Capítulo 45

465 46 4
                                    

Narrador Omnipresente;

Después de hacer que Dazai saliese volando por los aires como 3 veces más, al fin llegaron a su destino, el chico de cierta manera en las otras veces se lo estaba pasando bien, como si de una atracción se tratase además de esperar estamparse con el suelo y morir.

Pero como no, Dazai sobrevivió ante tal adversidad.

De todas formas, este miró la casa que estába delante suyo, se veía que era de dos plantas además de ser de madera, tenía un aire de hogareña y tradicional, se fijo en el lugar en el que se encontraban, rodeado de árboles, todo era tranquilo, incluso había un pequeño lago al lado de la casa.

La casa parecía estar perdida en mitad del bosque, ya que ni camino había que indicase como salir o entrar de aquella fauna, así que Dazai pudo comprender un poco como es que no encontraba a la muchacha.

Este se sentó en el suelo apoyándose en las paredes de madera vieja de aquella casa, para ver como la chica de ese maletín que llevaba sacó un violín.

Sin más empezó a tocar una melodía suave, entre cerró los ojos para sentir como esas dulces melodías la envolvía, definitivamente esa era su zona de confort, mas hubo un problema, de la nada una de las cuerdas del violín se rompió, y la expresión de la joven fue bastante... Bueno, era digno de sacarle 50 fotos a su rostro y pintar 30 cuadros, además de abrir un museo con aquellas obras.

Dazai no paró de reír, hasta que la chica finalmente arregló ese pequeño problema y siguió tocando ignorando las risas del mayor.

Y cuando la chica ya terminó media hora después, se quedó mirando como Dazai dormía con una sonrisa.

Le pinchó un par de veces con el arco de su violín, y al ver que no reaccionaba solo se sentó al lado suyo apoyando su cabeza en el hombre de este durmiendo plácidamente con él.

_Mmn... -se tapa los ojos por la luz-

_¿Ya despertaste amorshito? -dijo Dazai con tono infantil-

_-le mira y asiente- deberíamos irnos ya, en tren pasará en... -mira su reloj- pues media hora

_Eso significa que...

_Te lanzaré por los aires de nuevo -sonrió abiertamente-


Y así se volvió a repetir la acción hasta llegar a la parada del tren.


_Oye ¿y si nos tiramos a la vía y morimos? -preguntó con ilusión Dazai-

_No gracias, quiero poder llegar hasta los 25 años al menos

_Mala

Los dos llegaron a la agencia, y nada más llegar Kunikida casi salta sobre Dazai como perro furioso.

Pocos minutos después, Kunikida estaba sentado sobre Dazai mientras que este se quejaba.

_Kunikida-kun no seas cruel -pataleaba- solo quise pasar mi tiempo con mi bella azuzena

_¡Callate!

_Nee, Nee, Kunikida-kun, ¿sabías que si te sientas encima de alguien te saldrá joroba?

_¿Enserio?

_Si, si, vamos, apuntalo, apuntalo

_Si te sientas encima de alguien.... Te sale jo-

_Era mentira

Un bolígrafo menos y Kunikida estrangulando a Dazai, otro hermoso día más.

Aunque el chico castaño planeaba que hacer con las pastillas de Alis, el uso de protección podría fácilmente quitárselo de encima, pero...

En principio pensó pedirle a Akutagawa que fuese al mercado negro y que le consiguiera una réplica de las pastillas pero sin efectos, además de agujerear los preservativos, ¿realmente iría tan lejos para mantener a la chica cerca suya? Ya estaba siendo algo psicópata respecto a ese tema.

_Alis-chan~ ¿estás segura de que no quieres tener un lindo niño que se llame Erick?

_¿No digiste que ese nombre no quedaba bien con tu apellido? -dijo sin apartar la vista del computador-

_Si, pero le podemos poner otro nombre, ya sabes, como los extranjeros -sonreía este-

_¿Por ejemplo?

_Pues como Kaoru Dazai, o Hiroto Dazai, hay muchas opciones -sonrió-

_Sabes que recién cumplo 19 y que no estoy como para tener hijos ahora ¿no?

_Pues dependiendo de lo que tardemos tendríamos 20 tu y yo pues 23, ¿no te parece una hermosa edad? -sonrió-

_Me parece prematuro -dijo al fin alzando su vista para verle-

_Vamos Alis-Chan, cuando antes mejor, ahora me encanta la idea de un suicidio en familia, ¿no te parece bonito? Suicidios dobles de parejas ha habido muchísimos, ¿pero uno familiar?

_Ahora tengo menos ganas

_Aliiiiiis

_Dazai, no tengo ganas de cargar un feto de 3 kilos más en mi vientre, y aguantar los cambios de humor, los míos más los tuyo claro

_¿Dices que mis cambios de humor son como los de las embarazadas? -preguntó indignado-

_Peor -sonrió la chica-

_Vaaaamos Alis-Chan

_¿Y si te digo que dentro de un año tal vez?









































































Continuará_

VíҽղԵօ ժҽ Ӏɑ RҽѵօӀմϲíóղ  (Bungou Stray Dogs) (Dazai Osamu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora