Narro Yo:
Después de unos día de llegar del campamento Lotte y Sucy como buenas amigas que son (Más Lotte) se les ocurrió la brillante idea de llevar a Akko a unas pequeñas vacaciones a la playa. Pero cómo Akko no sabia lo que planeaban sus amigas para levantarle los animos tras su rompimiento con Amanda decidieron rentar una habitación de hotel (Fue Sucy la que eligió el lugar donde se hospedarian).
Faltaban unos cuantos día para que Lotte, Sucy y Akko sin la última saber el plan de sus amigas sobre llevarla a la playa y para que dejara de pensar en su ex (Amanda) en poco tiempo el dia llegó y Lotte llegó a la casa de Akko y entro a la habitación de Akko (como cierta personita que llamo mi amiga y tiene nombre con B).
Lotte: Akko apúrate a empacar que ya nos vamos! (Dijo con su dulce sonrisa clásica de Lotte)
P.d1: Como amo a Lotte es un amor de personaje! Comenten si opinan lo mismo!
Akko: Ya voy pero ni me dijiste a dónde iríamos y me presionas más que mi madre cuando me tiene como Cenicienta limpiando la casa... (Referencia de mi vida cotidiana :,v)
P.d2: Comenten #SoyCenicientaEnCasa si pasan por la misma situación que yo.
Lotte: Pues por qué es una sorpresa Akko (dijo mientras sacaba brillitos de colores)
Imagen de referencia imaginen que Bob esponja es lotte:
Akko: No ya que mejor vámonos... (Dijo para después cerrar su maleta e ir a su destino desconocido)
Después de unas horas en un carro rentado llegaron a un hotel en el cual Sucy las puso de hospedaje...
Lotte: Sucy? Segura que es este lugar? (Dijo mientras miraba el hotel con un sonrojo)
Sucy: Pues si... Tu dijiste un hotel y esto es un hotel. (Dijo con simplesa mientras entraba al lobby del hotel para ser el chequeo)
Akko: Pero Sucy esto... (Dijo con un sonrojo más leve que lotte mientras miraba el hotel y detenía a Sucy)
Sucy: Esto es que Akko? (Dijo mientras miraba a la japonesa esperando a que hablara)
Akko: No entiendo cómo estás calmada! Cuando nos hospedaste en un hotel del amor!!! (Grito histéricamente con un enorme sonrojo)
Sucy: y? (Dijo sin entender por qué lotte y Akko se sonrojaban para Sucy era solo un hotel y ya)
Lotte: Lo que Akko quiere decir es... (Dijo entras intentaba agarra valor para terminar la frase)
Akko: ESTO ES UN HOTEL DONDE LAS PERSONAS HACEN EL FRUTI FANTÁSTICO!!! (Grito finalizado la frase de Lotte con más pena ajena que yo exponiendo en clase)
Después de haberse registrado y que a Sucy las metiera a la habitación con Akko y Lotte con la pena del universo por estar en un lugar así durante una noche Pero ya que era para levantar los animos y pasarla bien se aguantaron... Después de un largo día de ir a la playa y conocer lugar las chicas se encontraban descansando en la habitación y como toda buena pijamada no faltaba la noche del chisme y Sucy como la buena directa amiga que es te dan su opinión más seria del universo sobre tus relaciones y problemas (Akko presente) claro algo les había contado a su par de mejores amigas cómo Diana se le había confesado en el campamento y cómo Amanda quería arreglar las cosas.
Sucy: En mi opinión deberías salir con Diana dijo es la estudiante estrella también viene de familia importante y rica... (Dijo seriamente)
P.d3: Sucy team Diakko?
Pero cómo sabemos lo de tan buena amiga que es siempre piensa en tus emociones antes de darte su opinión...
Lotte: Sucy! No digas esas cosas! Primero considera los sentimientos! Bueno Akko? Dime qué sientes por cada una... (Mira sería a su amiga)
Akko: es difícil... Después de todo Diana fue mi primer amor y Amanda es mi primer ex novia asi que no se qué sentir... (Suspira profundamente confundida por amabas chicas)
Fin del capítulo!
A que no se esperaban actualización! ¿verdad?
Creo que ya llevaba 2 o 3 años sin actualizar esta historia para quienes no lo sepan esta historia yo la tenía ya guardada en un cuaderno y literalmente cuaderno se perdió así que sin creatividad me quedé en blanco y después pasaron cosas no nada bonitas en mi vida personal y decidí pausar todo mi Wattpad pero aquí me van a tener con nueva actualización algunas veces pero ya más frecuente...
Y las preguntas son....
¿Quien ganará esta guerra por el corazón de Akko?
¿Lotte es team Diakko o Amankko?
¿Que piensan de un posible Final sad?
¿Me dieron por muerto?
¿Diana sería capaz de robarle un beso a Akko?
¿Cuánto tiempo esperaron está actualización?
¿Por qué tengo apego ansioso?
Muchas preguntas sin resolver y yo no tengo tiempo para dar respuesta por qué tengo que escribir el otro cap... Sin nada que decir buenas cosas
Meme de lo que me pasó el año pasado que ví a una personita en el desfile de LGBT+ de mi cuidad.... ¿Que hacia yo ahí? Nadie lo sabe ¿Que especulan que hacia?
Atte: Escritor-chan uwu
YOU ARE READING
(DIAKKO VS AMAKKO)
FanfictionAkko Kagari una chica punk que va en la preparatoria Luna Nova Diana Cavendish una chica popular Amanda una chica nueva en la preparatoria Luna Nova 2 chicas enamoradas de una Akko contenido yuri (chica x chica) si no te gusta el yuri entonces te...