NARRA ZAFIRO
Imperio Moon era una empresa creada por la familia Chiba donde Darien y yo eramos solo los herederos, sin embargo al casarse nuestro padre de nuevo quiso que Seiya también tuviera acciones de la empresa y por ende dueño de ella. Es por ello que disuadi a Seiya cuando estaba por cumplir la mayoría de edad para que se dedicara a algo que no fuera referente a los negocios y así decidió estudiar psicología y especializarse en psiquiatría además de que no me llevo muy bien con el pues el echo de que tenga preferencias por los hombres me desagrada bastante; con el fuera solo quedábamos Darien y yo como socios, afortunadamente a mi hermano siempre le llamo la atención la fotografía así que no se metía en los negocios y yo era quien tenia el control total de la empresa. Mis hermanos recibían sus ganancias mes con mes y siento que no les hice un mal sino muy al contrario pues independientemente de la empresa cada uno ya tenia su fortuna personal pues Seiya era muy reconocido pues trabajaba en el hospital psiquiátrico de la cárcel junto con Haruka. Por su parte Darién era el fotógrafo oficial de la agencia, y aunque no percibía un sueldo al hacer trabajos por fuera no ganaba nada mal. Necesitaba expandir la agencia pero no podía descuidar la sede de Tokio así que por eso decidí mandar a Darién a cerrar varias ofertas que teníamos en Europa y lo malo de esa desicion era que los socios lo querían ver al frente de la empresa después de haber cerrado todos los contratos sobre todo el de Millán ya que al ser el representante de Usagui teniamos todo el paquete cubierto . La amistad que tenía con Mina era más por conveniencia pues siempre le insistí en que me vendiera su agencia sin embargo ella siempre se negó y cada que podía me dejaba claro que no tratara de monopolizar el negocio y que dejara de absorber agencias pequeñas, con su muerte vi una maravillosa oportunidad que no pudo llegar en mejor momento y fue por fin la fusión de Imperio Moon con Palacio Crystal, al estar vulnerable Yaten acepto sin problemas y así sólo seríamos Yaten, Darién y yo los únicos dueños, sin embargo no contaba con que Mina le dejaría acciones a Serena y ahora seríamos más socios y cuando mi hermano quedó imposibilitado eso fue lo peor pues yo ya no era quien tenía el control sino Serena; esa chiquilla ingenua que de la nada salió para ser una súper modelo, me relevo de mi puesto y me quitó poder en la agencia que mis abuelos y padres formaron; intente persuadirla de vez en cuando para que me vendiera acciones o me diera un poder notarial para poder desempeñarme como lo hacía normalmente , sin embargo si Mina era terca ella lo es mil veces más y después de cansarme de que a todo dijera que no preferí mandarla a España para dejarle ver que no estaba echa para el puesto; sin embargo la muy maldita tuvo suerte y consiguió un contrato multimillonario donde además ella colaboraría como la modelo de la marca . Quise disuadirla de otra manera un tanto más ruda así que fingiría en secuestro llenándola de miedo y hacerla perder el control de la situación pero no contaba con que la muy tonta se supo defender y no me dejó llevar acabo mi plan y menos cobrar el rescate que pediría por ella y mi sobrina. Cuando intentaron llevarse a la niña en el centro comercial me sorprendí pues esa ocasión no fui yo y recordé los mensajes y llamadas de Darién así que es a Hotaru a quien quieren.
Serena no me dijo nada de su primer intento se secuestró y supe lo del centro comercial porque estaba muy nerviosa y pedían alguien se hiciera responsable de ella y por eso me llamo, ya en el departamento de mi hermano le conté lo qué a él le pasaba y sabía perfecto que ella lo desconocía así que hice un comentario de más y fue el que Darién me pidió que buscara a Rei; eso nunca fue cierto pues yo se lo sugerí por precaución pero si quería que Serena saliera de Imperio Crystal y de nuestras vidas tenía que hacerla dudar a toda costa. Asi que sembre la duda del que Darien nunca la tomo enserio y que el quería buscar a Rei pues sin nadie que lo confirmara no tenia mas que creerme. Yo sabía por voz de la misma Reí perfectamente que ella no quería a la niña pues solo estaba esperando que su marido le firmara el divorcio para quedarse con la mitad de la fortuna o al menos eso me dijo la última vez que estuve con ella.