Cap 2. Amigo Real

534 52 4
                                    

Las horas pasaban más lento de lo habitual o al menos eso era lo que pensaba Ciel, era su hora del té pero este le supo tan amargo como lo que sentía al ver a su amada de vuelta, si es que ahora así se le podría llamar.
¿Cómo podría hacer para que ella se fuera? Ella es una de las causas por las cuales preferiría haber muerto esa noche, lo dejo sólo cuando más la necesitaba y después de tanto tiempo se dignaba a regresar sin ninguna explicación o excusa aparente.

-¿Sólo te quedaras ahí mirándome con odio o al fin me hablarás Phantomhive?- Contesté obvia

Ya te dije ___(tn) no quiero saber nada de ti, así que si intentas "enamorarme" déjame decirte que tus trucos estúpidos están de más aquí.

-Como sea querido conde, hace falta el toque femenino en la mansión, además de orden y de buenas fuentes me hacen saber que necesitas ayuda en la empresa, tampoco se me da mal así que...

No necesito tu ayuda- Dije frío- puedo hacer esto solo, además, Sebastián me ayuda en todo. ¿Otra sugerencia que también será ignorada?... Condesa.

-No recordaba que eres tan terco- Conteste un tanto enojada- ¿Aún recuerdas como te convencía?. Vamos, no seas tan amargado, se que si lo recuerdas.- Reí y me puse al lado de donde él estaba sentado.

Me ponías cara de perrito triste y me prometías dulces- Le dije mientras en mi mente me pasaban imágenes de esos momentos.

-Esa sonrisa es la que me encanta Ciel - susurre- perdón por haberte dejado- Tome su mentón y lo hice mirarme mientras me acercaba a él- Lo lamento tanto, pero como ya lo dije, no te volveré a dejar solo, te lo prometo mi canario- lo besé.

E-esto no puede volver a pasar- la separé de mi bruscamente- no caeré de nuevo- la volví a besar tomándola por sorpresa- aunque este sea mi nuevo pasatiempo favorito, esto para mi no será más que un juego, recuerda que el que con fuego juega, puede salir quemado.

-Entonces quémame de todas las maneras posibles, porque ese día yo prometí ser tuya y tu mío, no lo olvides Phantomhive- Le advertí mientras lo volvía a besar.

No lo he olvidado, pero no va a suceder ___(tn) - susurre cerca de sus labios con una sonrisa burlona.

-Pfff, mejor iré a ver como van todos con sus deberes en la mansión y de paso a ayudarlos - dije un tanto triste y cansada.

Una condesa no debería de hacer tales cosas como labores de casa - Dijo el mayordomo entrando a la sala.

- Querido Sebastián - le sonreí mientras me paraba delante de él- me educaron de manera diferente y por lo cual eso implica saber lavar, cocinar, tener modales y trabajar para conseguir lo que deseo, además, que no te sorprenda que sea curiosa y me guste aprender.
El saber y conocimiento es lo que enriquece a la persona -mire atentamente a Ciel- más no el orgullo, el poder y el dinero.

Tsk solo sal de aquí, no sabes lo que dices

-Claro que lo sé, pero al parecer eso te nubla la vista Phantomhive -Salí de la habitación enojada, molesta y a la vez triste, esto será difícil y más si no me deja ayudarlo y solo me ve como un estorbo, estaba pensando en como solucionar todo este embrollo mental cuando sentí que choque contra alguien provocando que cayera al suelo de espalda.

¡D-discúlpeme señorita! Discúlpeme, no la vi -Dijo desesperado- soy un tonto, enserio perdoneme, tonto, tonto -susurro a punto de llorar.

-Hey, calma, calma -Me levanté rápidamente y lo abracé- no fue tu culpa, fue mía por no ver a donde me dirigía, enserio -Lo tome de las mejillas para que me mirará y así tranquilizarlo, parecía que estaba a punto de tener un ataque de pánico- Enserio - le sonreí- no fue nada, respira, inhala y exhala. ¿Ya estas mejor?.

S-si - Le sonreí y la pude apreciar mejor, es la condesa que llego ayer a la mansión, aun más torpe y descuidado no puedo ser- Le suplico su perdón Condesa, esta ofensa no se me va a olvidar nunca - Dije triste.

-Tranquilo, ya todo quedo olvidado solo fue un accidente - Le sonreí- ¿Cuál es tu nombre? Acabo de llegar y Ciel no tuvo la decencia de presentarme a todos los que viven aquí. - espeté malhumorada. -

Soy Finnian, pero todos me dicen Finny. - sonreí.-

-Que lindo nombre y adorable como tú - le apreté las mejillas.-

G-gracias -estaba mas rojo que un tomate- ¿Y usted es?.

-Me llamo ___(tn) Blossom un gusto conocerte Finny, ¿Te importa si te ayudo con tus deberes? No tengo nada que hacer y quedarme sentada sin hacer nada no es una opción.

Soy el jardinero pero una condesa no debe de hacer trabajos sucios como esos señorita.

-Yo no soy como las demás "condesas" no me molestaría ayudarte. Solo deja y me pongo ropa un tanto más adecuada y cómoda y enseguida salgo contigo.

E-esta b-bien -Mi nerviosismo volvía ahora que ya no esta, ella podía tranquilizarme y se preocupaba por mí. ____(tn).... Su nombre daba vueltas en mi mente. Ella es linda... Muy linda. Pensaba mientras torpemente me dirigía al jardín.- Tengo que plantar unas cuantas rosas y lavanda, ¡como me encantan las florecitas moradas!.

-¿Son tus favoritas?... las mías también. 

¡Ahh!, ___(tn) me asustaste -contesté agitado- y si... Son mis favoritas además de los pajaritos son mis animales preferidos ya que ellos siempre fueron mis amigos -dije nostálgico-

-Ahora yo también soy tu amiga y además ¿te cuento algo? -El pequeño de ojos verdes asintió emocionado y a la vez con un corazón que palpitaba más rápido de lo usual al tenerla cerca- también son mis favoritas al igual que todas las tonalidades de morado, además mi animal favorito son los perros -Sonreí al recordar que de pequeña tenia uno y era mi mejor amigo, siempre jugábamos y me protegía de todos.

Entonces esto te encantará, ven conmigo -El joven le tendió la mano a la mujer que sin pensarlo la tomó mientras corrían juntos a una parte del jardín, mientras él ojiverde se encontraba más pensativo de lo usual pero feliz ya que tenia a una bella dama con el y la haría feliz cueste lo que cueste, desde el instante en el que ella hizo contacto con el joven este sintió algo especial.






++++++++++++++++++++++++++++++

Gracias por leer y no se les olvide votar!

Utilizo este apartado para aclarar edades.

Ciel: 15 años
___(tn): 16 años
Finnian: 17 años

Ciel en el manga tiene 13 pero aquí le vamos a aumentar, pero el resto de los personajes tienen los mismos.

Yuanfen [Ciel Phantomhive y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora