Nara Akko
Estábamos en el salón de clases Lotte, Sucy y Constanze les conté todo lo que paso el día de ayer en el parke claro evitando la platica que tuve con Amanda.
Lotte: Lo siento mucho lo que te paso Akko tal vez tu destino no era estar con ella(dijo intentando animarme)
Sucy: Maldita Cavendish esa cabella de lechuga me las va a pagar muy pero muy caro por tratar así de mal a mi conejillo de indias(dijo con una sonrisa macabra)
Constanze: Cuenta conmigo para eso Sucy que te para se si la secuestramos y la electrocutamos sin piedad(dijo el robot de Constanze y esta sonreía como Sucy)
1 -P.D:Chiquita pero peligrosa XD
2-P.D: En esta serie no abra magia y cuando Sucy hablo de Akko como su conejillo de indias esta habla de que experimenta con Akko como en la serie pero con químicos que esta le hace ingerir
En ese momento la maestra Croix llego para darnos la clase de Tecnología pero sin antes decirnos algo.
Croix: Buenos días Alumnas quiero que le den la bienvenida a la señorita O'Neill(dijo con una sonrisa)
Amanda: Hola soy Amanda O'Neill tengo 17 años y vengo de estados unidos de américa(dijo sin darle importancia y se fue asentar al lado de Akko)
Croix: Bueno comencemos la clase(dijo la maestra)
Amanda:Hola Akko no sabia que ibas en esta escuela?(dijo sonriendo)
Akko: Hola Amanda quieres que te muestre la escuela y si no tienes nada importante que hacer ir a comer conmigo y mis amigas lo que queda del receso(dije dedicando le una sonrisa)
Amanda: Claro no tengo nada que hacer(dijo)
Hay en el recesos comiendo
Akko: Amanda y cual es tu comida favorita? (dije con curiosidad)
Amanda: mi comida favorita es las tartas y la tuya?(respondió alegre)
Akko:Quuueee!!!!! las tartas también son mi comida favorita(dije alegre)
3-P.D: ¿Cuál es su comida favorita? escriban me los en los comentarios
En eso llegan Sucy, Lotte y Constanze
Lotte: Hola Amanda yo soy Lotte Jansson y ella es Constanze Amalie von Braunschbank Albrechtsberger(dijo señalando a la chica mas pequeña con una sonrisa y recuperando el aire)
Sucy: Hola yo soy Sucy Manbavaran una pregunta de donde se conocen?(dijo con intriga)
Akko: Bueno yo y Amanda nos conocemos de(fue interrumpida por una personita en particular)
Diana: Buenos días señorita Kagari me permitiría hablar con usted unos minutos( dijo)
Amanda al instante reconoció la cabellera de la chica clara la reconoció por que Akko se la había descrito
Amanda: Alégate de ella Cavendish
Diana: Tu no medas ordenes señorita O'Neill
Asta qui la lectura de hoy espero que les a ya gustado
Y nos vemos a la próxima chau
pregunta que les pareció la película P.D Todavía te quiero
YOU ARE READING
(DIAKKO VS AMAKKO)
FanfictionAkko Kagari una chica punk que va en la preparatoria Luna Nova Diana Cavendish una chica popular Amanda una chica nueva en la preparatoria Luna Nova 2 chicas enamoradas de una Akko contenido yuri (chica x chica) si no te gusta el yuri entonces te...