narró yo
Al dia siguiente
Akko se había despertado muy temprano lo cual era muy extraño siendo ella la que siempre se levantaba tarde entonces pienso en salir a caminar se cambió y comió un rico cereal para salir sin antes dejarles una nota a Sucy y Lotte para avisarles adonde se fue y no se preocuparan esto lo hacia mas por Lotte que por Sucy no se preocupaba por la japonesa.
En la cabaña de Diana
Diana se encontraba ya lista para salir abrió la puerta y se encaminó hacia el campamento de Akko pasaron 15 minutos hasta que llegó el campamento donde estaba el equipo rojo pero al llegar ve alguien que está parado en la puerta al notar quién era esa persona su sonrisa se había borrado en su lugar se encontraba una mirada seria.
Diana: ¿Qué haces aquí? (le preguntó a la joven americana con desagrado en su voz)
Amanda: vine a buscar a Akko para aclarar las cosas con ella (lo dijo tranquilamente)
Diana: sabes qué hago no te quiere ver así que no tienes que hacer nada aquí (le dijo Amanda)
Amanda: tú cómo sabes que ya no me quiere ver (le dijo con enojo en su voz)
Diana: No creo que tenga que decírtelo porque por tus acciones quedó muy claro que no quiere verte.
De repente se abrió la puerta antes de que Amanda contestará dejando ver a la joven rubia con pecas la cual era Lotte la cual miraba sería a ambas chicas.
Lotte: Qué hacen ustedes dos aquí? ( les preguntó a ambas chicas)
Amabas: venimos a ver a Akko (dijeron al mismo tiempo al mismo tiempo)
Lotte: Pues por ahora no se encuentra ( Les informo ambas )
Amanda: Pero sabes dónde se fue? ( le preguntó a Lotte)
Lotte: no sé por dónde se fue ya que se fue temprano me tengo que ir adiós(se va)
Amanda y Daiana se fueron corriendo para buscar Akko.
Narra Amanda
Pasó una hora y por fin encontré Akko estabas sentada cerca del Arroyo mientras que sus pies estaban dentro del agua se veía tan tranquila mientras cantaba una canción la cual conozco bien decidí sentarme al lado de ella y unirme a cantar a esa canción aquella canción era tan bella me llenaba de hermosos recuerdos podía sentir la conexión que teníamos mientras cantabamos lo que más me gustaba escuchar es su voz me enamoraba más de lo que ya estaba una vez que la canción terminó ella se levantó el arroyo se puso sus zapatos para marcharse de ese lugar la detuve para que no se marchara ella voltea a verme su su mirada era triste eso hacía que mi corazón se rompiera yo la amo y me duele verla así y me hace sentir peor porque yo soy la causante de ello.
Amanda: por favor no te vayas (dije mientras sostenía su brazo con delicadeza)
Akko: ¿qué quieres Amanda?( me preguntó con la voz quebrada)
Amanda: quiero hablar contigo, quiero aclararte lo que pasó, quiero decirte que yo nunca te engañé que yo te amo como nunca he amado a nadie que me ha dolido este tiempo sin poder verte( le dije mientras que las lágrimas caían de mis ojos y mi voz se comenzaba a quebrar)
Akko: No creo nada de lo que dices Amanda yo te vi como te besabas con Hanna!! ( gritó con la voz quebrada mientras que las lágrimas salían de sus preciosos ojos carmesí)
Amanda: por favor déjame explicarte lo que tú viste no es lo que realmente paso( le dije)
En este momento Akko se liberó de me agarré y se fue corriendo hacia el campamento yo la seguí. Pero ella corría más rápido que yo no podía dejarla ir si la dejaba ir alguien más la tendría y eso me partiría el corazón más de lo que ya estaba pero no logré alcanzar y la perdí de vista.
Narró yo
Akko volvió a su campamento pero al entrar vio que en el piso había un sobre Rosa con un corazón el cual decía su nombre se fue a su escritorio para leer la carta que estaba en el sobre.
Para:Akko
Mi querida Akko
te envío esta carta ya que deseo verte en la mañana te fui a buscar y no estabas por eso quiero que nos veamos a la 1 A. M en el centro del campamento.Atte:Diana Cavendish
(P. D: no soy buena escribiendo carta)
Ya en la noche a la 1 de la mañana se ve la luna llena en su punto más alto Akko se encontraba llegando en aquel lugar donde Diana la cito y pudo ver Diana sentada en un banco se levantó al ver a Akko.
Diana: me alegra que hayas llegado (le dijo con una radiante sonrisa)
Akko: también me alegra verte (dijo)
Diana: quiero enseñarte un lugar ( dijo mientras agarraba su mano y la guíaba)
Caminar 30 minutos hasta llegar a el lugar se veía como un cuento de hadas la luna estaba en su punto máximo en el cielo lo cual hacía que el estanque luciera más bello en frente de el estanque estaba un árbol Sakura los pétalos comenzaban a caer esto hacía que la atmósfera sea muy romántica de lado izquierdo se encontraba un camino de rosas el cual ya va a una cena romántica. Cenaron una deliciosa comida el ambiente estaba tranquilo hasta que Akko hablo.
Akko: que tramas Diana?(dijo con las brazos cruzados)
Diana: seré directa contigo Akko y yo quiero que me vuelvas amar como cuando te me declarante ya que te amo con todo mi corazón y quiero que seas mi novia (dijo mirándola a los ojos estaba un poco ruborizada de las mejillas)
Akko: si me amaras por que me rechazaste aquel día? (Le preguntó a la británica)
Diana: por que estaban Hanna y Bárbara en escondidas (fue interrupida por Akko)
Akko: se que me rechazaste por tu reputación Diana se que eso es más importante que tu supuesto amor por mi! (Le grito se paro de la silla)
Diana:por favor Akko dame una oportunidad para volver a conquistar tu corazón y prometo que esto no volverá a pasar (dijo mientras sujetaba la mano de Akko con delicadeza)
Akko: dejame pensarlo si Diana (le dijo mientras quitaba su mano )
Diana: claro yo esperare tu respuesta (le dijo con una sonrisa)
Akko: okey me tengo que ir hasta luego Diana (se va)
Diana: hasta pronto amor mío (susurro y se va)
Pasaron tres días en el campamento entre risas, actividades, Akko evitando a Amanda y entre otras cosas que se hacen en los campamentos. Hasta que llegó el día de partir otra vez a la escuela donde después cada una de las chicas se fue directo a su casa.
Hola mis queridos lectores como están Espero que bien Ya lo sé hace tiempo no actualiza esta historia pues verán el problema es que ahora me dejan más tarea pero esto no quiere decir que deje la historia si va haber más historia tranquilos pero me voy a tomar un tiempo para escribir. Sí nada más que decirles dejó las preguntas de este capítulo.
1-¿ qué les pareció este capítulo?
2-¿creen que Diana pueda volver a conquistar a Akko?
3-¿ Amanda se rendirá por el amor de Akko?
4-¿ Akko le dará otra oportunidad a Diana para poder conquistarla?
5-¿habrá un nuevo rival amoroso para Diana y Amanda? ¿Sera hombre o mujer?
Sí nada más que decir nos vemos en el próximo capítulo.
Atte: Debbie Royer ❤❤
Fecha: 3 de febrero del 2021
YOU ARE READING
(DIAKKO VS AMAKKO)
FanfictionAkko Kagari una chica punk que va en la preparatoria Luna Nova Diana Cavendish una chica popular Amanda una chica nueva en la preparatoria Luna Nova 2 chicas enamoradas de una Akko contenido yuri (chica x chica) si no te gusta el yuri entonces te...