Caro, si tú este capítulo va para ti y encontrarás una grata sorpresa espero que lo disfrutes, si te gustó me dejas un comentario de lo que esperas, besitos.....
Alexandra se siente satisfecha, cómoda, se estira y siente que sus piernas están presas por unas velludas y musculosas, su mente se nubla y entra en pánico.
Que estoy haciendo, es sólo sexo no debe haber más, no lo puede haber.¿cierto?. Pero maldita sea se siente diferente, como la trató y el cuidado a su cuerpo y ahora dormido la tiene apresada contra él como sino quisiera que se fuera de su lado, pero esto no podía ser, no quería que fuera así, no estaba para el amor bien que había aprendido la lección hace tiempo; debería parar y poner la situación en su verdadero camino, sexo aunque la última vez había salido escaldada. Que debía hacer no quería ser borde con Nate, desde que lo conoció se había portado lindo con ella, aunque porque demonio pensaba que él quería algo más, bueno tenía que decir y poner en perspectiva las cosas.
Ya tomada la decisión y el curso a tomar se tranquilizó bastante, movió a Nathan para poder levantarse e ir al baño, que ya le urgia, éste al sentir el movimiento se despertó.—¿A donde vas?
—Necesito el baño.
—Ahh, esta por esa puerta que está a la derecha
Cuando la detective entró al sanitario, Nate se tapó la cara y se la restrego con las manos.
Que estúpido he sido, la había asustado con su intensidad de ello se dio cuenta al ver un resquicio de miedo en sus ojos cuando le preguntó a donde iba, tenía que haber ido más despacio, debía haberla cortejado.
Pero lo hecho, hecho estaba.
Sólo debía empezar de nuevo está mujer era suya; ahora más que nunca en su corazón sentía que era su destinada su compañera.
Primero debía calmarla, demostrarle que le importaba que se sentía a gusto con ella y no exigirle más de lo que estaba dispuesta a dar e ir enamorandola poco a poco.
Un paso a la vez.—Ya tienes el baño para ti.
—Gracias, salgo rápido para irnos.
—De acuerdo.
Nathan decidió que la situación siguiera su curso, y se dispuso acompañarla hasta donde fuera, le daría espacio y después buscaría el momento para hablar con ella.
Se molestaba consigo mismo porque era en contra de su manera de ser pero no quería asustarla sino demostrarle a un hombre de valor.
Por ello estaba en el carro siguiendola de cerca, sabía que no era de su agrado pero él era caballeroso y sentía que esto era lo que debía hacer.
Hizo una izquierda alejándose de la ciudad, pensaba que dirigía a la central pero no importa iría hasta donde lo llevara.
Después de quince minutos y cerca de un acantilado se encontraba una casa de color amarillo pálido de una sola planta con un pequeño huerto al lado, Alexandra parqueo su carro a un costado se bajó de el y espero a que el carro de Nate se acercara.
—No debías acompañarme, no veo porque debieras molestarte.
—No era ninguna molestia.
—claro que si, te desviaste de tu camino.
—Eso no importa, quería que llegaras bien.
—¿y si hubiera ido a la central?.
—Igual lo hubiera hecho.
ESTÁS LEYENDO
Serie Ley y Pasión secretos del pasado Libro 2 © #PNovel #PE2018
Genel KurguSegundo libro de la serie Ley y Pasión, Secretos del pasado es la historia de Adam y Barbara. Adam es un hombre atormentado por la traición de una mujer, su propia esposa, él quedó viudo despues de que la perfida de su mujer muriera en un accidente...