capitulo 3 Rechazo

5.4K 681 24
                                    

Barbara llega al día siguiente al sitio de la construcción, y es presentada al personal por Nathan.

—Señores les presento al ingeniero de la obra, ella es Bárbara Mae...

—¿Ella?....¿Una mujer?—. Pregunta el capataz de la obra.

—Gleen. ¿Tiene algún problema que quiera comunicarnos?.

—Nathan es que me ha tomado por sorpresa y no muy buena debo decir.

—Debo entender. ¿Qué no les gusta el hecho de que deban recibir ordenes de una mujer?, o por ese mismo hecho. ¿No sea capaz de realizar una obra?.

—Asi mismo, señorita.

—¡Gleen!..- exclama un compañero.

—¿Alguien más comparte esa opinión?—pregunta Barbara y todos se quedan mudos, un silencio se instaló en la obra era palpable el rechazo de parte de los hombres.—Bien, lamento no escuchar otra opinión y esto es lo que vamos a hacer, vamos a trabajar juntos porque saben hacer su trabajo, ¿cierto?.

Un coro de si se escucha en el recinto.

—Pues yo también se hacer mi trabajo y espero cooperación de parte suya, ya tienen un mes de haber empezado la obra y de mi seguían las instrucciones pero a través de Nathan, entonces.... ¡a trabajar!.

Todos se movieron a sus respectivos puestos para empezar la jornada.

—He estado con ellos y no pensé que pudiera haber problema con tu género sexual.

—Ay Nate me la van a poner difícil.

—Lo sé pero has salido de peores situaciones y has sabido manejarlo y eso hace que sea la mujer más increíble que conozco.

—Entonces sorteare lo que salga.

—Así es, vamos campeona a hacer un resort.

Transcurrió el día en relativa calma cada obrero se acercaba para preguntar por instrucciones, la ignoraban y seguían preguntándole a Nathan.

Al acabarse la jornada se fueron juntos al hotel.

En recepción se encontraron a Marina que les entregó sus respectivas llaves.

—Desean algo más, ¿de la cocina tal vez?...

—¿Que debo hacer para casarme contigo?. Hermosa Marina, siempre leyendo me la mente—contesta Nate.

—Sólo es mi trabajo y ¿bien?

—Para mi el plato del día y tú barbie. ¿Qué quieres?.

—Hmmm lo mismo estaría bien, voy a tomarme un baño....estaría bien que una media hora subieran el servicio al cuarto, por favor.

—Con gusto.

—Entonces gracias.

Marina realizó el pedido a la cocina y dio las instrucciones respectivas.

Luego concluida la petición, llamó a su tía.

—Es más hermosa de lo que pensábamos y de muy buena crianza tía, ella es la mujer, pero tiene un aura de tristeza.... trae un peso en su corazón.

—Lo sé, lo vi en las cartas—contesta Noni—serán sanados sus corazones y será un proceso lento.

—y satisfactorio al final.

—Así será, ya la veré pronto.—colgó el teléfono.

Brenna y Adam están en el salón de la cabaña  de los Buchanan con Alaina jugando entre los dos.

Serie Ley y Pasión secretos del pasado Libro 2 © #PNovel #PE2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora