capitulo 1 Resolviendo los problemas

7.3K 683 79
                                    

Tiempo actual.....

Galway-Irlanda

Nathan Jiménez es recibido por Brenna y Marina en el aeropuerto.

Joven apuesto que ronda los 29 años, de cabello negro y ojos claros con la piel bronceada característica de los latinos y cuerpo fibroso.

Las chicas lo miraban embobadas.

—Ouchh este si que traerá problemas—Marina comenta.

—Limpiate la baba, Marina.

—A mi favor está que yo lo vi primero y tú no cuentas Bree.

Y ambas sueltan una pequeña risa, esperando que el joven se acerque a ellas.

—Buenas tardes señoritas—saluda con esa cadencia exquisita.

—Buenas tardes señor Jiménez. Es un placer tenerlo ya con nosotros; tenemos su habitación lista y Adam lo está esperando, por favor, síganos.

Ya en el auto, Nathan se acomoda en la parte de atrás mientras Bree conduce y Marina está a su lado.

—¿Cómo fue el vuelo señor Jiménez?

—¿Me permite su nombre primero?

—Lo siento, no nos hemos presentado mi compañera, Brenna Buchanan y mi persona Marina Glow.

—Un placer. El vuelo estuvo bien, ya estaba desesperado por llegar y empezar con el proyecto.

—Me alegra, lo están esperando en el restaurante del hotel.

—Entonces llegaré a refrescarme primero y luego bajaré.

El resto del viaje transcurrió en calma y llegaron al hotel.

—Que impresionante diseño, es espectacular tiene unos acabados en la zona frontal muy reconocidos para mi, la línea que viene desde el techo hasta el suelo muestra una singularidad muy parecida a lo que hemos venido trabajando, en general me encanta.

—Me alegra que este fascinado con mi hotel señor Jiménez—Se gira Nathan al escuchar la voz de su anfitrión—Soy Adam Quinn, un placer que este usted con nosotros.

—Es un honor el que me permita ser parte de su proyecto señor Quinn.

—No por favor dígame Adam solamente.

—Gracias, deseo instalarme y refrescarme para estar nuevamente con usted.

—Si, como desee... chicas.

—En marcha.

—Como un relojito.

—Ay Adam que no te escuche o tus comidas no será de tu agrado—comenta muy jocosa Brenna.

—Ay no creo que llegue hasta tanto.

—Mmmmm......quien sabe, bueno me voy a preparar todo lo de la cena, nos vemos.

...

NUEVA YORK.

La corte de Nueva York abre sección, el caso de Carl y Page Hill contra Barbara M Johnson, preside el juez primero del juzgado civil.

—Abogados, ¿tienen más pruebas que aportar?.

—No su señoría—contestan al unísono los dos abogados.

—Entonces presenten sus alegatos finales.

Jason Terry abogado de los demandantes, amplia carrera y experiencia empieza primero su alegato.

—La señorita Johnson aquí presente se justifica diciendo que sufrió de robo por parte del hijo de mis clientes—dice despectivamente y resopla—la cuestión aquí es que llevó a William Hill a la terrible decisión de separarse porque no aguantaba sus desplantes, sus humillaciones, y maltrato emocional por ser de menor clase social que ella.

Serie Ley y Pasión secretos del pasado Libro 2 © #PNovel #PE2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora