Hola mis queridos lectores espero que la estén pasando bien sin mas que decir les aquí les tengo el siguiente capitulo espero y lo disfruten
Narro yo
Era un sábado tranquilo por la mañana nos encontramos en el cuarto de una chica de cabellera castaña y ojos rubís durmiendo plácidamente en su cama asta que se escucha un despertador sonar y se caí de la cama .
P.D: A quien no le a pasado esto?:,(
Akko: Sera mejor lebancarse(dijo estirándose)
Akko: Buenos días mundo!!!!!(dijo gritando nuestra protagonista por la ventana)
Mama de Akko: Akko ya baja de una vez!!!(dijo gritando)
Akko: Ya voy mama!!!!(dijo gritando y baja corriendo de las escaleras)
después de que nuestra protagonista comiera, se bañara y se vistiera al terminar sale de la casa con dirección al parque donde practica con su patineta pero sin querer se encuentra con Diana esto hace que su sonrisa se desvanezca poco a poco nuestra protagonista noto que Diana no estaba sola se en contaba con sus "amigas" Hanna y Barbara ellas notaro la presencia de nuestra pequeña japonesa.
Hanna: Mira a quien tenemos aquí Barbara(dijo burla)
Barbara: A la barra de toda la escuela Luna Nova jajaja(dijo con burla)
Hanna: Tu creías que Diana saldría con alguien como tu(dijo tirándola al piso)
Diana: Chicas déjenla no vale la pena pelear con ella(dijo tratando de hacer entrar en razón a sus amigas)
Hanna: tienes razón no vale mi tiempo(dijo entrando en razón)
Diana y sus "amigas" se fueron de ahí dejando a Akko tirada en el piso
Akko: Sera mejor que me valla( dijo comenzando a patinar a sus destino y llego por fin)
Ya eran la 4:00 p.m. nuestra pequeña japonesa se fue apurada a su casa ya que tenia que a reglarse para su salida con Amanda se baño y se vistió así.
(imaginen que es Akko)
ya eran 7:30 p.m. en eso escucha el claxon de un auto sale y ve a Amanda vestida asi
(imaginen que es Amanda)
Amanda: Hola Akko te ves hermosa(dijo coqueta)
Akko: Tu también te ves bonita Amanda(dijo tímida y sonrojada)
Amanda: Bueno déjeme abrir le la puerta mi prinsesa(dijo coqueta mientras le abría la puerta del auto)
Akko: Gracias (dijo sonrojada por lo que había dicho la Americana)
Amanda: No ay problema princesa( dijo ya manejando)
El carro era así
Llegaron al auto cinema vieron la película la hora de tu muerte Akko abrazaba muy fuerte el brazo de Amanda ya que le daba mucho miedo la película después de que terminara la película Amanda llevo a Akko a su casa ya en la entrada ayudo a Akko abajar del auto con mucho cuidado.
Akko: Amanda fue muy divertido estar contigo yo-yo quisiera que que lo volvamos a repetir (dijo tartamudeando para después darle un besos en los labios)
El beso era tierno y lleno de amor claro nuestra pequeña japonesa comensaba asentir cosas por la joven Americana ninguna se quería que terminara ese momento sus corazones latían como uno solo cuando se separaron por falta de aire abrieron los ojos Amanda vio un brillo intenso en los ojos rubís Akko se acerco otra vez para besar a la chica por la cual se estaba volviendo loca ella sabia que si no veía los ojos esmeraldas de la americana podría morir se volvieron a besar Amanda tenia sus manos en la cintura de su amada mientras que la castaña tenia su manos en el cuello de la mas alta( Amanda) asta que se volvieron a separa.
Amanda: Akko por que me-me besaste(dijo la americana tartamudeando y adeando lo cual a los ojos de la castaña era lindo)
Akko: Amanda yo te-te am-o(dijo tartamudeando sonrojada)
Amanda: Akko tu quieres ser mi novia(dijo arrodillándose)
Bueno mis queridos lectores aquí esta el capitulo de hoy y espero que les a ya gustado este capitulo y aquí les va preguntas del capitulo
¿Cuál será la respuesta de Akko?
Aceptara a Amanda o la rechazara
Sin mas que decir nos me vemos asta el próximo capitulo XD
ATTE: Debbie Royer
YOU ARE READING
(DIAKKO VS AMAKKO)
FanfictionAkko Kagari una chica punk que va en la preparatoria Luna Nova Diana Cavendish una chica popular Amanda una chica nueva en la preparatoria Luna Nova 2 chicas enamoradas de una Akko contenido yuri (chica x chica) si no te gusta el yuri entonces te...