Hola mis queridos lectores espero que la estén pasando bien sin mas que decir les aquí les tengo el siguiente capitulo espero y lo disfruten.
Nara Amanda
Cuando vi a Diana midieron ganas de darle sus buenos golpes ya que ella hiso llorar a Akko y jure proteger la pero en cierto punto gracias a eso pude conocerla y lo único que salió de mi boca fue.
Amanda: Alégate de ella Cavendish (dije enojada)
Diana: Tu no medas ordenes señorita O'Neill (dijo enojada)
Amada: 1. Yo puedo hablarte como se me de la gana y 2. Tu no tienes derecho a querer hablar con Akko (dije enojada)
Diana: No deberías meterte en los asuntos de las demás personas señorita O'Neill(dijo con su tono Cavendish a jara el brazo de Akko)
Amanda: A no tu no te llevaras( a jara el otro brazo de Akko y la gala hacia ella y Diana hace lo mismo)
Nara Akko
Akko: YA BASTA DIANA!!!(me zafe del a jarre de Diana pero me volvió a jara)
Amanda: DIANA CAVENDISH SUELTA LA EN ESTE MISMO SI NO QUERES QUE TE DESFIGURE TODA TU CARA (dijo enojada)
Diana: NO TEMETAS EN LO QUE NO TE LLAMAN CABELLOS DE SANAORIAS (dijo enojada)
Amanda: ME METO POR QUE ESTOY PROTEGIENDO POR QUE ELLA ES UNA PERSONA PORTANTE PARA MI Y MI DEBER ES PROTEGERLA DE PERSONAS COMO TU CABELLOS DE LECHUGA!!!!! (dijo enojada)
Diana: PUES NO ME INPORTA ELLA ME PERTENECE ADEMAS TU SOLO ERES UNA PU*A QUE QUIERE LASTIMAR A AKKO!!!! (dijo enojada)
Akko: CALLATE DIANA NO TE ATREVAS A VOLVER LE HABLAR A SI A AMANDA POR QUE TU NO ERES LA MAS INDICADA PARA HABLAR DE ESO Y TE PIDO DE FAVOR QUE TE VALLAS Y NO ME VUELVAS HABLAR EN TU VIDA!!!!(dije enojada)
Diana se va sin mas que decir y en es momento tocan para entrar a clases
Akko:(suspira) al fin se fue(dije aliviada)
Amanda: Bueno es hora de regresar al salón(dijo aliviada)
Constanze: Que clase nos toca(dijo el robot de Constanze con curiosidad)
Lotte: Nos toca con la maestra Finnelan(dijo calmada y 5 min después)espera vamos a llegar tarde a la clases!!(dijo preocupada y comienza a corre al aula)
Maestra Finnelan: Señoritas llegan tarde a la clases(pidió la maestra una explicación por su retardo)
Todas menos Amanda: Es que la directora Ursula nos mando a llamar
P.D: la maestra Ursula será la directora, maestra y tutora de Akko en esta institución
Maestra Finnelan: Bueno señoritas tomen asiento( dijo la maestra para que cada quien se sentara en sus respectivos asientos)
Y así pasaron las clases entre regaños de las profesoras hacia paso todo el día de clases asta que llego la hora de la salida.
Lotte: Bueno nos vemos mañana Sucy y Constanze(dijo para después ir se con Akko y Amanda ya que ellas 3 vivían muy cerca)
Sucy y Constanze: Adiós chicas(dijeron para después ir se por diferentes caminos)
Después de 1 hora a la primera casa que llegaron fue la de Lotte la cual se veía así
Lotte: Bueno nos vemos mañana cuidense(dijo para abrazarlas e ir se adentro de sus casa)
luego de 15 minutos llegaron a la casa de Akko la cual se veía así
Amanda: qui es donde tu vives Akko(dijo asombrada ya que por lo que ella sabia Akko vivía sola con su madre ya que su padre murió cuando ella tenia 7 años y pensaba que era una casa demasiado grande solo para 2 personas)
Akko: Bueno asta mañana Amanda(leído un beso en la mejilla y se fue corriendo hacia su habitación)
Fin de la narración de Akko
Con Amanda
Amanda:(suspira) creo que me e enamorado de Akko bueno será mejor ya irme(dijo mientras se tocaba el cachete donde Akko la beso)
después Amanda llega a su casa la cual es asi
seba directo a su habitación la cual se ve asi
después se tiro a su cama
Amanda: mañana será un día espectacular(dijo feliz)
Bueno mis queridos lectores aquí esta el capitulo de hoy que planeaba subir ayer pero no pude ya que estuve haciendo la tarea que dejaron y espero que les a ya gustado este capitulo y aquí va la pregunta del capitulo
¿Cuál es su materia favorita?
Sin mas que decir nos me vemos asta el próximo capitulo
ATTE: Debbie Royer
YOU ARE READING
(DIAKKO VS AMAKKO)
FanfictionAkko Kagari una chica punk que va en la preparatoria Luna Nova Diana Cavendish una chica popular Amanda una chica nueva en la preparatoria Luna Nova 2 chicas enamoradas de una Akko contenido yuri (chica x chica) si no te gusta el yuri entonces te...