¿Eres estúpido o te haces Ciel? Estamos en medio de algo, así que largo de aquí.
-Cállate Trancy, vine a hablar con ella, no contigo. -contesté enojado.
Ciel, Alois tiene razón no se que haces aquí, no tenemos nada de que hablar las cosas ya quedaron claras. Tú y yo solo somos amigos o no se si así le podríamos llamar a "esto" que tenemos. -contestó la chica mientras le susurraba lo último-
- ¿Así estamos? Mira ____(tn) eso mismo quería que hicieras hace unos días que llegaste a la mansión, que desde un principio te olvidarás de mi pero... Joder no estoy dispuesto a perderte y mucho menos con este idiota. -estaba frustrado no porque la ame sino porque Ciel Phantomhive nunca ha perdido en su propio juego además qué, como se atreve el maldito de Trancy a quererme robar a mi nuevo juguete. No eso si que no.
Aceptalo Phantomhive, ella aceptó conocerme y está comprometida conmigo, no te atrevas a tan siquiera intentar arrebatarmela -sonreí arrogante- soy mucho mejor pretendiente además se supone que tu también estas con alguien te suena el nombre de... Elizabeth.
-¡Tsk ni siquiera te atrevas a mencionarla! -el peliazul espetó - Ya vámonos ____(tn) -la tome fuerte de la muñeca y la saque a rastras del lugar mientras el rubio nos seguía enojado-
C-ciel me lastimas, sueltame por favor -¿¡Quién se cree este tonto!? Pensé mientras intentaba safarme de su agarre cuando de repente siento que me atrapan mi mano libre, era Alois quien me sujetaba de la otra haciendo que se detenga nuestro caminar pero lastimadome aún más.
-Sueltala rubio imbécil -grite mientras la intentaba atraer hacia mi.
¡No! Sueltala tú estúpido mimado -estaba furioso y más la jalaba para que estuviera conmigo
Chicos me lastiman -ambos me estaban jalando, si seguían así me iba a quedar sin brazos, literalmente hablando aunque no dudo que estaría adolorida, solo quiero que paren, así estuvieron durante unos minutos jalandome hasta que por fin me harte y con las pocas fuerzas que me quedaban me solté bruscamente de ambos mientras me abrazaba a mi misma tratando de aminorar el dolor y los miraba enojada- ambos, ¡los dos! Son unos completos patanes, en primera no soy un objeto y en segunda no soy de nadie más que de mi misma y tercera esto se acabó me harte de sus tontas peleas, hablen como hombres y a ver en que se arreglan pero yo me voy. -ambos se quedaron estupefactos ante el repentino acto de la condesa entonces Alois fue el primero en reaccionar y fue tras ella hasta alcanzarla.
-Perdoname ___(tn) -La tome del brazo y vi como se quejaba por el dolor, entonces la solté mientras entrelazaba nuestras manos -en serio lo siento mucho y no puedo excusarme con nada porque sé lo que hice pero... Te quiero mucho, en serio desde que te vi sentí algo especial y una calidez que nunca en mi vida había experimentado por ello el apenas conocerte y que te arrebate de mi lado me puso muy triste y enojado.
Entiendo pero no debiste ponerte así, acepte la cita para conocernos, más no dije que era porque me voy a casar contigo -lo mire y su semblante cambió de uno triste a asustado entonces puse mi mano en su mejilla para intentar tranquilizarlo- mis padres aún no entienden que esto de los matrimonios arreglados no me parece del todo correcto pero nos quiero dar una oportunidad y quizá... No lo sé. -Lo mire un momento a sus bellos ojos azules y entonces me besó tomándome por sorpresa, era dulce y cálido sus labios se movían delicadamente sobre los míos, entonces se separó sonrojado aunque ahora ambos lo estábamos. El rubio agachó la mirada sin embargo tome su mentón haciendo que me mirara mientras le daba un pequeño beso en respuesta y entonces ahí estaba de vuelta el Alois confiado que me dio una sonrisa ladina y sin rastro de pena con su pulgar recorrió mis labios dispuesto a besarme de nuevo cuando un carraspeo de garganta nos sacó del momento.
-¿Ya terminaste ___(tn) de comerte a este idiota? Te dije que nos íbamos y eso vamos a hacer, haré que tu padre no te deje salir nunca más de las cuatro paredes de tu habitación -me acerque a ella mientras le susurraba en el oido- o si es necesario que yo te encierre lo haré maldita. Sebastián.
Yes my lord -dijo arrodillandose-
-Sube a la condesa Blossom al carruaje, yo voy en seguida -Mi mayordomo se llevo a ___(tn) cargando como saco de papas ya que no se quería ir sin embargo tengo que hablar seriamente con Trancy para que deje a mi chica en paz entonces lo encaró, juro que algún día destrure esa maldita cara arrogante.- Aléjate de ella, no la busques, no la mires y sobretodo no la toques es mi mujer y yo la vi primero, ella no te ama solo te utilizó porque nos peleamos así que ya sabes que si te acercas a ella estarás en muchos problemas. -entonces de repente este comenzó a reír ¿A caso se estaba burlando de mi?- estoy hablando en serio
No puedo tener mas problemas de lo que ya tienes, eres tan idiota en serio un niño tan tonto. Lo nuestro es oficial mira ¿Qué crees que pasará cuando la sociedad se entere de que tú estas jugando con dos señoritas? Pues claro tu reputación se irá al caño junto con tu boba compañía, ¿qué dirán de ti? A ese paso tanto los Midford como los Blossom le prohibirá a sus hijas estar contigo y mira que me lo haces demasiado fácil el arruinarte -me reí en su cara, Phantomhive jugandosela tan deliberadamente, lo tengo justo donde quiero- así que decide pero te la dejo fácil, tú deja a ___(tn) vete con Elizabeth y olvidate de ella. -ya dispuesto a irme choque su hombro a propósito- así mi hermosa chica Blossom y yo estaremos juntos por siempre -sonreí, era algo que estaba dispuesto a que pasara si o si, volteé a mirarlo serio- y no creas que se me va a olvidar esta completa tontería que hiciste, arruinaste nuestra cita... Nuestro momento pero te juro que me vengare y nada mejor que haciendo mía a mi hermosa muñeca, tarde o temprano Ciel. Adiós dile a ___(tn) que la iré a ver esta noche -no se que siente o pueda sentir ___(tn) por mi pero que si lo de hace rato lo hizo por venganza le enseñaré que a Alois Trancy no lo usan y mucho menos ilusionan. Oh pequeña y hermosa dama me haz hecho sentir una avalancha de sentimientos y emociones en menos de un día y sobre todo una cálida sensación dentro de mí pecho cuando te abrazo o me sonríes, solo a mí. Puedo imaginar una vida juntos donde cada mañana al despertar lo único y primero que veo es a ti conmigo... Sonriendome.
ESTÁS LEYENDO
Yuanfen [Ciel Phantomhive y Tú]
Fanfic"Principio que define esos amores que nacieron predestinados." -Alcanza con que rechaces la fe una vez para que se te cierren por siempre las puertas del cielo. ¿Estás seguro de que quieres firmar un contrato? ___(tn) Blossom y Ciel Phantomhive tu...