Narro yo:
Paso 2 semanas desde que Akko y Amanda rompieron su relación el plan de Diana habia resultado bien pero como dicen nada dura para siempre solo faltaba un día para que el campamento de la escuela iniciara. El día llegó todas estaban emocionadas entre ellas la más emocionada era Diana Cavendish la cual tenía un plan para que Akko se enamorara de ella pero Akko y Amanda no estaba animadas llego la hora de subir a los autobuses Hanna se sentó con Amanda la cual le molestaba su presencia, Bárbara se sento con Lotte, Jasmica se sentó con Contanze y Akko se sentó con Diana ya que la última le estuvo insistiendo de que se sentaran juntas
(y aquí se preguntaran donde esta Sucy o no pues ella se sento sola)El autobús comenzó avanzar.
Con Akko y Diana
ellas hablaban animadamente la rubia hacia reír a la de ojos carmesí por cosas que decía pero todo esto era visto por cierta personita(Amanda)que no le gustó nada la interacción de ambas chicas quería ir a golpear a la rubia y alejarla de su princesa.Con Bárbara y Lotte
la última nombrada leía su libro favorito el cual también el secreto a Bárbara le gustaba.
Bárbara: no sabía que te gustaba leer the night fall(dijo sarpredida)
Lotte:(inserte platica interesante ya que al escritor o escritora no se le ocurre nada).
Paso 3 horas y llegaron a su destino el campamento Trigger las divibieron por equipos los cuales son:
Equipo/integrante
1- rojo/Lotte, Sucy y Akko
2-verde/Contanze, Jasmica y chica random 1
3-azul/ Diana,Amanda y Hanna
4- morado/Barbara, chicas random 2 y 3
Y así sucesivamente.
Con Akko y su equipo
Narra Akko:
Ya teníamos todo organizado hoy teníamos el día libre para conocer y adaptarnos al lugar salimos a conocer Lotte y yo hablamos del un tema.
Con el equipo azul
Narro yo:
Diana cantaba little miss prefect mientra guardaba sus cosas al terminar se division a la puerta en busca de aquella chica que no podia sacarse de la mente ni de sus sueños real mente aquella chica de ojos rubis la traía locamente enamorada desde que la conocio en el kinder le parecio interesante al llegar toco la puerta pero escucho que nadie contestaba desidio irse a buscarla por otra parte pero cuando voltio vio a una persona que no esperaba ver Amanda O'neill.
Amanda: Cavendish que haces aqui?(dijo molesta al ver a Diana)
Diana: yo que hago aqui no deberia preguntare eso yo?
Amanda:yo pregunte primero Asi que response de una buena ver que haces en la puerta de la cabaña de mi novia!!(dijo molesta al sando un poco mas la voz)
Diana: en primer lugar Akko ya no es tu novia O'neill metetelo por la camera!!
Amanda:Sera mejor que te mantengas alegada Cavendish de Akko ya que el la volvera conmigo!!!(le dijo a Diana)
Diana: me estas amenazando O'neill!!?
Amada: no te estoy amenazando es una advertencia advertencia Cavendish(dijo para despues marcharse a buscar a Akko)
Con Akko y sus amigas
Lotte: chicas ya quieren regresar al campamento?? (Les pregunto a sus amigas)
Akko: yo todavia quiero quedarme aqui unos minutos(le dijo a su Amiga peli-naranja)
Lotte: okey nos Vamos mas tarde y no lleges tarde a comer si?(le dijo a su Amiga de ojos carmis)
Akko: si Lotte
Lotte: Sucy te vienes o te quedaras un poco mas?? (Le pregunto a la peli-rosa)
Sucy: me voy contigo(le dijo a la peli-naranja)
Lotte/sucy: adios Akko
Akko paso today la tarde en el bosque sentada en la rama de un arbol mirando el Agua que pasaba serca del arbol ya eran la 7 p.m y Diana y Amanda seguian buscando a Akko pero no la encontraron por ninguno lado y decidieron volver al campamento unos 10 minutos despues llego Akko para la fogata la cual era a las 8 de esta noche la verdad solo comeria muy poco bon bones ya que solo queria dormir llego al lugar donde esta van todos cantando canciones muy algres paso 3 hot as y Akko se fuel a dormir.Hola mis queridos lectures como estan espero que bien hoy decidi actualizar ya que es mi cumpleños y tambien por Halloween espero que les haya gustado el capitulo y les agradesco a todas las personas que comentan en esta historia y tambien a la s personas que leen esta historia y aqui van las preguntas del capitulo y el resumen del siguiente capitulo.
1-¿Quieren que Diana y Akko sean novias?
2-¿Akko perdonara a Amanda y regresaran a series novias?
3-¿Quieren un preguntas y respuestas?si quien un preguntas y respuestas pongan sus preguntas con el nombre del personaje y utilize el #reguntasyrespuestas
(Tambien me pueden hacer preguntas a mi y se las contestare con mucho gusto)
4-¿Creen que Diana es una Little miss perfect(pequeña señorita perfecta)?Resumen del siguiente capitulo
Nombre: Campamento 2/2
Resumen: Diana se comenzara a acercar de una manera romantiaca a Akko. Amanda intentara hablar con Akko de lo sucedido.Sin nada más que decir hasta el próximo capítulo bye.
Atte: Debbie Royer ❤❤
YOU ARE READING
(DIAKKO VS AMAKKO)
FanfictionAkko Kagari una chica punk que va en la preparatoria Luna Nova Diana Cavendish una chica popular Amanda una chica nueva en la preparatoria Luna Nova 2 chicas enamoradas de una Akko contenido yuri (chica x chica) si no te gusta el yuri entonces te...