digo
-Espera, quiero que me digan que quieren para dejarnos ir, el dinero no es problema yo misma se los puedo dar. Solo déjennos ir.
-No linda, tu dinero no te alcanza para liberarla, tal vez a una pero no a las dos.
-¿Que quieren por las dos?
-No linda de aquí solo saldrá 1, todo depende de que tanto coopere tu esposo. Dime ¿A quien quiere más a ti o a tu hija?
-¡NO NO DEJEN A MI HIJA FUERA DE ESTO! ya te dije que les puedo dar lo que quieras TODOOOOOO EL DINERO QYE QUIERAN-El sujeto me toma de la barbilla y apretándome me dice.
-Recibiremos tu dinero con gusto y también a tu hija.-Me dice dejándome con la boca tapada y siento como me recorre la ira en todo mi cuerpo, de seguro es Nicolas quien planeo esto para tener a mi niña, en todo esto lo bueno es que en base a lo último qué pasó con Darién; el no intentará rescatarme y al menos Hotaru estará a salvo. Solo me queda pensar como rescatar a Lita, pues ella no tiene la culpa de estar aquí solo es una coincidencia. Yo... yo... yo... creo que lo mejor es que intente salvar a Hotaru, aunque yo no tenga futuro ni quien me salve. Poco después puedo escuchar 2 balazos, el miedo me invade y un escalofrío recorre mi cuerpo.NARRADOR
Mientras Serena se quedaba pensando en cómo podía ayudar a su hija para que se quedara a salvo con Darién, llevan a Lita a una habitación ella despierta viendo a 3 personas conocidas llorando les dice que quieren déjenos ir, los 3 rien, pero uno se acerca a ella y al verlo siente un gran alivio.
-Nena tranquila- le dice mientras la abraza- Zafiro hay que apresurar las cosas ya quiero a mi niña de vuelta.-Zafiro lo mira en silencio voltea ve a Rei y le sonríe.
-Nicolas entenderás que ya todo va viento en popa solo que hay cosas que aún no cuadran como por ejemplo tu muerte...- Sin ningún remordimiento Zafiro dispara a Nicolás, la bala le impacta directo en la cabeza y cae al piso comenzando una hemorragia; Lita queda en shock y con un grito ahogado no puede creer lo que acaba de ver. Al principio sintió alivio porque vio a Nicolás pero ahora que está muero teme por su vida.
-¿Pensaste que podías superarme? ¿Creíste que Zafiro te apoyaría? Lo único que quería era tenerte frente a mi para ser yo misma quien pusiera fin a tu miserable existencia- Le dice Rei a Lita acercándose a ella ahora con un arma en la mano. Pero la castaña no reacciona, está muda después de ver cómo su novio se está desangrando, así que la azabache le da un golpe en la cara con la pistola.haciendo que comience a sangrar de la boca y ella quede con la mirada al piso.
-¡Mírame!-Le dice levantando la barbilla de ella con la pistola.
-Tú no lo querías, él a mi si y yo aprendí a amarlo ¿Porque lo mataste?
-Pago la humillación que me hizo la última vez, el me pego y Zafiro prometió protegerme-Le dice tomando la mano de el chico
-Y nadie más te volverá a humillar-Le dice tomando la mano de Rei y besándola- Todo tenía un propósito Lita, tú eras la conexión con Nicolás quien era el único de quien podían sospechar, yo al ser hermano de Darién puedo pasar desapercibido; lo cual me recuerda es hora de continuar con el plan- le dice mirando a Rei
-Claro amor pero antes....-A sangre fría y sin ver le dispara a Lita en una de sus piernas- No te matare aún pues quiero que sufras y entiendas que yo soy la numero 1.
-Te equívocas, Serena te gano, tiene a Darién, tiene a tu hija y aunque no lo quieras aceptar ella es la modelo más cotizada del medio- le dice Lita entre llanto.
-Poco a poco recuperare todo y si sobrevives lo verás tú misma.