Cap 3. Agridulce

443 47 0
                                    

-Finny ya me canse de correr -Espete cansada y sin aliento, cuando recupere un poco de aire pude ver a una enorme criatura que tenia aspecto de lobo, era color blanco y este me miraba detenidamente- No, puede, ¡ser! ¡Ayuda! -Grité.

Tranquila -La tome de los hombros y trate de tranquilizarla asi como ella lo hizo conmigo- mírame a los ojos inhala y exhala, el es Pluto es un perro demoniaco que vive en la casa.

-Perdona, me asuste sin razón -dije calmada- ¿Perro demoniaco dijiste?

Mmmm así es, ¿Por qué lo preguntas?

-No creo que sea apropiado decirlo. -dije dudosa- 

Vamos ___(tn) puedes confiar en mi

-No lo sé -Seguía insegura

Por favor no diré nada ¡Lo prometo!

-Bien, la familia de Ciel tiene un oscuro legado que inevitablemente pasa de generación en generación -Contesté triste- es peligroso y más si esta sólo, sin embargo él puede cambiar el rumbo de su vida. Por eso estoy aquí sin embargo Ciel no me quiere cerca, es terco y su insistencia en que me valla es cada vez peor. -Estaba triste por el simple hecho de pensar que el ojiazul no me soporta.

El amo ha sufrido demasiado por lo que sé, sin embargo es un tonto, tú lo quieres ayudar y con las mejores intenciones. Si no quiere cambiar es su problema pero por ahora hay que divertirnos y verte sonreír me hace feliz - reí- vamos, no muerde sólo acarícialo es muy cariñoso.

-Esta bien pero... Ahh -Pluto se había abalanzado sobre mi, me estaba olfateando hasta que me empezó a lamer toda la cara- ¡Qué pequeño tan lindo! Si, si. Que adorable Pluto, si. -Le rasque la pancita y después le acaricie la cabeza cuando de repente ya no siento el pelaje y veo a un chico frente mío abrazándome con fuerza- Así que esto es un perro demoniaco -Le dije a Finny ya que este paso de ser un enorme perro a un delgado y musculoso chico... Desnudo.

¡Aléjate perro! Ve a ponerte ropa -Le Grité a Pluto pero este no quería soltar a ___(tn)- O te voy a castigar -A regañadientes y gruñidos de su parte la soltó mientras se alejaba.

-Es muy lindo y adorable, en definitiva pasaré más tiempo con él -Sonreí.

¿P-pero y yo que? -Fingí tristeza.

-Contigo también -Lo abracé mientras le daba un pequeño beso en su mejilla y notó que se sonroja- Que lindo rojito, ese será el apodo de mi para ti.

Entonces mi tarea será encontrar uno para ti, ideal y perfecto... Como tú.

-Que lindo, tengo el presentimiento de que seremos grandes amigos Finny.

Mientras el ojiverde le sonreía a la chica este fantaseaba un futuro a su lado, uno en el que ambos son felices y él ya no vuelve a estar sólo. Porqué ella es capaz de ser la luz que alumbra cualquier oscuridad.

El amo Ciel no la merece como amiga. Pero que asegura que ella se fijaría en un simple jardinero como yo, un raro chico que escapo de un laboratorio en el que lo tenían como un experimento más.

Debemos regresar, ya casi es hora de la cena -la tome de la mano y caminamos rumbo a la mansión, un tanto triste por mi deprimente pensamiento pero ella... Es diferente.- ___(tn) ¿te puedo preguntar algo?

-Ya lo estas haciendo rojito - reí-

T-tú -respiré hondo ya que mi nerviosismo no me dejaba hablar- una vez escuché una historia sobre que alguien de la realeza se había enamorado de un plebeyo, ¿Tú crees en eso? ¿Crees que realmente a pesar de la diferencia, podrían estar juntos?

- Claro, para el amor no hay límites y más cuando ambos dan todo el uno por el otro -Sonreí melancólica al recordar mi situación actual con Ciel- no creo que sea solo una historia Finny.

El chico pelinaranja estaba más feliz que nunca, al menos sabia que tenía una oportunidad y no la dejaría pasar.
Ya una vez en la mansión ambos jóvenes entraron sonrientes y aún con las manos unidas, se dirigieron al comedor y bajo la mirada atenta de todos en especial del Conde que solo los observo con extrañeza y volvió la vista a su comida con desinterés.

Joven Finnian esa no es la manera de hablar y mucho menos de tratar a la condesa Blossom

-Tranquilo Sebastián, Finny y yo somos amigos y el no necesita hablarme o tratarme diferente y ustedes también, no sean muy formales. Ahora que vamos a convivir más me gustaría que me tratarán como su amiga.

Si usted así lo desea mi lady, asi será. Ya es hora de comer.

-Ustedes no se vallan, quiero que se sienten todos con nosotros, no somos más y no somos menos, así que adelante.

Podrías de una jodida vez callarte ___(tn), llegas y quieres poner todo de cabeza. Mi casa no funciona así y si quieres quedarte solo obedéceme o aún mejor solo vete.

-P-pero Ciel, yo solo quiero estar contigo... Ayudarte y....

¡No quiero tu ayuda! ¡Eres una tonta!

- No digas cosas de las que después te puedas arrepentir. -Contestó triste y con un nudo muy notable en la garganta.

A estas alturas yo no me arrepiento de nada, solo de haberte dejado entrar de nuevo en mi vida. Sebastián la hora de la comida termino y...

-¡Usted es un completo tonto!

¿¡Qué dijiste Finnian!?

-Que eres un tonto, acabo de conocer a ___(tn) y ya siento que daría mi vida entera por ella y tú la tratas como si fuera un simple nada. Ella da mucho por usted, dejó su casa y a su familia por nada más y nada menos que por ti, un mal agradecido.

Ohh vamos, no me digas que el torpe jardinerito se enamoro de una condesa - reí descaradamente con el simple hecho de que Finnian este "enamorado" de ___(tn)- Ella nunca se fijaría en ti, una condesa debe de estar con un conde así debe ser y siempre ha sido. Ahora me tengo que ir, no tengo tiempo para seguir discutiendo de cosas sin sentido.

-Solté a llorar mientras caía de rodillas al suelo, lastimosamente el amo tenia razón-.

Yuanfen [Ciel Phantomhive y Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora