Narra Alis:
Como es de suponer después de eso me sentí bastante incómoda, era complicado despertar y no saber de dónde procedes y darte cuenta de que tienes un hijo, y más si tiene doble personalidad.
Tampoco tenía ganas de hacer el papel de madre cuando no se nada acerca de él.
_¡ALISSSSSSS! -se escuchó a lo lejos-
Pude ver como ese loco de esta mañana venía corriendo, quise mandarle a volar, pero al activar mi poder no surgió nada y el ya estaba abrazándome con fuerza.
_¡No te imaginas el susto que me ha dado despertar y no verte!
_¡De verdad que no te recuerdo! Lo siento mucho pero no actúes así, me incómodas -dijo algo apenada-
El castaño me miró para después sonreír apenado y aflojar un poco el abrazo pero aún si soltarse, pasó la mano por el cabello de Erick.
_Al parecer no vamos a poder ser una familia feliz aún ¿eh?
_De veras que lo siento
_No te preocupes Alis-chan, al final acabarás recuperando la memoria, tarde o temprano lo harás, y mientras tanto solo tienes que estar a mi lado, solo pido eso
Le miré asombrada para asentir lentamente pensado en que tal vez era lo mejor.
O al menos eso pensaba antes de pasar una semana con ellos.
(lo sé lo sé, perdónenme por la fecha que tiene xD pero es que de verdad que tenía mucha flojera, ¿no os pasa que os ilusionais con una historia pero luego os da pereza seguirla? Pos yo con esta historia me emocione tanto que subí 50 capítulos en menos de dos meses y me ha pasado factura xD)
_Es malo escaparse de casa Okaa-san
Trague duro al ver cómo el niño yacía delante de la puerta, en la semana pude apreciar su ojo ciego, al principio me dio muchísima tristeza aunque no sabía la razón, ¿tal vez el sentimiento de madre que tenía antes?
No estaba segura, pero tampoco quería empezar a creer a unas personas que ni recordaba.
Había que decir que por las noches Dazai me tenía demasiado abrazada y apenas me podía mover, pero gracias a que estuve ahí Yosano ya no tuvo que inyectar más sustancias en Dazai para que pudiese dormir y se encontrase en un estado óptimo para cuidar de su hijo.
Pero aquella noche había logrado al fin liberarme de los brazos de Dazai, pensaba en ir a tomar el aire, pero ahora aquel niño de mente prodigia gracias a su padre estaba delante de mía.
_Bueno, si quieres salir quiero ir también -sonrió para coger un estuche de violín blanco de adulto- papá dijo que este era tu violín, en mi tercer cumpleaños me lo dio
_Ya veo -dije con una sonrisa algo forzada-
El claramente se percató, pero no dijo nada más, simplemente se puso los zapatos y abrió la puerta con el estuche aún en su espalda.
Sin más me puse unas zapatillas y le comencé a seguir hasta que llegamos a una plaza lejana, nos sentamos en unos bancos mientras los dos mirábamos las estrellas sin decir nada.
_Tal vez me deberías contar algo de ti para que esté más familiarizada contigo
_Pues no sé qué contarte -dijo este- en dos meses y medio cumpliré 7 años, al parecer desapareciste en cuanto nací, pero todos me dijeron que fue porque no tenias opción
_La verdad no se que decirte pequeño
_Tampoco es necesario que digas nada
Alis ya no supo qué más comentar, ese niño realmente le atemorizaba además de sentir una presión muy fuerte en el pecho cada vez que le veía, realmente no entendía nada.
Al final, los dos salieron de aquella casa para dirigirse a lo que parecía ser una plaza, eran las tantas de la madrugada, y hacía bastante frío, lo que extrañaba a albina, cualquiera estaría envuelto en capas y capas de ropa para no sentir frío en aquel momento, pero ella con una simple chaqueta ha se sentía muy a gusto.
_¿Sabes? El abuelo me contó mucho de ti, y que hacías todos tus trabajos de manera excepcional -contó el pequeño niño- aunque me parece curioso que aún no haya aparecido para verte
_¿Sabes en que trabajaba?
_En la mafia -dijo con una sonrisa-
Continuará
ESTÁS LEYENDO
VíҽղԵօ ժҽ Ӏɑ RҽѵօӀմϲíóղ (Bungou Stray Dogs) (Dazai Osamu)
Fanfiction¿Os imagináis a la hija de la Mafia en contra de ella? Pues está historia describirá a la pequeña Alis, la cual irá entre medias. No sabe si pertenece a la luz u oscuridad... Aunque estos términos ya están desgastados de tanto usarlos.