Narra ____
Oh, y claro habrá un baile este fin de semana—Dice Betty, y Verónica la agarra del brazo y la detiene.
Ahí está el chico de anoche—Dice Verónica a lo que yo ruedo los ojos, y maldije en mi mente, porque aquí vamos con sus conquistas—Es un pelirrojo muy guapo ¿Es tu novio?
No, es mi amigo/No es gay—Responden Betty y Kevin al mismo tiempo, por lo que suelto una risita.
En ese caso ¿Puedo apartarlo? He probado varios sabores pero nunca anaranjado—Dice mi hermana
No digas eso, niña—Le regañe
De hecho para aclarar, Betty y Archie no son novios, pero pronto lo serán—Dice Kevin
Pues deberías invitarlo al baile—Decimos Verónica y yo, a lo que Kevin y Betty nos ven sorprendidos.
Así es, pero oí que tal vez se cancele—Dice Kevin frustrado—Por lo que paso con Jason, nos dirán en la asamblea.
¿Quién es Jason? ¿Y qué le sucedió?—Pregunte curiosa, creo que ahora se cuál va a ser mi próxima historia. Fui a mi casillero y saque mi laptop.
..............................
Narra ____
Gracias por el minuto de silencio. Muchos tuvieron la oportunidad de conocer a mi hermano personalmente. Todos y cada uno de ustedes significaba mucho para Jason. Amaba a mi hermano. Él era y siempre será, mi alma gemela. Y hablo con la seguridad que solo yo podrá tener—El discurso de esa pelirroja me estaba hartando mucho, pero al parecer es la hermana de Jason, y eso me estaba ayudando en mi historia, la cual estaba escribiendo —Jason no querría que nos lamentáramos. El solo querría que siguiéramos con nuestras vidas. Por lo que he pedido por favor al consejo escolar que no cancele el baile—Que falsa es, todos empezaron a celebrar, pero yo sentí una mirada encima, confundida voltee a todos lados, buscando a la persona que me veía, hasta que voltee hacia atrás y vi a un chico de gorro, lindo a mi parecer viéndome, le di una media sonrisa y el repitió mi acto, hasta que mi hermana me regaña y me dice que preste atención—Sin embargo, usémoslo para sanarnos colectivamente y celebremos a mi hermano, cuyo tiempo en esta tierra fue muy breve. Gracias—Y todos volvieron a aplaudir, y yo lo repito, que falsa.
..............................
Narra Verónica
Estábamos mi hermana y yo llegando al patio de la escuela, y todas las miradas se clavaron en nosotras, viéndonos mal o extraño, cosa que al principio me hizo sentir extraña pero luego lo ignore, y mi hermana pues... ella estaba seria como siempre, no entiendo el porqué de su actitud tan indiferente con el mundo.
Caminamos juntas hasta la mesa donde se encontraban Betty, Kevin y ese pelirrojo sexy Archie, y en eso se oye música, voltee a ver a mi hermana pero seguía neutral.
¿Están libres?—Pregunte al ver dos asientos libres al lado de Kevin.
Ammmm, si—Dijo Betty, por lo que ____ se sentó al lado de Kevin y yo al lado de ella.
¿Qué están haciendo?—Pregunte curiosa e intrigada
Escuchamos una canción de Archie—Dice Betty sonriendo
Pensé que tal vez no me gustaría, pero es muy buena de hecho—Dice Kevin
Alto ¿Eras tú? ¿Cantando algo propio?—Pregunto ____
Es mala—Dijo Archie
No, de hecho es increíble—Afirme—El verso que escuche ¿Eso es lo tuyo? ¿La música? ¿Piensas dedicarte a eso?—Pregunte interesada
Sí, es el plan—Respondió--¿Y qué tal va su día? ¿Bien?
No quiero sonar narcisista, pero creí que la gente estaría más.... —Respondí, pero Kevin me interrumpió
¿Impresionada?—Respondió viéndome—En otro lado serian el centro de atención, pero aquí todo es sobre Cheryl y su intento por ganar un Oscar por la mejor actuación de la hermana psicótica y afligida.
Oigan, me voy tengo una cita con Grundy y pruebas de fútbol—Dijo Archie llamando nuestra atención.
¿También juegas futbol?—pregunte intrigada
Que versátil—Dijo ____ con una pequeña sonrisa, Archie se fue dejándonos a los 4
Por si te lo preguntabas, no, ella aun no lo ha invitado al baile—Dijo Kevin mirando a Betty.
No, aun no, y no hablen de Archie—Dijo Betty rápido, aunque no entendí el porqué, hasta que llego la chica que estaba dando el discurso por su hermano, Jason.
¡Verónica y ____ Logde! Las conozco al fin. Soy Cheryl Blossom ¿Los acompaño?—Pregunto y sin que nosotros contestáramos--¿Betty te molesto?—A lo que Betty se recorrió de su lugar—Así que ¿De qué tanto estaban hablando? ¿De la eclosión de Archie fuera de la crisálida de la pubertad?—Vi que Betty negó con la cabeza, pero antes de que contestara, ____ se me adelantó
Extracurriculares—Le dice a Cheryl—Weatherbee quiere que nos inscribamos a algunos—Termina ____
¿Qué les parece animadoras? Yo soy la capitana del equipo—Dijo moviendo su cabello a un lado
¿Aún existe eso?—Pregunta Kevin confundido
¿Ser el amigo gay aún existe?—Dice Cheryl con ironía en su voz—Algunos dicen que es retro, yo digo que es eterno e icónico—Dice sonriendo.
En Spence ____ y yo éramos de las mejores animadoras, lo haremos—Voltee a ver a mi hermana y me veía con sus ojos suplicantes, sabias que ella no quería, pero la iba a obligar a ir conmigo si o si—Betty, tú también iras—Le digo a la rubia.
Por supuesto, cualquiera puede intentarlo—Le dice Cheryl a Betty—Pero Betty ya hace demasiadas cosas por ahora y esto es de tiempo completo, pero, abierto a todos, síganme en Twitter y yo las seguiré, soy @CherylBombshell—Dice y se va.
Bien, entiendo si no quieren ir, pero solo si es por esa odiosa perra—Les dije a Betty y a ____
¿Qué crees que trate de decirte?—Pregunta ____ irónica
Ser animadora me encantaría, se vería bien en mi historial, pero...hace un año lo intente y Cheryl dijo que estaba gorda—Dice Betty
Dijo que parecía Betty la fea, créanme, fue gracioso—Dijo Kevin—Pero... eso no es cierto
Betty solo miraba a Kevin con una sonrisa
Bueno, ahora luces muy hermosa, en serio—Dice ____, esperen ¿Qué? Mi hermana dando apoyo a alguien que no sea a ella, mama o a mí, eso no se ve todos los días—Eres hermosa y también inteligente, podrías ser la reina de ese panal de avispas—Kevin la miro
Mira, si quieres ser animadora. Nosotras te podemos ayudar—Hable por mí y por ____, sé que a ella le es difícil socializar, así que esta es su oportunidad de abrirse un poco—Sabemos algunos pasos.
Bueno, pues, lo intentaré—Afirma Betty.
ESTÁS LEYENDO
Un amor inesperadamente esperado (Jughead y tu) [CANCELADA]
Fanfiction____ Lodge, llega con su familia a Riverdale desde Nueva York, ella lo toma como una oportunidad para rehacer su vida, después de que su padre fuera arrestado. Ella, conoce a un chico con gorro, misterioso, serio y callado, algo que hace que ____...