Los caballos galopaban por las praderas con una meta fija en sus jinetes, sobretodo para el jefe del clan O'Flaherty.
Debía encontrar y destruir muy a su pesar a los traidores. Ello incluía a su propia hija, su preferida.
Las pruebas eran irrefutables, su hija había sido mancillada; el premio se había dañado.
Todo lo que había hecho para su causa se había perdido por el interés impropio de ese maldito hombre.
Maldita la hora en que había empezado a hacer tratos con ese clan Lynch; con Liam Lynch.
Todo esto había sucedido por culpa de esa maldita bruja que no aceptaba sus designios; su esposa.
Alcahuetiaba a su propia hija y por ello se demoró en enterarse de la traición.
Pero esto se acaba está misma noche, demostraría que él era un hombre implacable y daría lecciones. Ya comenzó con su esposa, bien que se había servido de su cuerpo y la había violado hasta la saciedad. Era una lección bien empleada que debería aprender.
Nadie debía burlarse de él, de un O'Flaherty.Noni no entendía porque el pasado se le había revelado nuevamente, sus antepasados le querían comunicar algo y debía desentrañar cada visión que tenía. Sentía que ahí en los recuerdos estaba la clave para salir librados de lo que sus cartas le comunicaban.
Había tristeza, alegría, sangre y dolor, muerte y vida.
A todos les iba a tocar un poco de todo y las cosas iban a empeorar antes de mejorar.
*******
Brenna le informa a Adam que su esposo está en la recepción para hablar con él y a continuación lo hace pasar al despacho.
—Buenos días Adam.
—Escocés que bien que me hayas podido atender rápidamente.
—Ya sabes amigo....estoy para servirte. ¿En qué puedo ayudarte?.
—Necesito los servicio de un buen investigador privado. Uno que sea bien discreto; no me importa su tarifa.
—Debe ser algo muy importante.
—Y lo es. Por ello quiero lo más pronto posible está investigación, ¿conoces a alguien?.
—Si. Haré que se contacte contigo inmediatamente.
—No está demás ser discreto y eso cuenta con tu querida esposa.
—Me estás diciendo que Bree no sabe de qué se trata todo esto.
—Correcto y que se quede así.
—Concluido esto, necesito informarte de algo y hacerte unas preguntas.
—¿Qué ha pasado?.
—Anoche se cometió un crimen y secuestraron a una mujer.
—¿A quien?.
—Alyssa Mhic.
—Secuestraron a Alyssa y Bastian, ¿dónde está él?.
—Me temo informarte que lo encontramos muerto en su casa.
—Mo Dhia. ¿Qué pasó?.
—Aún no estamos seguros, mi detectives están investigando. Ha habido en estos últimos días una serie de rapto a mujeres y creemos que Alyssa fue la última víctima.
—Entiendo. Conocí a Bastian cuando tomó posesión de la empresa de su familia y esta estaba en decaimiento. Necesitó de capital, así que pasé a poseer el 40% de las acciones en la empresa y el resto otro grupo de accionistas.
—Eres el máximo accionista, entonces no debo descartar que haya conexiones.
—Yo no quiero pensar en eso Sloan, pero ya van siendo muchas cosas,—empieza a enumerar con sus dedos—la explosión de la tubería, el cadáver de la joven y lo último el incendio, que es más asesinato.
ESTÁS LEYENDO
Serie Ley y Pasión secretos del pasado Libro 2 © #PNovel #PE2018
Fiksi UmumSegundo libro de la serie Ley y Pasión, Secretos del pasado es la historia de Adam y Barbara. Adam es un hombre atormentado por la traición de una mujer, su propia esposa, él quedó viudo despues de que la perfida de su mujer muriera en un accidente...