Hola mis queridos lectores espero que la estén pasando bien sin mas que decir les aquí les tengo el siguiente capitulo espero y lo disfruten.
P.D: Desde el capitulo anterior avían pasado 1 mes desde lo su cedido Diana ya no a intentado hablar con Akko.
Nara Amanda
Me eh enamorado de aquella chica tierna, linda y de hermosos ojos rubís como no enamorase de tanta belleza los días han pasado como meses y los mese como años en conocerte. Me e pasado noches en desvelo pensando en ti, te deseo tener a mi lado como mas que una amiga quiero besarte y abrazarte como nadie lo a hecho en tu vida planeo con quistar tu corazón que solo me pertenecera a mi amar puede ser peligroso pero también maravilloso.
Planeo invitarte a una cita al auto cinema de la cuidad en mi carro solo espero y acepte la invitación. Prepare mi mochila y me fui a casa de Akko desde el día en que conocí por donde vivía decidí acompañar la al escuela toco la puerta y la mama de Akko es la que me abre y me permite pasar a la casa y me ciento en el sillón mientras espero a Akko cuando la veo bajar las escaleras vi que se veía mas hermosa que ayer ella se dirigió a donde yo estaba y me planto un beso en la meguilla izquierda a garo sus cosas y nos fuimos sin antes despedirnos de su mama.
Akko y Amanda: Asta luego Mama/ Sra. Kagari
Amanda: Oye Akko tienes algo que hacer el día de mañana(dije nerviosas esperando su respuesta)
Akko: No tengo nada que hacer mañana por(dijo curiosa)
Amanda: Es que mañana tengo dos entradas para el auto cinema y como no conozco a casi nadie de aquí quería saber si tu quisieras ir conmigo(dije nerviosas)
Akko: Claro no hay problema pero a que hora vendrías por mi?(dijo con una sonrisa)
Amanda: La función es a las 9:00 p.m. entonces tendría que ir por ti como a las 7:30 p.m.(dije con una sonrisa por que mi plan había funcionado)
Es tuvimos hablando de como hablar con sus mama para que le de permiso de salir conmigo asta que llegamos a la escuela y en la puerta se en con traban Sucy, Lotte y Constanze fuimos asta ellas Lotte abrazo a Akko mentiría si digiera que no tenia celos de que la abrazara pero tu ve que controlarme de hay nos fuimos directo al salón de clase ya que nos tocaba con la Maestra Finnelan y nos advirtió que si llegamos tarde otra vez nos iba a mandar a la dirección pues a mi no me importaba que me mandar a la dirección pero no quería que Akko fuera castigada por mi culpa llegamos a el salón sentí una mirada en Akko y yo lo cual creo que no se dio cuenta la cual provenía de Diana Cavendish tome la mano de Akko y entre lace nuestros dedos Diana vio esto y debió la mirada pasaron las horas y nos fuimos a casa de Akko en tramos pera que yo le perdiera permiso a sus mama que si la podría dejar salir conmigo.
Amanda: Buenas tardes Sra. Kagari(dije tranquila)
Mama de Akko: Buenas tardes para ti también Amanda(dijo amablemente)
Amanda: No quiero andar con rodeos Sra. Kagari vengo a pedirle el permiso de que me deje salir con su hija mañana por la noche al auto cinema(deje muy segura de mi misma)
Mama de Akko: Bueno Amanda te concedo el permiso de llevarte a Akko pero eso si tiene que regresar a las 12:00 a.m. ni un minuto mas entendido(dijo seria)
Amanda y Akko: Entendido Sra. Kagari/Mama(dijimos acatando la orden)
Akko y yo nos al puerta de entrada
Amanda: Bueno nos vemos mañana por la noche Akko(dije con una sonrisa mientras comenzaba a caminar)
Akko: Espera Amanda(dijo Gritando)
Amanda: que pasa gatita(dije coqueta)
Akko: Toma este es mi numero(dijo sonrojada, medio un beso en la mejilla y salió corriendo a su casa)Adiós!!!!!
Amanda: Adiós!!! gatita(lo ultimo lo dije en susurro)
Me fui directo a casa y me tumbe en la cama agarre ni celular guarde el numero de Akko como mi gatita y después me quede profundamente dormida deseando que ya llegara el día siguiente.
Bueno mis queridos lectores aquí esta el capitulo de hoy que planeaba subir ayer pero no pude ya que estuve haciendo la tarea que dejaron y espero que les a ya gustado este capitulo y aquí les va las tres preguntas del capitulo
¿Cuál será el nombre de la mama de Akko?
¿Qué le paso al padre de Akko?
¿Por que no tengo pudin en la nevera?
Son muchas preguntas sin resolver y
Sin mas que decir nos me vemos asta el próximo capitulo XD
ATTE: Debbie Royer
YOU ARE READING
(DIAKKO VS AMAKKO)
FanfictionAkko Kagari una chica punk que va en la preparatoria Luna Nova Diana Cavendish una chica popular Amanda una chica nueva en la preparatoria Luna Nova 2 chicas enamoradas de una Akko contenido yuri (chica x chica) si no te gusta el yuri entonces te...