Narra Diana
Ya había pasado unos días Hanna acepto ayudarme con mi maravilloso plan se pregunta por que me ayudara eso es porque Hanna se enamoró de Amanda O'Neil desde que la vio por eso quiere separar a Akko de Amanda.
Flash Black
Estábamos Hanna y yo sentadas mientras comíamos nuestro lunch
Diana: Hanna te gusta alguien?
Hanna: que claro que no como cres que me llegue a gustar alguien(dijo muy nerviosa)
Diana: Entonces que te parese la Srta. O'neill?(le pregunte curiosa de saber su respuesta)
Hanna: Bueno creo que la Srta. O'neill es una chica muy guapa y hermosa(dijo sonrojada)
Diana: Hanna se ve a lo lejos que te gusta la Srta. O'neill no debería negar lo que sientes por ella(dije seria a Hanna)
Hanna: Bueno tal vez me gusta un poquito Amanda pero se que ella nunca se fijara en mi(dijo mientra miraba hacia él piso)
Diana: si la amas as lo que sea para que ella esté contigo(dije mientras tomaba un poco de mi té)
Hanna: tienes razon are lo que sea para que Amanda sea mía socialmente mia(dijo como voz de Yandere)
Fin del Flashback
Hanna y yo planeamos por mucho tiempo el plan todo estaba listo para hoy nada nos podría salir mal.
En la hora del receso
Narro yo
Estaban Akko y Amanda comiendo con sus amigas todas estaban riendo y feliz nadie sabía que aquella felicidad seria arruinada por 2 personitas las cuales querían se parar a la pareja de este fanfic Hanna llego a donde estaban Amanda sus amigas.
Hanna:Amanda puedes acompañarme ne se auto decirte algo muy importante(dijo seria)
Amanda: claro chica ahora regreso si(les dejo para después marcharse del lugar con Hanna)
Akko: y que creen que le quiera decir Hanna a Amanda??(pregunta con curiosidad)
Lotte: No lo sé Akko tal vez quiera decirle lo del campamento(le recordó aquel campeonato en el cual estarían sus amigas y su novia)
Akko: tal vez tengas razón (dijo mientras le daba un bocado a su comida)
En es momento llega Diana caminando a dirección a Akko al llegar se puso en frente de Akko la de ojos rubis se dio cuanta de la presencia de la rubia(lechuga).
Akko: Que haces aquí Cavendish?(pregunto ya que la rubia hace tiempo que no se le acercaba)
Diana: solo quiero hablar contigo mi querida Akko(le dijo con una sonrisa coqueta)
Akko: yo no tengo nada que hablar contigo Srta. Cavedish(le dijo seria)
Diana: yo creo que si tienes que hablar algo conmigo querida(le dijo a la de ojos rubis)
Sucy: y que quieres hablar con Akko "princesa"(dijo el princesa con fastidio)
Diana: eso no es de su incumbencia Sucy(le dijo a la chica de cabellos morados)
Sucy: Akko es mi conejillo de indias entonces todo lo que tenga que ver con ella es de mi incumbencia(le contesto a la Cavendish)
Akko al ver que casi se iba a desatar la 3 guerra mundial de Diana contra sus Amigas decidió ir hablar con ella.
Akko: Bueno tranquilas chicas solo me voy un rato a hablar con Diana si y ahorita vuelvo(les dijo mientras comenzaba a caminar al lado de Diana la cual la guiaba al lugar donde estaban Amanda y Hanna)
Con Amanda
Hanna: Amanda tu me gustas mucho y yo te quiero pedir que seas mi novia!!(dijo con un sonrojo en el rostro)
Amanda: Hanna yo(es interrumpida por un beso de Hanna)
En ese momento llegan Akko y Diana
Akko: Amanda(dijo mientras caían lágrimas de sus ojos rubis)
Amanda: Akko Cariño te lo puedo explicar todo esto es un mal entendido solo escúchame!!(dijo mientras tenía su mano sostenida para que no se fuera)
Akko: tu no tienes nada que explicar Amanda sabes mejor me largo de aquí(dijo quitando la mano de Amanda)
Amanda: Akko espera me!!!(dijo mientas se prepara ba para ir tras Akko pero fue detenida por una persona)
Diana: yo que tu la dejaría en paz a Akko O'Neill y será mejor que te mantengas lejos de Akko por que si no yo me encargaré personalmente de hundirte hasta el fondo(dijo para después ir por Akko)Hola mis queridos lectores como están? Espero que muy bien se preguntaran por qué no e actualizado eso no lo creo que se pregunten pero se los dire.
1- Hace poco mi gata tuvo gatitos los cuales eran 4 y uno se murió por lo cual estuve muy deprimid@ y otro gatito se perdió y lo anduve buscando por mucho tiempo pero nunca apareció :,(.
2- Comenzo la escuela en línea y tenía mucho trabajo.
3- Tuve una mudanza y todavía no an instalado el internet .
4- Tuve un bloque creativo.
Y esas son las razones por las cuales no actualize y aquí van la preguntas del capítulo.
1°¿Que creen que Diana hará a continuación?
2°¿Amanda recuperará a Akko?
3°¿Akko terminó o terminara su relación con Amanda?
4°¿Akko será capas de perdonar a Amanda?
5°¿Amanda perdió a Akko definitivamente?
6°¿Niestra protagonista llegara a conocer otra estudiante nueva o concera alguien más en el campamento?
7°¿la o el nuevo personaje se interesara en Akko de manera romántica?
8°¿Quienen quiere ser mi amigo?Son muchas preguntas sin resolver y sin mas que decir nos me vemos asta el próximo capitulo XD
ATTE: Debbie Royer❤❤
YOU ARE READING
(DIAKKO VS AMAKKO)
FanfictionAkko Kagari una chica punk que va en la preparatoria Luna Nova Diana Cavendish una chica popular Amanda una chica nueva en la preparatoria Luna Nova 2 chicas enamoradas de una Akko contenido yuri (chica x chica) si no te gusta el yuri entonces te...