Narrador Omnipresente:
La chica abrió de sus ojos de par en par, pero prefirió no decir nada, ¿ella trabajando en la mafia? no le agradaba la idea, pero tal vez eso explicaba por qué no le temblaba el pulso al tener que matar a alguien.
De la nada, unos hombres la rodearon, mirándola de arriba a abajo con una cara lujuriosa, que escena más típica, pensaba ella, iba a mandarles a volar con su poder, pero Erick se quitó el violin de encima para después sacar dicho instrumento, Alis se le quedó mirando expectante.
_Que molestia -suspiró el pequeño mientras empezó a tocar una melodia lúgubre con toque de tristeza- gente como vosotros debería morir
La de ojos rojos se asustó al ver como un niño tan joven decía aquello, y que decir de sus ojos, yacían bañados de sed de sangre.
Los hombres no entendieron el significado del niño, incluso se ofendieron y sacaron las armas pensando en matarle sin piedad y vender sus órganos al mercado negro.
Pero antes de que pudieran avanzar si quiera un paso, notaron el cuerpo pesado, la mente vacía.
_Solo podéis ser meras marionetas para mí -suspiró el chico mientras que con más intensidad tocaba el instrumento, los hombres comenzaron a moverse, y sin más, se mataron a ellos mismos- pero a quien le interesais
El silencio reinó en las calles, Alis permanecía asustada, al ver tal acto que el niño había cometido, ¿su supuesto hijo era un sádico? aterrador, únicamente aterrador.
Erick suspiró, para volver con una sonrisa inocente como si no hubiera ocurrido nada mientras miraba a aquella mujer que debía llamar madre.
_¡Volvamos a casa! de seguro que papá ya estará nervioso al notar que no estamos
_S-si
Los dos volvieron a casa, Erick sonriente agarrado de la mano de su madre, mientras que esta de vez en cuando miraba hacia atrás algo nerviosa por pensar que tal vez alguien podría descubrir al niño y querer matarlo para vengar a sus compañeros o ser arrestado por la policía.
Pero ninguna de las ideas cuajaba, después de todo no había prueba material de que él los hubiera matado.
En un instante abrió los ojos sorprendida para después coger en brazos al niño y salir corriendo, ¡cámaras!
Empezó a llamar alguien al no saber que hacer.
_¡Yosano-san! -chilló aterrada cuando vio que la doctora había cogió el teléfono
_Q-que sucede... -formuló de manera aún dormida
_Siento llamar a las tantas de la noche -dijo avergonzada- pero necesito saber donde se encuentran las cámaras de vigilancia
_¿Qué sucedió? -preguntó la mujer desde la otra línea un poco alterada
_Yo... esto... -no sabía que decirle, ¿y si Yosano entregaba al niño a la ley? después de todo ellos eran la ley, pero antes de que pudiera decir algo más el móvil se le fue arrebatado por el pequeño moreno-
_Unos hombres malos estaban molestando a mamá, así que los maté -dijo con total naturalidad Erick
_Oh... ¿de nuevo has matado? ¿no te dijimos un montón de veces que intentes no hacerlo?
_¿E-eh? -pronunció Alis asustada-
_Bueno, no te preocupes Alis-San, esto ya pasó antes, y la PortMafia se ocupará
_¿A que te refieres?
_Podríamos decir que Erick es el sobrino del jefe, y los de la organización harán lo que sea por su pequeño amo, aunque no lo sepas cada vez que Erick sale de día o de noche siempre hay alguien vigilandole mientras le cuida, seguramente ya se habrán encargado de los cuerpos o si hay alguna prueba como cámaras o testigos
_E-entiendo...
La chica colgó, aún en un estado confuso, a la vez que se concentraba para ver si había alguien cerca, pero nada, seguramente que debía estar muy lejos de su alcance.
Salió de su trance cuando notó como el niño bajaba de sus brazos, mientras le otorgaba una sonrisa.
"Que linda sonrisa para ser la de un asesino..." pensó.
Al final volvieron a su hogar, viendo como la casa yacía vacía.
Erick se asustó, temiendo que su padre hubiera cometido suicidio al ver que los dos desaparecieron.
Empezó a buscar en cada rincón aterrado, hasta que ya desesperado cogió un aparato de comunicación que llevaba consigo y gritó por el "¡encuentren a mi padre ya!
Continuará
ESTÁS LEYENDO
VíҽղԵօ ժҽ Ӏɑ RҽѵօӀմϲíóղ (Bungou Stray Dogs) (Dazai Osamu)
Fanfiction¿Os imagináis a la hija de la Mafia en contra de ella? Pues está historia describirá a la pequeña Alis, la cual irá entre medias. No sabe si pertenece a la luz u oscuridad... Aunque estos términos ya están desgastados de tanto usarlos.