Narrador omnipresente:
La sala se mantuvo en silencio mientras que el chico de las vendas se encontraba abrazando a Alis por el cuello mientras frotaba su mejilla contra los de ella, Mori solo se quedó viendo a los dos adolescentes, uno casi por cumplir los 18 pero aún no cumplidos, estaban cariñosos con el otro, se iba a quejar si no fuera por que el también hacía eso delante de más gente.
Al final le pidió a Randou que se fuera este al principio mencionó que no era buena idea, pero acabó obedeciendo.
Todos se mantuvieron en silencio, incluyendo al dúo que hace un rato estaban dándose mimos como si de una pareja se tratasen.
_Bien Chuuya-kun tengo algo que proponerte, únete a PortMafia y ayúdanos con el Arahabaki
_¿Ah?
Con su poder rompió el suelo y las alfombras provocando un gran agujero, al final Mori le acabó revelando que el si había matado al anterior jefe, Alis y Dazai solo pudieron negar con la cabeza, por la cosa que dijo el jefe, pero tampoco le reclamaron.
Al final Mori tuvo que decidir usar su última baza en donde le reveló que sus compañeros estaban secuestrados, este no tuvo más que aceptar, pero algo que dijo Mori, sorprendió bastante a Dazai y estuvo a punto de lanzarse sobre Mori por la cosa que había dicho.
_¿Cómo que voy a ir solo con el?
_-se encoje de hombros- Alis tiene una misión que es solo para ella, y para eso necesito que vaya sola, no te puede acompañar
_P-Pero
_Gomen, Dazai, pero estaré unos días fuera, procura no intentar suicidarte si no estoy cerca -le guiñó un ojo para salir por la puerta-
_¿Cómo le aguantas? -preguntó Chuuya cuando la chica pasó al lado suya-
_Años aguantándole, pero es divertido -se encoje de hombros-
Narra Dazai:
Después de mi desgracia, al juntarme con ese enano, no tuve ocasión de ver a Alis, además de que Mori-san no me quiso decir donde o que misión le había dado.
El día en donde por fin apareció, fue cuando el desgraciado de Chuuya se unió a PortMafia por decisión propia, y para colmo, Alis le dio una bienvenida cálida mediante un abrazo, el cual el chico con ese sombrero anticuado pareció aceptar gustoso.
Siguieron pasando cosas, y cada vez Alis y yo nos veíamos menos, de alguna manera empecé a culpar a Chuuya, ya que desde que apareció Alis no tiene tiempo, ni para mirarme.
Al hacer equipo con el y acabar con una organización en tan solo una noche, nos empezaron a llamar la pareja del doble negro. Un fastidio, llevaba con Alis de compañera durante 4 años y nunca logre que nos llamarán el dúo suicida.
Al final, ocurrió la muerte de Oda... además de las palabras que me dijo, su último deseo es que salvase gente...
Y sentía la obligación de cumplir con eso, aunque... sabía que para Alis no era fácil aceptar que yo me fuera, a mi también me dolía mucho.
_Por eso, quiero irme de PortMafia, espero que lo entiendas Alis -miré hacía el suelo-
_Tranquilo, lo entiendo, -rió un poco- a mi también me encantaría hacer lo mismo, pero ser la hija del jefe hace que sea imposible -suspiró-
_Alis... -sin aguantarlo le dí un abrazo que por poco y la asfixio-
_D-Dazai... me voy a morir
_¡Eso es! Cometamos un suicidio doble -le sonreí-
_Esto no es suicidio, es asesinato -se quejo cuando el agarre estaba más flojo y podía hablar con más calma-
_Cierto -la solté- es triste que no quieras realizar un suicidio doble conmigo, bueno... ya es la hora -le besé la frente- te echaré de menos, y cuando pueda, te vendré a ver -sonreí-
_Esperaré ansiosa, por cierto, sin las vendas en tu cara eres bastante mono -me guiño el ojo-
Los dos nos reímos ante lo que ella dijo, y yo solo asentí confirmando eso con el ego subido.
Continuará_
ESTÁS LEYENDO
VíҽղԵօ ժҽ Ӏɑ RҽѵօӀմϲíóղ (Bungou Stray Dogs) (Dazai Osamu)
Fanfiction¿Os imagináis a la hija de la Mafia en contra de ella? Pues está historia describirá a la pequeña Alis, la cual irá entre medias. No sabe si pertenece a la luz u oscuridad... Aunque estos términos ya están desgastados de tanto usarlos.