Cap 7. Intenciones

275 30 3
                                    

Narra tn

Después de esa pequeña platica que tuvimos en el desayuno, escuché que Ciel tenía que salir a arreglar asuntos con un posible socio de negocios y estuve durante un largo rato tratando de convencerlo de que me llevara, creo que se hartó de que no lo dejará tranquilo ya que accedió con la condición de que no hablara o molestará mientras están tratando asuntos de trabajo, en el momento me sentí feliz y lo abracé, le costó trabajo pero me correspondió.

Anhelaba tanto estar entre sus brazos y acurrucarme en su pecho para volver a escuchar una vez más sus rítmicos latidos, el me hacía sentir feliz y completa, nos quedamos abrazados unos minutos, estos serán unos de los mejores recuerdos de mi vida ya que todos a su lado para mí, lo son.

Tierra llamado a ___(tn) -pase mi mano frente a sus ojos- dulzura, reacciona que me asustas.

-¿Qué dices? -me sacó de mi trance-

Te estaba hablando y nada más te quedaste viendo a la nada, me ignoraste y eso no me gusta, ¿Qué te sucede cariño? -frunció la mirada

-Es Ciel, estaba pensando en él, cuando estamos solos el se comporta diferente conmigo, por un momento volvemos a ser los mismos de antes. Él corresponde mi afecto y con ello florecen mis ilusiones -conteste embobada y feliz-

Te diré la verdad, no solo como tu mayordomo si no como tu amigo, uno que te ama y por ello no quiero verte triste, Ciel desde que regresó no es el mismo y eso lo sabes. Tiene un aura oscura a su al rededor y eso puede dañarte, el pequeño ojiazul murió el día del incendio y eso hay que aceptarlo. Él ya cambió, tiene una nueva vida y tú también y por ello no deberías de recoger migajas de su antiguo amor, date cuenta que solo te destruyes a ti misma -la tomé de las mejillas y limpie la pequeña lágrima que recién salía- no quiero que por su culpa ya no pueda tenerte a mi lado.

-Te amo Conan, lamentablemente no es el tipo de amor que deseas, eres un maravilloso ser y agradezco que siempre hayas sido mi ángel guardián, pero es momento de que libre mis batallas, de que pierda o me lastimen ya que eso me ayuda a levantarme y ser cada vez más fuerte. Soy consciente de que Ciel ya no es el mismo, pero todavía creo que él puede salvarse y tiene una oportunidad, lo quiero ayudar. Daría mi alma a cambio de la suya.

No ___(tn), no digas eso. Tú solo eres la dueña de tu vida y si alguien te la arrebata habré fallado en proteger al amor de mi vida. -Le sonreí melancólico, si le pasará algo a ella no me lo perdonaría, la abracé mientras la apegaba más a mí, aspirando su dulce perfume y el olor natural de su piel, me embriaga y me hace caer ante ella, nos separamos, besé su mejilla y la lleve al jardín, caminamos un rato, ella me guiaba hasta que siento como jala mi mano.-

-Hola Finny ¿Cómo estas? Perdóname mucho por lo que pasó con Ciel, si te regaño solamente no le hagas caso -Contesté apenada y lo abracé-

___(tn) hola, estoy bien gracias, no te preocupes sin embargo el amo me fue a advertir que no me acercara a ti, enserio lo siento. -Dije triste- no quiero romper nuestra amistad.

Me advirtió lo mismo, pero no planeo cumplirle ese capricho, tu y yo prometimos ser amigos rojito -le sonreí y observé como el lo hacía también, de repente escuchamos como alguien carraspea la garganta, lo volteo a ver, Conan tiene su mirada fija en Finny, si este hombre se enoja porque tengo amigos tenemos que hablar seriamente. - Los presento, Conan el es Finnian pero le digo Finny o rojito, es mi nuevo amigo y es el que no me dejo sola ayer en la mansión, fue muy amable en enseñarme el jardín y de acompañarme. Rojito, él grandulón con cara de enojado que ves aquí es mi mayordomo y fiel amigo Conan. -Salúdense e intenten ser amigos o llevarse bien por favor.-

Un gusto conocer a un amigo de mi lady -hice una reverencia, este es el pequeño que dice estar tan repentinamente enamorado de mi chica-

Un placer Conan, como ya dijo ___(tn) soy Finnian pero dime Finny -Sonreí- espero poder llevarnos bien.

No soy muy sociable pero eso intentaré -sonreí levemente

-Me agrada que intenten hacerlo, Finny nuevamente te pido disculpas no quise causar un mal entendido con mis acciones -conteste un tanto triste- si sientes algo por mi no te diré que no lo hagas, no soy alguien que te debe de decir a quien amar o a quien no, ya que eso solo lo decides tú sin embargo me halagas, enserio. Eres un gran hombre y cualquier mujer sería totalmente afortunada de tenerte a su lado pero yo soy un desastre, no soy lo que tu buscas -tome sus manos y lo miré con nostalgia- mereces a alguien mucho mejor y recuerda que para el amor no hay límites y nada es imposible -tome suavemente su mejilla y limpié una traviesa lágrima que recién salía, el corazón se me estrujo- te quiero Finny y por ello te digo todo esto.

___(tn) no me importan tus defectos e inclusive tus errores, me gustas y aunque pienses que es muy repentino el tiempo te demostrará que mis sentimientos por ti son reales. Sé que tienes un gran corazón pero la principal razón por la cuál no aceptas que nadie más lo tenga es porque Ciel se ha encerrado en él. Lo he reflexionado, no te estoy diciendo esto solo porque de momento lo pensé. Por ello quiero ganar tu corazón no con palabras, si no, también con acciones para demostrarte que soy el hombre que realmente es merecedor de ti. -sonreí sincero y decidido- cuidaré de ti como una hermosa flor, ¡cómo las moradas que tanto te encantan!.

Gran manera de iniciar joven Finnian, aplaudo sus palabras realmente sinceras. Al menos me es reconfortante saber que tengo un rival digno envés de un niño malcriado como Phantomhive. -solté una pequeña risa mientras el pelinaranja solo me dedicaba una mirada de asombro y una leve risa- Mi pequeña, creo que es hora de irnos, escucho el carruaje apunto de salir -reí- al parecer el pequeñajo pensaba dejarte.

-Maldito Ciel. -espetó enojada-

Yuanfen [Ciel Phantomhive y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora