✨Encuentro ✨

736 26 0
                                    

!Mark!.

-Jackson porque demonios gritas si estoy en frente de tii maldición-es clamo Mark enojado

-Hombre no es para que me conteste así te estoy ablando, desde ase como dos horas, y tú contestando así de verdad que eres cruel con tu mejor amigo-vio como Jackson se llevó una mano al pecho como siempre y simplemente rodó lo ojos

-Perdón ok he estado un poco estresado me han mando una foto de una casa jodidamente horrible y quieren que la arregle en menos de un mes Jackson yo no tengo tiempo - contesto Mark súper enojado- Lo peor de todo es que no puedo cancelar - lo último lo dijo el doble de enojado.

-hombre para ti arregla casas abandonadas o no abandonas es súper fácil- dijo

-Si, pero mira la casa está echa una mierda la van a derrumbar primero pero ellos ya quiere los muebles porque según la casa va a quedar mucho antes del mes- le dio una foto de la casa.

-Valla mierda tenemos mucho trabajo que aser-exclamó Jackson con pesadez- pero porque no la puedas cancelar.

- Porque el dueño es nada más y nada menos que JYP.

- El doble de mierda- vuelve a decir Jackson

                               🏠🏠

Mark bajo de su auto para entrar a la dicha casa, quería ir averla para darse una idea de cómo hacer bien su trabajo pero, cuando entro no evito taparse la nariz valla mierda olía horrible ese lugar.

-Esto apesta-murmuro

Mark estaba dando vueltas por toda la casa le llamo la atención una habitación donde, se encuentra con una especie de cama improvisa así que se fue acercando.

-Maldición- dijo cuando vio a un niño hay durmiendo. El niño se movió cuando escucho a alguien.

- QUIEN ERES PORQUE ESTAS AQUÍ, NO ME AGAS DAÑO POR FAVOR NO TENGO DINERO-el niño temblando de miedo y a punto de llorar.

Mark no sabía que hacer el niño se ve muy asustado y por lo que pudo ver es que estaba lastimado de una mano, pero lo que más le llamo la atención es que a pesar que está sucio era muy lindo y sus ojos eres muy chiquitos pero muy lindo.
Se fue Acercando asta estar de rodillas.

-Tranquilo no te voy hacer daño, por favor no llores eres muy lindo para llorar- el niño se sonrojo - ¿Como te llamas e?

-M.. me..M.e llamo...Ja..embu.

--mucho justo Jaebum yo me llamo Mark.

Es Mi Daddy No Tú Yo MarkbumDonde viven las historias. Descúbrelo ahora