Capítulo 21 Mas secretos revelados.

3.9K 640 30
                                    

El miedo más frío y cruel se había instalado en su cuerpo. No, no podía perder a la mujer que amaba y ahora ella se encontraba en manos de desalmados y de un enemigo del cual no entendía su odio.

Todos los detectives disponibles se alistaron para el operativo, hasta el hombre que entró con Kieran se ofreció a ayudar y Adam acepto, necesitaba de personal.

El escocés le pidió que se quedara y el no aceptó ni mucho menos Nathan, sus amigas estaban en peligro.

—Sé que aunque te ordene que te quedes irás de todos modos; déjanos hacer nuestro trabajo, no quiero a mi esposa furiosa conmigo porque te haya pasado algo. ¿Entendido?.

—Si escocés—contesta Adam.

—Vamos. Te lo repito, si algo sale mal te vas y lo digo enserio. Lo mismo va para ti Nathan.

—Si Sloan.

—Vamos por las chicas.

**************************
Horacio.

Es el nombre del hombre que había intentado matar a Vanesa, el culpable del sabotaje a Adam, el hombre que lo odiaba y ahora estaba frente a ella; un escalofrío le recorrió su cuerpo como cualquier serpiente que reptaba lentamente buscando su presa.

Sentía que estaban más en peligro que antes. En que situación había metido a Caro. Dios sólo le restaba pedir que si no salían de esta su muerte fuera misericordiosa.

Un movimiento la aterró, Gleen levantó a Caro y la llevó a cuestas  como un saco de papa fuera de la habitación quedando sola con ese hombre, Caro estaba indefensa por lo menos si ella moría se llevaría al bastardo como fuera, pero Caro.

—Ahora puta, tu y yo vamos a hablar. ¿Cómo demonios haz regresado del infierno?.
Pero de que mierda me habla este tipo, ¿esta pirado o de que va?.

—Si yo me encargué de que murieran tú y tu estúpido amante de pacotilla.

—No sé de que me habla.

La abofeteó con extremada fuerza rompiendo el labio inferior.

Cuando se disponía a hacerlo por segunda vez, la puerta se abrió dando paso a uno de los hombres de Gleen con otra carga en el hombro. La dejó como sea en la madera llena de fluidos, semen y sangre.

Era Noni quien miraba con tremenda furia al hombre que tenía a mi lado.

—Tú maldito bastardo, ¿cómo pudiste sobrevivir a la maldición?.

—Bruja, tu maldición trabajó en los vivos y no en los neonatos, Así como tu estirpe continuó, la de mis antepasados también.

El odio refulgió con más fuerza en los ojos de Noni.

—Noni—Barbie susurra el nombre de la mujer y Noni se acerca a ella.

—Mi niña todo se va a solucionar.

—No haz respondido a mi pregunta.

—Yo...yo no sé de que me habla—se encogió esperando el nuevo golpe.

Noni comprende que el hombre la está confundiendo con Salomé.

—Ella no es Salomé.

El hombre la mira y cuando asimila lo dicho abre sus ojos desmesuradamente.

—¿Eran dos?, contestame...¿Eran dos?.

Noni embosa una sonrisa que demuestra ser algo más de lo que aparenta. Algo más que la mujer de edad que está al frente de ellos.

Serie Ley y Pasión secretos del pasado Libro 2 © #PNovel #PE2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora