Cap 4. Chantajes

397 41 3
                                    

Después de lo sucedido el ojiverde se encontraba sentado en la cama de su habitación aún con ligeros rastros de lágrimas secas.

¿Cómo se me pudo pasar tan siquiera por la cabeza que podríamos llegar a tener algo? -Susurro triste-

-Porque eres un ingenuo ¿Quién no lo haría?.... Hasta yo llegué a hacerlo.

A-amo, me disculpo por lo que paso en la comida yo... No quise, decir lo que dije. -La tristeza y pena se hicieron más presentes.

-Pero lo hiciste, dijiste lo que sentías. Solo recuerda que ___(tn) es una condesa y esta aquí por mí, porque yo aún no la he sacado de la mansión como debería de haberlo hecho desde el principio. Así que si quieren problemas, hay muchos esperando a ocupar tú lugar.

Perdóneme amo.

-Espero... Y no se vuelva a repetir Finnian. No quiero más problemas. -Salí de la habitación un tanto irritado y pensando en como el pequeño peli naranja con el tiempo va a superar ese pequeño enamoramiento por la condesa.

Ella tiene el poder de hacer que todos caigan a sus pies y sin embargo no lo usa a su favor, podría ser una buena pieza para mi tablero después de todo ya que si la controlo a ella, Phantomhive será un apellido que nadie, nunca, olvidará.

Muy bien ___(tn) tienes suerte, hemos encontrado una buena razón para mantenerte aquí. -Sonreí con superioridad. Me dirigí al cuarto que ahora ocupa ___(tn), entré sin tocar y me sorprendió ver que no había desempacado sus cosas, me volteó a ver.

-Ciel, se que mi presencia te molesta pero ten la mínima decencia de desquitarte conmigo, no con los demás.

Si te refieres a como traté a Finnian, ellos ya saben que deben de respetarme y eso implica no insultarme ni levantarme la voz -Conteste un tanto enojado- ¿haz venido a poner mi mansión de cabeza? O es que tramas algo, dime.

-No, sabes que vengo con las mejores intenciones, tú eres mi prometido y yo debo de estar contigo como tal, se que me desaparecí mucho tiempo pero he vuelto y quiero hacerte feliz. Te amo como no te imaginas y lo sabes bien -expresé sin desdén- por eso me es difícil el no estar contigo, ¿Tanto me detestas como para correrme? Ya me disculpé y se que eso no bastará pero aquí estoy ante ti para pedir tu perdón.

Yo ya no quiero nada contigo Blossom, además ¿Es que a caso no te habías enterado? Nuestro compromiso se rompió cuando desaparecí, ahora mi nueva prometida es Elizabeth Midford. Ahora no veo la razón para que usted siga gastando su tiempo aquí.

-Esa noticia me calló como un balde de agua fría, en mi mente solo resonaba la palabra nueva prometida y solo puedo pensar lo tonta que fui al no enterarme, salí de mi trance- ¿Qué acabas de decir? No, no... Debe de haber un error en eso Ciel, tú y yo...

Aceptalo ___(tn) ya no hay un tú y yo. Mira, acepto que tenemos buenos recuerdos y pensándolo bien, una amistad o aliar nuestras empresas no vendría mal a ninguno, así que... ¿Qué dices? Esa sería una buena razón para estar aquí... ¿No es así? -Sonreí malicioso, espero y caiga en mi trampa, si esta tan enamorada de mi como dice no se negará, eso me beneficia-

-Sabes perfectamente que yo todavía no estoy a cargo de Blossom company, así que eso lo tendría que hablar con mi padre -Conteste dudosa-

Mira ___(tn) -La tomé de la barbilla mientras la acercaba a mi e hice que me mirara, me gusta ponerla nerviosa- ¿Me amas?

-Si -Contesté sin pensarlo-

Entonces acepta, solo con motivos de negocios puedo mantenerte aquí ya que como ahora sabes Elizabeth es mi prometida y si la gente se entera que te tengo en mi casa así sin más pensarán otras cosas y con ello vendrán los problemas, así que...

-Acepto, Blossom company será socio de la compañía Funtom -Hablé rápido, si esa era la única forma para que Ciel no me saque a rastras la acepto-

Bien y unas cosas más, por lo más sagrado del mundo no me desobedezcas, mis reglas no vendrás a cambiarlas y dos, aléjate de Finnian ya que al parecer le gustas y eso trae problemas como el que sucedió en la cena, espero y ese repentino "enamoramiento" se le pase pronto, es un... buen jardinero si así se le podría decir.

-Ciel él es mi nuevo amigo, le rompería el corazón si lo ignoro. Es frágil, eso no te lo puedo cumplir, ahora se que siente algo por mi pero el encontrará a alguien que lo hará feliz así como tú a mi. -Lo abracé por la espalda ya que se había volteado dispuesto a irse- solo me gustas tú y aunque eso lo ponga mal sabe que mi corazón te pertenece. Aunque me duela no puedo entrometerme en tu relación con Elizabeth, si tu la amas debo de aceptarlo y aunque me cueste. No me daré por vencida aquí esperaré a por ti, siempre.

Espera sentada ___(tn) el amor para mi no es una opción sin embargo ya te dije que no quiero problemas e intenta tener la decencia de no dañar a Finnian como lo hiciste conmigo al dejarme... Solo.

-Te amo Ciel, he arriesgado todo por estar aquí contigo, te esperare y me ganaré de nuevo tu confianza y amor. Además, hicimos una promesa, no lo olvides mi adorado canario.

No la olvidaría, aunque quisiera -sonreí disimuladamente con nostalgia- ese día juramos amarnos y estar juntos el resto de nuestras vidas, éramos unos niños que no sabíamos el mismo significado de nuestras palabras. Ahora ya hemos cambiado y lamento decirte que tu ya haz roto tu promesa, asi que ya no queda nada de ella por lo que puedas luchar.

-Aunque para ti se haya roto, para mi sigue en pie y en este momento te lo vuelvo a jurar Phantomhive, te amaré, cuidare y te haré feliz hasta que la muerte nos separe.

Con la muerte no se juega Blossom -solté una pequeña risa sarcástica y burlona- espero y esta vez no mueras antes de intentar cumplirla. -Salí de su habitación en camino a la mía, tiene suerte de que le haya encontrado lugar en mi tablero, será una buena y valiosa pieza en el.



Yuanfen [Ciel Phantomhive y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora